-¿Nixrace?, ¿Qué es eso ?- dije mientras las miraba sin comprender.
- ¡Oh dios mío, sí!- gritan eufóricas las dos , que se miraban sin poder creerse lo que acaba de pasar.- El nixrace es lo mejor que puede tener este pueblo , es una carrera que hacemos todos los años antes de iniciar el curso , es la ostia - dice maría mirándome con un brillo en sus ojos .
-Y que corren ,¿coches o motos?- pregunto mirándolas realmente curiosa por le tema .
- ¡MOTOS!-gritan las dos al unísono .
-¿Iremos?-pregunte inocente .
-Obvio que iremos , tenemos que despejarnos y que mejor que la nixrace - dice mientras pasa sus brazos por mi hombro y el de maría .- Si que sois bajitas- dice mientras se ríe de nosotras.
Recogí la botella y la tire a la basura , y nos pusimos en marcha hacia mi casa para prepararnos para esta noche , íbamos hablando de cosas hasta que una persona se puso enfrente de nosotras .
-¿Que quieres brittany?-dice maría con una mirada muy molesta .
-Oh primita me dañan tus miradas do odio , no se porque me tienes tanto desprecio.- dice Brittany haciéndose la afligida.
-¡Oh! , no será por que eres una mentirosa y falsa ante todos solo para que no te dejen sola - dijo maría con acidez en su tono de voz
-Hm , no vengo a pelear contigo la verdad vengo a hablar contigo blair -dice mientras enfoca su mirada en mi .
-¿Que quieres ?-dije a la defensiva , por que ahora mismo lo que menos quería era hablar con ella.
-Yo Brittany Verona te reto hoy a ti Blair Rinaldi en el nixrace .- dice ella mientras me da un pin en la mano , yéndose de ahí , me gire a ver a las chicas que no se podían creer lo que acababa de pasar.
-No me jodas -dicen perplejas ambas.
- ¡Que mierdas acaba de pasar !- grita bea sin creerlo.
-Que la estúpida de Brittany acaba de retar a Blair a un duelo-dice maría pasando sus manos por su cabello rizado.
-Tampoco es para tanto ,¿no?.-dije sin darle importancia -Solo tengo que rechazar su reto y ya esta cada una por su lado.-dije sin mas.
-Oh , no claro que no , sabes lo que ese reto significa.-dice maría mirándome seria .-Significa que si te niegas , estas declarando que la familia Verona gana ante la tuya .-termina diciendo bea a lo que yo las miro incrédulas.
-Básicamente que si me retiro o pierdo el prestigio de mi familia se arruinara- dije en shock.
- ¿Tienes moto ?-dice maría a lo que bea y yo la miramos con reproche.- ¡Que!, no me miréis así , tenemos que conseguir una moto pero ya- dijo maría .
-¿Y de donde piensas sacar una moto?-dice bea , y los ojos de maría parecen iluminarse y se levanta de golpe.
-Ya se de donde vamos seguirme.-dice mientras empieza a llamar a alguien .
Terminamos de andar y nos encontramos enfrente de un almacén enorme , maría se para enfrente del porten y da tres golpes .
-Hugo abre la maldita puerta se que estas aquí idiota - grita , pero nadie responde.
-Si no abres ahora mismo juro por toda la pizza del mundo que quemo tu play - vuelve a gritar con mucho enojo , a lo que un chico alto con lentes de tez morena , nos abre muy agitado.
-No te atreverías- dice el chico mirando asustado a maría .
- No me pruebes - dice mirándole desafiante , a lo que bea carraspea - Ah! si chicas , este mocoso de aquí es mi mellizo Hugo , idiota estas son mis amigas Beatrix que ya la conoces y Blair.
- Hola soy Hugo el mellizo sexy , para servirlas señoritas .- dice mientras hace una reverencia y coge mi mano y le da un beso .
- Necesito una moto .- dice maría sacándome de ese momento incomodo , a lo que Hugo la mira sorprendido.
-Para que quieres una moto hermanita , no pensaras en correr en el Nix hoy - dice mientras entra dentro de el almacén y nosotras le seguimos adentro.
