Incómodo, el ambiente en el coche me asfixiaba.Vi como Amanda le decía algo al oído a Egan y este frunció en mi dirección y le dijo algo al oído a Liam este le pegó una colleja negando ante lo que sea que le haya dicho.
Llegamos a el pabellón donde daría lugar nuestra graduación, mis padres que iban en otro coche bajaron y fueron junto a los padres de mis chicos, cuando bajamos había muchísimos alumnos, divisé a lo lejos a las chicas hablando y riendo así que todos nos acercamos a ellas.
El lugar estaba decorado y todo estaba precioso, nos sentamos y esperamos a que fueran nombrando nuestros nombres para recoger.........cuando llegó el momento que nombraron mi nombre todos empezaron a gritar emocionados y solo reí. Los simios estaban levantados aplaudiendo y gritando, mientras que los demás padres les miraban raro.
Los profesores me felicitaron y Gael me estrechó en sus brazos—Felicidades Blair—dijo cuándo me soltó y le agradecí con una sonrisa.
Feliz me volví a sentar con las chicas, que pasó lo mismo cuando se fueron levantando cada una. Ya una vez todos dijeron de hacer una foto nos colocamos delante de la institución y nos tomaron varías fotos en grupo, inviduales, con amigos.
Llegó la tarde donde me coloqué un vestido rojo corto más cómodo que el anterior y nos fuimos a la fiesta de despedida, fui en el coche de Hugo ya que los chicos se encontraban ayudando a sus padres a colocar las cosas en su lugar, bajamos del coche y vi como María junto con Damien estaban esperando por nosotros, me agarré a su brazo dándole un beso en la mejilla, gesto que puso celoso a el chico grande porque rodó los ojos, y yo solté una carcajada.
Entramos en el lugar, había muchísima gente, la música estaba alta, Axel que era el que más cerca que estaba a la entrada me vio y se lanzó a abrazarme soltándome del brazo de María al instante—Estas guapísima—dijo bajándome y observando mi vestido.
Fuimos a buscar algo de beber, y a bailar a la pista con el ritmo de On the floor de Jennifer López, estaba cantado con el cuerpo de Axel y el mío pegados cantando como si la vida dependiera de ello, sus manos en mi cara y las mías en sus mejillas y saltando cómo podía en la parte del estribillo, cuando terminó la canción le dije a Axel que iría a buscar a los demás el me iba a acompañar pero unos amigos suyos se le tiraron encima y me miró con una mirada de disculpas yo solo negué y le dije que se quedase con ellos que y iba yo sola, el asintió no muy seguro.
Caminaba entre la multitud de gente saludando a la gente que conocía—¡Qué perra, qué perra, qué perra mi amiga!—yo solo reí y baile un poco mientras que Óscar cantaba y aplaudía—Pero mirate que guapa estás—no vi venir cuando paso su brazo por mis hombros y me dió un abrazo que me sorprendió mucho—Linda hay dos tipos muy raros que no dejan de verte—me susurró en el oído—El se gafas y traje negro detrás del grupo de Brittany y otro en la entrada al baño de cabello largo negro y tatuajes—yo mire sobre su hombro a los ya dichos—Te acompañó no me fío una mierda de esos—dijo con un tono de voz que nunca había escuchado en él—Andando linda—me tomó de la mano y juntos fuimos junto a Egan que se encontraba hablando con unos profesores.
—Estas divina—dijo sorprendido y con una sonrisa—Y toda mía—dijo dejando un casto beso en mis labios.
—Nuestra hermano—dijo Liam apretandolo de mi lado para abrazarme a él—Nuestra.
—¿Como vas Óscar?—le pregunto Egan una vez se despidió de los profesores.
—Muy solo—dijo y se acercó a él apoyando su mano en su hombro y diciéndole palabras al oído, cosa que hicieron que Egan frunciera su celo—Ni se os ocurra dejarla sola.
—Eso nunca—respondío él.
—Mi trabajo ya está hecho nos vemos linda, cuídate—dijo antes de marcharse.
—Hermosa los ha visto antes—me pregunto Egan y yo negué, le conté lo que pasaba a Liam y el solo me apretó más a su cuerpo.
—Vamos a buscar a esos dos idiotas—dijo y asentí tomando la mano de Liam.
Llegamos hasta donde había dejado a Axel con sus amigos, ellos se saludaron y le contaron a Axel sobre esas personas—Bueno ya es tarde, nos vamos—dijo y los demás hicieron muecas en negación.
Los hermanos López se burlaban de él por querer irse tan rápido—¿Enana ya estás cansada?—me pregunto Lidia y yo asentí no muy convencida de mis palabras—Una canción más y dejo que te vayas—yo mire a los chicos que solo rodaron los ojos, y asentí—Así me gusta.
Barbie de extrarradio empezó a sonar y yo sonreí tontamente al recordar el momento en que La promesa de Melendi formó parte del día en que me pidieron ser su novia, bailamos y reímos, pero me detuve mi baile cuando aparecieron Aarón y Amanda viniendo riendo cómodamente.
—Hola chicos—saludo Aarón a sus amigos y Amanda sonreía en mi dirección—Oh, hola estas guapísima—dijo en mi dirección Aarón con una sonrisa que no duró mucho porque Amanda le dijo algo al oído—¿Quieres que te acompañe?—yo les mire curiosa.
—No tranquilo, Blair me puede acompañar,¿verdad?—dijo y yo le preste atención.
—¿Donde?—pregunté con duda.
—Al baño mujer—dijo con una risa muy falsa—¿Me acompañaras?—yo no sabía que decir intente buscar ayuda en Axel pero el solo sonrió.
<<Acaso nadie nota su odio hacía a mí>>
—Claro—respondí al final.
Camina a la par de ella que se encontraba seria yendo hacía el baño, el hombre que había señalado antes Óscar no estaba y me relaje un poco pero no lo suficiente por qué tenía al enemigo mayor justo al lado. Llegamos al baño y yo la espere fuera apoyada en el lavabo.
—¿Blair hay papel ahí o en los otros baños?—me pregunto—No me he dado cuenta que en este no había soy muy despistada—volvió a decir.
—Ahora miró un momento—dije y entre en el otro baño cogiendo papel y entregándoselo.
—Gracias—dijo una vez salió y lavó sus manos.
La puerta del baño fue abierta por los dos hombres de antes—No saben que este es el baño de mujeres—dije yo a la defensiva.
—Señorita Giddish, como usted pidió no hay nadie cerca—yo mire a Amanda con algo de miedo.
—Blair no me mires así sabes que ya te advertí más de una vez que los dejarás pero siempre decides ignorar mis palabras, justo como tú amiguita la morena.
—¡Que le has hecho maldita loca!—grite pero uno se los tipos se acercó a mí le pegue y patalee pero me tomó de los brazos tapando mi boca.
—No estoy loca, vale—dijo con una sonrisa psicópata—¡No vuelvas a llamarme loca, entendido!—grito y yo solo cerré los ojos, se acercó a mí quitando la mano del tipo que me tenía agarrada y apretó mi mandíbula—Quiero palabras, no hagas que me enfade más.
—Señorita se acerca gente—dijo y soltó mi mandíbula no sin antes pegarme una cachetada.
—Tienes mucha suerte—dijo con odió y lo que hizo a continuación me impacto el hombre no rompió su vestido y lágrima empezaron a salir de ella cuando la puerta fue abierta por guardias y el clan Lecroux y María que intentaba mirar por encima del hombro de la gente.
—¡Soltarlas!—grito Logan Lecroux.
—Lo siento mucho—me dijo el hombre que me tenía agarrada yo le miré con los ojos abiertos, me soltó haciendo que golpeara mi cabeza fuertemente contra el suelo, lo siguiente que vi era como Amanda estaba en los brazos de Aarón y Liam llorando y como Celine corría hacía mi junto con Axel y Egan y sus padres.
El hombre que me tenía agarrada era retenido por unos hombres de seguridad—¿Blair cariño que ha pasado?—me pregunto con lágrimas Céline
—E..ella—dije como pude, Axel me tomó en sus brazos su mirada se centro en el suelo y su respiración se aceleró—Axel ella..
Y cerré lo ojos.
N/A
Amanda me cae mal.
Muy muy mal
ESTÁS LEYENDO
LOS LECROUX
Teen Fiction{Duología Eternel} Primera parte: Una noticia que te toma por sorpresa, una mudanza, nuevas amistades, rencuentros y nuevas experiencias. Cuando mi madre me conto que nos íbamos a mudar otra vez a otro lugar diferente a los que estaba acostumbrada...