CAPITULO 27

2.7K 224 18
                                    


Narra Blair

- Buenos días Blair , levántate tenemos muchas cosas que hacer .- me llamo mi padre dando unos golpes en la puerta encendiendo la luz en el proceso , como lo odio  es lo peor que te enciendan las luces junto con mucho ruido lo detesto.- Es para ahora Blair , arriba!- dijo el dando el ultimo golpe en la puerta.

-Ya voy , ya voy.- dije mientras movía mi cuerpo para salir de entre las mantas , una vez afuera de la cama , me puse las zapatillas de ir por casa y me dirigí al baño me lave la cara y hice mis necesidades , tome rumbo a la cocina donde mi madre y hermana estaban limpiando .- Buongiorno famiglia, perché tanto rumore sono solo le undici del mattino .- les dije en nuestro idioma natal.

-Blair figlia ti sembrerà presto, stiamo pulendo la famiglia di celine verrà a mangiare e stiamo preparando tutto e tu devi aiutarci -me dijo mi madre , yo solo me quede analizando en las palabras me debe estar vacilando los simios van a venir .

- Me debes estar vacilando , por que los sim..hijos de Céline tiene que venir ahg .- estaba frustrada no quiero que vengan .

-Pues van a venir y quiero que los trates bien y con una sonrisa , capisci .- me dijo retadora.

-capisco.- le dije rindiéndome .

-Hey blair , cógelo .- me dijo mi hermana mientras me tiraba un paquete de palitos de paton con chocolate .- Es el ultimo , no me lo agradezcas.

-Quiero que recojas tu habitación y limpies los baños .- me dijo mi madre.

-No es justo , por que yo los baños .- dije mientras abría el paquete y me disponía a comer.

-Has sido la ultima en despertarte te toca .- me dijo ella sin importancia , saliendo de la cocina , mi hermana y yo nos quedamos en la solas en la cocina.

-His sidi li iltimi in dispirtirti.- deje en forma de burla haciendo gestos con las manos y mi hermana y yo nos reímos.

-Te he escuchado a trabajar.- grito mi madre con tono enfadado.

Nos pusimos manos a la obra cogí los productos y fui al lavabo de abajo que no era nada pequeño , con una bayeta mojada de agua limpie el espejo colocándome de puntillas para llegar a lo alto , después tome otra y le puse producto de limpieza y empecé a limpiar y por ultimo hice el retrete dándole con la escobilla , una vez terminado ese fui a el mío que era mas recogido y pequeño este me costo menos dado que siempre lo limpiaba , por ultimo hice el de mis padres y hermana que ese era mas grande que el mío pero menos que el de abajo, una vez terminado me dispuse a bajar para poner los productos en sus sitio y las bayetas a la lavadora , me sentía bastante abrumada por la mirada matadora de mi madre en mi .

-Mama ya he terminado por si te lo preguntas , así que ya puedes de dejar de verme así .- dije cuando me gire y puse mis manos en mis caderas.

- Decías algo es que estaba mirando por la ventana .- dijo de manera rápida y poco disimulada y yo solo pude negar con la cabeza.- Ahora a recoger tu cuarto y de paso me tiras la basura.

Fui rumbo a mi habitación a ordenarla los libros en su sitio la ropa recogida , hacer mi cama , cosas básicas una vez todo listo , fui a la cocina cogí las bolsas de basura y las saque hacia afuera fui hacia el contenedor que quedaba justo enfrente de la casa de Aarón cuando la puerta se abrió y de allí salieron Aarón y una chica rubia un poco mas pequeña que yo , cuando la rubia me vio me sonrió cálidamente y se iba acercar hacia a mi pero la chica de al lado se lo impidió y me fulmino con la mirada y Aarón solo me miro con una mirada de disculpa y yo solo pude articular un Adiós cuando se montaron en el coche y desaparecieron de mi campo de vista , un tanto extrañada volví a entrar en mi casa un humo grisáceo con olor a quemado fue lo que percibí al instante fui corriendo hacia la cocina  , lo que presenciaban mis ojos era bastante cómico .

Mi madre con algo en una bandeja quemando llena de espuma mi hermana con un extintor y por ultimo mi padre que venia corriendo con un balde de agua que cayo encima mío.

-PERO SE PUEDE SABER QUE HACEIS ?!- grite un poco alterada .-Se suponía que teníamos que limpiar no que ensuciarlo .-dije  aun mirando todo el humo de la cocina y la espuma por la isla , encimera y suelo , era todo un desastre.

-Madre mía , esto es un desastre son las doce y media y La familia Lecroux llega en dos horas , vamos a hacer el ridículo la casa esta sin terminar y la comida esta quemada.- dijo mi madre que estaba quitándose la espuma de la cara y con la mirada triste, así que Blair operación salvar la comida importante de tu madre esta en marcha.

-A ver familia formación , papa quiero que vayas  a coger la fregona y limpias la cocina , mama tu tira esa cosa a la basura y cámbiate encargaros de que la cocina y el comedor estén impecables  , Kara y yo iremos al supermercado a por comida  , podemos hacerlo. - dije mirándoles y ellos asintieron rápido , yo subí a cambiarme rápido lo único que me puse fue una sudadera y unas zapatillas deportivas , junto a la cartera de mi madre , mi hermana y yo salimos rápido de la casa y tomamos rumbo al super una vez en la entrada le encargue de que ella fuera a la sección de las verduras y yo a la carne.

Con prisa me detuve a ver que carne picada coger , cuando tuve la quería , fui donde la pasta para cojer laminas de lasaña , las haría a mano pero no hay tiempo  ,  cuando ya había agarrado algunas cosas mas para la comida me encontré con mi hermana y paguemos , lo pusimos en una bolsa y volvimos a casa ,  la cocina ya no tenia restos de espuma y estaba mas ordenado , puse las bolsas en la isla , me cogí el delantal y me dispuse a armar la comida  , mi familia estaba reunida enfrente mío , ¿cuando habían llegado ahí?

- Quiero que terminéis de arreglar todo y poner los platos , manteles , todo en el comedor , yo me encargo de la comida necesito tranquilidad .- dije a mi familia y termine de atarme el delantal y todos salieron de aquí y yo me puse manos a la obra junto con música don't touch me , de refund sisters .

Una hora y media 

Mientras cantaba y preparaba la comida los minutos y segundos seguían pasando estaba preparando una ensalada mientras la carne terminaba de absorber el vino blanco , estaba cortando el tomate cuando el ruido del reloj de cocina avisándome de que técnicamente la carne lo había absorbido todo , me asuste y me corte en la palma de la mano , me la moje en el grifo y llame a mi madre avisándole de que quedara ella con la comida , mi padre me atendió la herida y me vendo la mano , baje a ala cocina y mi madre estaba montando las torrecitas ya en la bandeja , la ensalada ya estaba lista y lo único que quedaba era hacer era la bechamel y ponerlo al horno , hicimos la bechamel juntas dado que me dolía la mano , lo pusimos al horno y me nos fuimos todos a cambiar dado que solo quedaban quince minutos para que llegasen , subía mi cuarto y me puse unos pantalones cortos rojos un top negro junto una chaqueta roja del mismo color y por ultimo unos botines negros me peino el cabello mi hermana estábamos hablando tranquilas en mi habitación cuando el timbre sonó.

Ya han llegado...

LOS LECROUXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora