CAPÍTULO 48

1.5K 106 12
                                    

-Puede que me haya tomado la libertad de decirles el color de tu vestido-la voz de mi madre en mi oído hizo que le mirase, me guiñó un ojo y se fueron dejándome con ellos-Estais muy guapos chicos, cuidármela .

-Eso siempre Rosalie-dijo y me miró con una sonrisa, cuando se fueron me tomó de las manos y se detuvieron todos a observarme-Estas preciosa-dijo Aarón observándole con los ojos bien abiertos y una mirada de adoración.

-Hermosa, simplemente hermosa-la voz de emoción de Axel me hizo sonrojar.

-Eres una diosa pequeña-Egan quitó a Aarón del medio y me dio un casto beso en los labios.

-Y lo mejor es que serás nuestra-Liam sonrió con malicia y en hizo estremecer-Sera mejor que entremos no queremos que te resfríes-entramos en el interior y Egan estaba a mi costado derecho y a Aarón tomando mi mano izquierda, cuando me volteé a ver a dónde se encontraban Axel y Liam no vi a nadie-Tranquila ahora les verás.

Puede ver a Bea y Lorea en el centro hablando con Lidia y Luca, la rubia se fue dejándome con Egan ambos fuimos con las chicas-Estais preciosas-dije feliz cuando llegue con ellas.

-Tu no quedas atrás-me dijo Lorea y yo sonríe con suficiencia y reí.

-¿Y María?-pregunte buscando entre la gente la melena rizada de mi amiga.

-Soy un fantasma-dijo y me giré encontrándola detrás mío con un vestido largo de un tono lila pastel ceñido a su cuerpo-Estas radiante amor.

-Estas muy diferente con el pelo liso-mi mano se dirigió a su largo cabello suelto

-¿Gracias, supongo?-dijo con gracia.

Quise preguntarle por mí cuñado, pero me contuve al ver como pasaba por nuestro lado con una chica joven y detrás de él una mujer mayor con una niña y la niña fue hacia ella y la mujer le acarició la mejilla y le dijo algo al oído pero ella solo negó agachando la cabeza.

Llegó la hora de la cena en una zona desguardada y con calefacción en el jardín y me senté entre medio de Aarón y María un chico empezó a hablar con ella animadamente y notaba como las mejillas del chico se empezaban a calentar. Y ella sonreía con burlar-Vas a matar al pobre chico-le susurré al oído.

-Un poquito más, es divertido-me respondió de la misma manera y negué.

Terminamos de cenar y hablaron de diversos temas cuando Aarón me tomó la mano y me condujo al interior de la casa las luces estaban flojas y me dejó sola en el centro de la entrada, una tenue melodía resonó en el lugar y el cuerpo de Liam fue andando hasta quedar enfrente de mí

-Yo te prometo que yo, seré quién cuide tus sueños y cuando tú estés despierta él que te ayude a tenerlos-sus manos se posaron en ambas de mis mejillas y junto nuestras frentes-Te prometo, amor, que eres lo más bonito que he visto en mi vida-sus labios se juntaron con los míos en un beso lento-Pararía el tiempo pero no soy el único.

Me tomó de la mano llevándome a una puerta blanca donde me invitó a entrar volviéndome a dejar sola la habitación estaba iluminadas por velas azules resaltando las paredes blancas y a Aarón con unas rosas azules en sus manos se encaminó hacia mi dándome las flores y abrazándome por detrás apoyando su cabeza en mi hombro-Yo podría prometerte el mundo, tu prométeme una madrugada-su voz sonó baja en mi oído estremeciendo mi cuerpo dejo un beso en mi cuello y giro mi rostro quedando nuestras miradas enfrentadas-Si me das la oportunidad, corazón, de que nos besemos a solas, tu vida será una canción.."when a Man loves a woman"-su beso fue dulce y estaba empezando a sentir demasiadas cosas en mi interior-Te quiero.

Nos separamos y me guío a otra zona de la gran mansión, y una mano me agarró del brazo metiendome en el interior de una sala con espejos..Axel-Que al final de nuestros días, nos va a sobrar una sombra, que no cortaré más flores solo por adornar otras-sus manos se posaron en mis caderas juntado nuestros cuerpos, las rosas quedaron sostenidas de mi mano derecha-Que confundiras tus manos con las mías-sus dedos se fueron deslizando con los míos hasta quedar unidos-Te prometo amor que eres lo más bonito que he visto en mi vida-sus labios en mi frente me demostraron el cariño que me tenía-Eres ensencial en nuestra vida, te esperan afuera-me miró a los ojos y salí de la habitación encontrado a Egan con una sonrisa.

LOS LECROUXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora