CAPITULO 32

2.5K 193 23
                                    

Tener la vista de un Aaron haciéndome un perfecto estriptis dejo su ropa fuera y volvió a cerrar la puerta cuando vi su redondo trasero una parte de mi estuvo envidiosa tiene mas que yo, pero la guinda del pastel fue cuando pude verle de frente bendito sea el día que sus padres crearon semejante espécimen humano me iba a causar un sangrado nasal , no pude contener mis ganas de mirar a mini rubia y casi me ahogo con mi propia saliva, y di un paso hacia atrás impactada.

¡Me cago en todo eso tiene hasta vida propia!, el solo me miro con burla disfrazada de picardía.

-¿Asustada?- me pregunto él con una voz ronca  y llevando su mano a mi mentón dejando que nuestros labios se rozaran estaba de puntillas por que no podía llegar a su altura , su miembro estaba justo en mi ombligo y yo aparte mi mirada, aprovecho para llevar su boca al lóbulo de mi oreja y morderlo, iba a tocar su trasero cuando el ruido de mi habitación siendo golpeada me asusto apartándolo de mi casi de inmediato y el me miro confundido iba a hablar pero le tape la boca y le dije que alguien había entrado en mi habitación.

-¿Blair estas despierta vamos a desayunar y os estamos esperando?, voy a entrar.- mierda mi herma, salí de la ducha  y agarre la toalla enrollando mi cuerpo,, la rubia me miraba con gracia le mire interrogativa y se señalo la zona del cuello y las marcas en mi cuello me hicieron pegar un grito- ¿Estas dentro?,  ¿y Aaron?, me puedes responder estúpida.- dijo mi hermana golpeando la puerta del baño, la iba a abrir pero la cerré de inmediato.- Pero se puede saber que haces ahí dentro.- hay estas muy chiquita para saber.

-Si ahora saldré traaAa!, tranqui..quila no es nada me estaba duchando yy el agua esta demasiado caliente y me he quemado .- dije entrecortadamente mientras la mano de Aaron se encontraba en mi punto medio y su otra mano en mi pecho y su boca en mi cuello.

-Estas segura no quieres que te ayude .- dijo preocupada , yo solo podía tapar mi boca para evitar no gemir.-Voy a entrar y te ayudo .

-No no hace falta e..estoy bi..bien .- dije y ella no muy convencida acepto, cuando escuche la puerta de mi habitación ser cerrada me relaje y Aaron me soltó, yo me resbale por la puerta con la respiración agitada.

-Así que te quemaste, bueno me encargare de hacer que te enfríes dijo agachándose y agarrando mis piernas echándome  al suelo puso mis piernas a ambos lados de sus hombros y mi vagina quedo completamente a su vista la vergüenza se apodero de mi con mis manos intente bajarme pero apretó mis muslo y una mirada de advertencia suya hizo que me detuviera.- Ahora mi desayuno empieza a si que se una buena chica.

Su boca se acerco lo suficiente y su respiración chocaba contra mi y muchas corrientes pasaban por todo mi cuerpo cuando su lengua  empezó a moverse de arriba a bajo en un vaivén que me enloquecía tuve que morder la toalla para no dejar salir ningún gemido sus lamidas profundas eran una jodida maravilla , mordió y jugo con mi clítoris a su antojo y me estaba haciendo delirar del placer que me estaba proporcionando, siguió con su lengua hasta que sentí como uno de sus dedos entro en mi haciéndome mirase a los ojos impactada y el o saco haciendo que mi cuerpo se relajara pero lo volvió a meter y al mismo tiempo su lengua me recorría como si quisiera grabarse mi intimidad en su memoria, metió el segundo haciendo mas rápido y profundo y yo ya estaba demasiado extasiada, termine llegando a mi mas anhelado orgasmo.

-Muy bien, linda lo has hecho muy bien.- dijo y junto su boca con la mía y dándome de probar mi propio sabor, volviendo un beso salvaje con su  miembro erecto volvió a chocarme, me quede mirándolo hasta que hablo.-Me siento acosado sabias

- No es mi culpa esa cosa tiene vida propia .- dije cuando aparte mi mirada .

-Todavía no pero le gustaría poder probar esa delicia que se esconde entre tus piernas .- dijo el muy descarado así que me levante de golpe haciendo que quedara sentado agarre la toalla y salí de la habitación, y escuche su bufido.

- Date una ducha bien fresquita que lo único que vas a probar será el desayuno de mi madre.- dije y agarre mi ropa y me vestí algo simple un vestido que llegaba a mitad de mis muslo de maga larga y cuello alto y unas medias junto a unas botas negras altas , Aaron salió del cuarto de baño con una toalla a su cintura .

-Me vengare que, lo sepas.- dijo cuando paso por mi lado robándome un beso .

-Ya lo veremos , te he dejado algo de ropa de las veces anteriores en la mesita voy bajando date prisa.- dije para salir no sin antes darle una nalgada que llevaba aguantándome todo el rato.

-Buenos días .- dije para bajar y encontrar a mi familia en la cocina mi madre preparando un zumo y mi padre con el móvil mientras que mi hermana se estaba terminando sus tortas con frutas .

-Buenos días cariño espero que hayáis despertado bien.- dijo mi padre .

-Divinamente papa .- dije con una sonrisa y las manos de la rubia me envolvieron en abrazo mientras dejaba su cabeza apoyada en mi hombro.

-Muy bien , Miguel .- dijo la rubia .

- Las manos alejadas chico .- dijo mientras le señalaba con el dedo y Aarón me soltó con una risa .

- Bueno chicos espero que tengáis hambre , nos vamos Blair que tenemos una cita con la profesora de la escuela de tu hermana ahora volveremos , no hagas ningún desastre.-  dijo mi madre mientras dejaba su delantal y mi padre también se levantaba, Kara dejo su plato en la fregadera y se fueron dejándonos solos  .

Nos estamos en la mesa  y desayunamos no faltaron los manoseos y algún que otro comentario subido de tono, hasta que recibió un mensaje de sus padres que tenia que volver a su casa, dejamos los platos y lo acompañe a la puerta y me dio otro beso, que me dejo una sonrisa de estúpida en la cara y volví a mi casa lave los platos y me tumbe en el sofá y puse la televisión mientras que estaba con las chicas, el timbre volvió a sonar y me levante y fui a mirar.

- Oh hola

LOS LECROUXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora