Me despierto con la pierna de Liam enredada con la mía, con algo de pereza y esfuerzo logro sacarla de encima de mi, miró la hora en el reloj las nueve y media de la mañana voy al baño, me labo la cara y los dientes.
Salgo de la habitación dejando un beso en la mejilla de un muy dormido simio que se adueña de todo lo que queda de cama, bajando por las escaleras y veo a Aarón en la terraza discutiendo por teléfono con alguien, así que la curiosidad me pudo y disimuladamente me pegue a la pared escuchando sus gritos y maldiciones.
—¡Dejame en paz, maldita loca!—grito a el teléfono—No te quiero, no te deseo, no me importas en lo más mínimo—yo lo escuchaba con intriga.
¿Con quién está hablando?
—No vuelvas a meter a Blair en nuestra conversación—y yo en ese momento abrí los ojos prestando más atención todavía—Eres una maldita loca necesitada de atención, ella es lo mejor de mi vida y no necesito a una lora como tú comiéndome la oreja todas mis putas vacaciones—dijo y colgó estrechando el móvil contra la pared, y apoyando sus manos en la barandilla—¡Putain de chienne traînée!(jodida perra arrastrada)—con pasos lentos y silenciosos me acerqué a él abrazandole por la espalda acto que le sorprendió y me miró tomando mis brazos y cogiendo mis piernas para enredarlas en su cadera y deje un beso en su frente—Estoy dándote el viaje—dijo besando mi barbilla—Lo siento, Amanda me tiene estresado y comiéndome la cabeza todo el santo día y como vuelva a Phoenix no dura viva—yo reí ante sus palabras, ¿Amanda eh?
Un tick de celos se hizo presente en mi ojo el me miró con una ceja levantada con una sonrisa y me dio besos en la mejilla y nariz, y un mensaje llegó a su teléfono—Vamos a ver qué tonterías, tienes que decirme ahora—se tumbo y me dejó tumbada encima de él con el móvil en mano y el mensaje que le llegó me dejó helada.
—¡¿Como sabe eso?!—le mire desentendida.
Se veía muy acaramelada con el masajista, ¿aún confías tanto en ella?
Es una acosadora
—Tranquila—el respondió con un estas desquiciada no se como tienes eso pero si no te detienes no me temblará la mano para denunciarte—Lo solucionaremos—yo no estaba tranquila, al contrario estaba nerviosa—Voy a hablar esto con los demás tu si quieres desayuna por qué no sabes lo gracioso que es escuchar los gruñidos de tu estómago.
Mierda lo escuchó
Me baje de encima de él y me preparé algo de desayunar, y baje con mi madre y Celine a dar una vuelta para dejar los nervios atrás.
...
Los días de las vacaciones llegaron a su fin, el tema de Amanda fue hablado entre todos, ella no volvió a mandar un mensajes a ninguno de los cuatro, cuándo llegue a el portal de mi casa mi padre salió de la casa abrazándome fuertemente—Mio piccolo angelo—y beso mis mejillas y me abrazo muy fuerte, me soltó y se detuvo delante de mí madre con una gran sonrisa—Mia regina—beso su mano y mi madre le dió un beso en los labios.Subí a mi habitación y grata fue la sorpresa de encontrar mi armario desordenado y con mi hermana con mis cascos saltando en mi cama, yo la mato.
—¡Kara!—ella paro de saltar y me miró con los ojos bien abiertos—¡Recoge ahora mismo y deja mi ropa donde estaba!—ella soltó los cascos y salió de la habitación.
Inhala, Exhala, Inhala,...
Arregle la cama y coloque mi maleta encima para empezar a deshacer la y dejar la ropa sucia en su cesto y la que no en el armario aprovechando para dejar también la ropa que había sacado Kara.
Era ya tarde en la noche cuando termine de recoger y de ducharme, me tumbe en la cama y empecé a hablar con las chicas, hasta que me llegó un mensaje de un número desconocido.
No me bloques Blair, en verdad me necesitas.
Estas loca
Talvez pero no es el caso quiero ayudaros.
(¿Ayudaros?)
No necesito nada, estoy bien.
Te mando la foto, verdad.
(La que se va a volver loca voy a ser yo)
¿Que pasa si digo que sí?
Que me necesitas
En qué me ayudarías.
A evitar "accidentes"
¿Que tipo de accidentes?
Eso no te lo puedo asegurar
¿De quién me vas a ayudar?
Amanda
(Mi corazón empieza a latir fuertemente)
Es peligrosa, ¿acaso no sabes de dónde viene?No
¿Quieres saber?
Si.
Reunamos mañana a las seis de la tarde en el lugar donde me viste, no se te hará difícil llegar.
Y la conversación termino con ese mensaje dejándome con muy mal cuerpo, apague el móvil y deje que el sueño me dominará.
....
En la mañana desayuné con las discusiones por el mando de mi padre y mi hermana, extrañando estos momentos, salí por la mañana con las chicas a tomar algo y dejar los pensamientos atrás María se encontraba pendiente del teléfono con una mueca de tristeza.
—Te hemos echado de menos—dijo ella apagando el teléfono dejándolo en la mesa y todas asintieron a sus palabras.
Más al rato cada una fuimos a nuestras casas, comí y me pare en mi cuarto viendo cómo los minutos pasaban lentamente por el reloj, no sé cuándo pero terminé dormida, me levanté cuando mi hermana entro en mi cuarto gritando.
—¡Apaga el móvil!—me levanté sobresaltada escuchando la voz de Taylor Swift.
17:48
¡Mierda!, iba a llegar tarde rápidamente, me puse unos zapatos, mis llaves y el móvil y fui a donde corriendo a la calle de la tienda.
No llegues tarde.
Creo que me espía, eran las cinco y un minuto y me pare enfrente de la puerta que creo que me llevaría donde estaba la persona desconocida.
—¿Blair?
ESTÁS LEYENDO
LOS LECROUX
Teen Fiction{Duología Eternel} Primera parte: Una noticia que te toma por sorpresa, una mudanza, nuevas amistades, rencuentros y nuevas experiencias. Cuando mi madre me conto que nos íbamos a mudar otra vez a otro lugar diferente a los que estaba acostumbrada...