-Yo no pero ella si y la necesito para ahora- dice maría mientras me señala y pone una voz autoritaria.
-Y porque una chica tan mona como tu querría participar en una carrera como esa.-dice mientras se sienta en un sillón, yo estaba mirando el sitio con impresión había sillones una mesa de billar al fondo pista de baile y un minibar yo seguía en mi mundo cuando una mano se paso en mi campo de visión.
- El porque tiene nombre y apellido Brittany Verona , le ha retado enséñale el pin- dice bea que se había sentado en una silla, a lo que les enseñe el pin que consistía en un fénix con dos espadas cruzadas.
Le di el pin a Hugo que aun lo miraba impresionado su mirada pasaba de mi al pin a las chicas , parecía meditarlo por unos segundos cuando su mirada se puso neutra.
- Bueno que estamos esperando vamos a ver una moto para Blair - dice Hugo que se levanta de un salto .
Hugo se dirigió hacia una puerta que era un ascensor todas nos adentramos en el y presiona la planta baja , las puertas del ascensor se abrieron salimos de el y todo estaba oscuro , Hugo se adelanto dando la luz dejándonos ver una gran cantidad de motos y autos .
- Sabes ni siquiera te voy a preguntar de donde has sacado todo esto - dice maría despreocupada.
- ¿Y bueno cual nos vas a dejar ?- pregunta bea , a lo que Hugo se para enfrente de una moto negra .
- Esta es la indicada para esta carrera .- dice mientras va a coger las llaves de la moto y dejarlas en mis manos .- Ahora lo importante¿ sabes llevar una moto? .
-Que tan malo seria si digiera que no tengo ni la menor idea de ir en moto - dije mientras una mirada de temor se instalaba en mi rostro.
- Estamos jodidos - dice bea .
- Que no cunda el pánico cuanto tiempo tenemos para que sea la carrera- dice Hugo intentando quitar el tenso ambiente.
-Tres horas y media - digo yo mirando el reloj en la pared .
- No te corrijo quedan solo tres horas .- dice maría mirando la hora en su móvil- Ese reloj va mal, a ver cuando lo ponemos bien .-dice maría mirando a su hermano.
- Bueno preparadas para una clase de conducir exprés .- dice Hugo mientras coge otras llaves de otra moto y yo le miro con pánico.- Tranquila es como ir en una bici solo que con esta monada vas a alcanzar los 300km/h pero es sencillo.
-Levántate
-Arriba
-Equilibrio
-Acelera
Así transcurrieron las horas , Hugo intentando enseñarme a conducir si os digiera que a sido fácil os mentiría me he caído un par de veces pero ya consigo ir sin que Hugo valla detrás mío .
-Estas preparada para darle su merecido a esa arpía de Brittany .- me dice Hugo sacándonos a todas una risa.
Estaba volviendo a casa en la moto la deje en un lugar donde mis padres no la pudieran ver , y me dirigí a a puerta , mis padres estaban abrazados en el sofá viendo una película demasiado acaramelados .
- Por favor hay niños delante - dije mientras cubría mi vista..
- Muy graciosa , tienes la cena en la nevera - dice mi padre.
- No cenare voy a volver a salir ahora con las chicas por la noche llegare tarde os quiero , solo vengo a cambiarme.- dije mientras subía las escaleras arriba .
Una vez en mi cuarto opte por una vestimenta que consistía en unas mallas de cuero negras un body de encaje con escote y una chaqueta de cuero donde coloque el pin y unas zapatillas negras y me dispuse a bajar .
-Adiós- dije para mis padres a lo que me respondieron con un ten cuidado,..
Si supieran.
ESTÁS LEYENDO
LOS LECROUX
Fiksi Remaja{Duología Eternel} Primera parte: Una noticia que te toma por sorpresa, una mudanza, nuevas amistades, rencuentros y nuevas experiencias. Cuando mi madre me conto que nos íbamos a mudar otra vez a otro lugar diferente a los que estaba acostumbrada...