CAPITULO 21

3.1K 262 3
                                    

-No como crees .- dije un poco nerviosa por nuestra diferencia de altura , al estar demasiado juntos.

-Si te soy sincero no esperaba que fueras tan buena con la moto enana , debo admitir que has dejado a todo el mundo asombrado .- termino de decir con una diminuta sonrisa al final sin quitar su mirada de mis ojos.

- Gracias .- dije como afirmación que sonaba mas como una pregunta .

- Nos vemos pequeña , tengo que ir a buscar a los otros dos .- dijo y se acerco a darme un beso en la comisura de mis labios , a lo que se acerco a mi oído .- No te creas que hemos olvidado nuestra charla pendiente .- dijo susurrando en mi oreja haciéndome erizar mis bellos de la nuca.

Se fue dejándome sola y demasiado acalorada , me gire para ir directa con los chicas y Hugo que me esperaban enfrente del coche de Hugo , estaba apunto de llegar cuando estos se giraron con una cara de terror dejando ver a la persona que menos me esperaba... mi madre.

<<Mierda>>. pensé.

- ¡¿BLAIR RINALDI SE PUEDE SABER QUE HACES AQUI?!.- dijo mi madre con la vena del cuello a casi reventar .

- Mama que grata sorpresa verte aquí.- dije con sorpresa fingida .

-Me puedes explicar por que mi hija menor de edad , sin carnet de conducir esta en una carrera de motos ilegales - dijo con una sonrisa espeluznante .

-Te prometo que todo tiene una buena explicación.- dije con un deje de nerviosismo en la voz .

-Mas te vale que sea buena tu escusa , por que si dos semanas te han parecido eternas no saldrás hasta los veinte.- dijo muy pero muy cabreada.

- Esto es lo que paso Brittany Verona , esa arpi...digo esa chica me reto en una carrera por honor hoy por que no nos llevamos lo que viene siendo bien y pues era bastante importante si perdía el prestigio de la familia caería y no podía permitirlo a lo que ese chico de allí. - dije señalando Hugo y ella asintió .- Me enseño a ir en moto .- me miro horrorizada.- pero estoy bien fue todo seguro o casi seguro .- dije cuando me miro con una ceja alzada y suspiro pasándose la mano por la cara.- Y bueno sigo ,lo siguiente que ocurrió fue que en la carrera estaba muy nerviosa pero tenia que ganar y pues he ganado deberías estar orgullosa .-dije con un deje de orgullo a lo que ella me mando una mirada de es enserio .- Y hay otra cosa tengo una moto me falta el carnet .- dije con una sonrisa inocente.- No me castigues ,¿si? .

- Hay Blair que voy a hacer contigo , hija a mi no me importa el honor ni nada por el estilo a mi solo me preocupa que mi hija este bien , tendrías que habérmelo dicho y hubiéramos encontrado otra salida , no me tienes que preocupar así , como crees que reaccione al enterarme que estabas en este sitio corriendo casi se me para el corazón.- dijo mientras me miraba realmente preocupada a lo que le di un abrazo.

-Lo siento mama , prometo no volver a hacerlo.- dije aun en sus brazos cuando nos separamos.

-Me has dejado realmente impresionada con tus dotes con la moto eso lo has sacado de mi.- dijo mientras me daba un golpecito en el brazo.

- ¿Cómo que de ti ?.- pregunte un tanto extrañada .

-Hay cosas que no sabes de mi hija.- dijo mientras reía .- Bueno y donde vais ahora señoritas y señorito .- dijo mi madre otra vez con un semblante neutro a mis amigos .

-Nos dirigíamos a la fiesta que van a hacer por cerrar el verano.- dice bea

- ¿Puedo ir?.- pregunte un tanto indecisa a lo que ella me miraba dudando

- Puedes ir pero esa moto la voy a llevar yo a casa en en la camioneta .- me dijo mirándome .- Aprovecha esta fiesta por que no vas a ir a ninguna mas cariño.

Con la ayuda de Hugo pudo poner la moto en la camioneta .

-Adiós , nada de beber Blair nada y vuelve a casa pronto .- dijo y se monto y arranco , podía notar como el aire volvía a mis pulmones.

- A SIDO REALMENTE INTENSO - dijo maría gritando .-Tía tu madre da mucho miedo enfadada.

- Dímelo a mi.- dije con una pequeña sonrisa.

- Bueno que estamos esperando hay una fiesta que nos esta esperando .- dije con una sonrisa.

Nos montamos todos en nuestros respectivos asientos yo iba en la parte trasera del coche de Hugo con las chicas  , orea y lucia se subieron a sus motos y fuimos a la fiesta una vez allí good feeling resonaba en el lugar bajamos y entramos las chicas y yo entramos las luces enfocando a la pista el olor a las bebidas y muchos gritos era lo que podía ver , estábamos en el medio de la pista bailando y saltando muy animadas .

Oh, sometimes I get a good feeling, yeah
Get a feeling that I never never never never had before, no no
I get a good feeling, yeah
Oh, sometimes I get a good feeling, yeah
Get a feeling that I never never never never had before, no no
I get a good feeling, yeah

Cantamos las chicas y yo a todo pulmón , mientras que Hugo estaba en la barra cogiendo unas bebidas para todas , una bebida no hace mal a nadie .

Unas manos se posicionaron en mis caderas dándome un susto era Oscar .

-Ya te he visto con tu madre nena , que te ha dicho.- me dijo gritando por lo fuerte que estaba la música.

-Nada tranquilo , en casa hablaría con ella .- dije yo igual gritando .

Nos pusimos a bailar todos al compas , cuando mi mirada se detuvo en Axel que me miraba mientras en su mano descansaba su vaso con bebida con mi mano le indique que vinera conmigo , a lo que el dejo el baso en la mesa y vino conmigo de inmediato, una vez juntos sus manos se colocaron en mis caderas dejándome de espaldas a el aproveche a provocarle un poco y  moví mis caderas rozando con su entrepierna y me gire para mirarlo a la cara cuando agarre el cuello de su camisa para cantarle rozando casi sus labios la estrofa de la canción.

Get a feeling that I never never never never had before, no no
I get a good feeling, yeah

Y el me siguió con la canción mientras que el me canto al oído mientras apretaba mi culo con ambas manos.

Get a feeling that I never never never never had before, no no
I get a good feeling, yeah

Termino mordiendo el lóbulo de mi oreja haciendo que el calor subiera mis mejillas.

-Que mala angel, que nos excluyas así.- dijo Liam que ahora se encontraba de espaldas a mi junto con Egan .

LA FIESTA SOLO HA HECHO QUE EMPEZAR ...  

LOS LECROUXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora