CAPITULO 20

3K 265 23
                                    

Narra Bea

Cuando el dj marco la salida el humo y el rugir de las motos de Blair y Verona salieron a toda prisa todos miramos la pantalla donde las dejaban ver a blair ir con la delantera mientras que Brittany le pisaba los talones , la carrera estaba yendo bien por ahora no había nada extraño, lo que ahí me di cuenta de donde saco la moto , iba a preguntar de quien era cuando maría la formulo por mi .

- ¿De quien es la moto que esta usando Blair?.- pregunto maría mientras nos miraba a Lucia , Lorea ,Hugo y a mi.

- Es mía.- nos dijo Lorea.

-Una moto bastante espectacular preciosa .- dijo Hugo en un tono seductor o eso creía , cuando escuche unas risas salir de lorea y lucia .

- Creo que te confundes amigo yo estoy mas en tu bando que en el de ellas.- termino de decir Lorea haciendo que un sonrojo casi nulo apareciera en el rostro de Hugo.

- Lo siento .- dijo Hugo mientras rascaba su nuca nervioso .

-No hay problema.- dijo lorea dándole una sonrisa.

Ya nadie volvió a decir nada y nos centramos en la carrera estábamos muy pendientes a que ocurría  la tensión de toda la gente casi se podía ver era la primera vez que alguien estuviera por delante de Brittany , para ser que blair aprendido a conducir en tres horas , lo esta haciendo estupendamente no puede evitar sacar una sonrisa orgullosa que no duro mucho por que un grito asustando salió de los labios de toda la gente , la arpía de berona había chocado su moto con la blair a posta haciendo que blair perdiera su equilibrio , pero se recompuso y volvió a estar a la par de la maldita .

Narra Blair

El viento chocar contra mi casco , el rugir de nuestros motores , las luces de las farolas , estaba tan concentrada en el paisaje y mi entorno , hasta que la moto de Brittany choco con la mía haciéndome perder un poco de estabilidad y colocarse ella delante mío.

Acelere para colocarme a la par de ella , pero la maldita solo quería hacerme caer de la moto podía ver la frustración en su cara al ver que  la esquivaba colocándome con delantera  podía fijarme en las pantallas donde se encontraba el circuito con dos puntos uno de color verde que era yo y Brittany de color rojo a unos doscientos metros se venia una curva bastante fuerte ,  antes de llegar a la curva baje la velocidad a lo que Brittany me miro dudosa.

Narra Bea

 -¿Por que a bajado la velocidad ? .- pregunte a las chicas y Hugo.

- Van a llegar a una curva . - dijo Hugo como si fuera lo mas sencillo del mundo .

-Frenar antes de llegar a la curva y cuando estés en ella acelera .- dijo Lucia , justo era lo que blair acababa de hacer y pudimos ver como al llegar a la curva blair adelantaba de una manera realmente buena a Brittany , mientras que ella freno justo al llegar a la curva , perdió los estribos de la moto y tuvo que frenar en seco y volver a arrancar la moto.

Narra Blair 

Por el retrovisor pude ver como Brittany frenaba en seco dándole un puñetazo a la moto , volviendo a arrancar , yo iba bastante adelantada le costaría llegar hasta a mi volví a enfocar mi vista al frente la meta estaba solo a un kilometro unas luces me enfocaron desde atrás era Brittany estaba a mi costado demasiado junta para mi gusto , solo éramos ella y yo , tenia que buscar el momento exacto para dar el máximo de esta preciosidad como me había dicho lorea antes de darme las llaves .

(flashback)

- Cuando estés en el ultimo tramo tienes que calcular bien las distancias y en el momento exacto darle a esta palanquita te hará sacar todo la velocidad de mi pequeña, y si estas pensando si es trampa te recuerdo que en una carrera clandestina no hay reglas y la de Brittany también lo tiene.- me termina de decir lorea .- Úsalo en el momento correcto.- me termino de decir .

-Lo hare.- dije mientras la mira con seguridad.

(fin del flashback)

Me gire encontrando la mirada de Brittany que se encontraba nerviosa pero creía verse confiada dándose aires de seguridad para hacerme ver que ella ganara lo que no sabe es que yo no me voy a rendir esto lo hago por mi familia y mis amigos que confían en mi y no los defraudare.

El momento indicado solo estaba esperando el momento indicado quedaba muy poco tiempo cuando vi que Brittany le dio a la palanca antes de tiempo , momentos mas tarde le di yo haciendo que le pasara llegando a la meta y gritos de felicitaciones era lo que escuchaba segundos después la moto de Brittany posarse a mi lado .

- BUENO BUENO BUENO , ACABAMOS DE PRESENCIAR LO NUNCA VISTO POR PRIMERA VEZ ACABAN DE DERROTAR A VERONA EN UNA CARRERA .- grito el dj colocándose a mi lado poniendo sus brazo alrededor de mis hombros.- CON VOSOTROS LA GANADORA DE LA CARRERA POR HONOR RINALDI , BLAIR RINALDI.- muchos gritos y silbidos , pude ver a mis amigos saltar de mi felicidad.- BUENO VERONA HACES TU LOS HONORES O LOS HAGO YO.- dice mientras todos fijamos nuestra mirada en ella que me miraba furiosa , teniendo una lucha interna.-EL HONOR DE TU FAMILIA O TU MOTO.- termino de decir el dj espera acaba de decir moto .

-YO BRITTANY VERONA DE LA FAMILIA VERONA , NO ADMITIRE QUE SU FAMILIA TENDRA MI RESPETO .- dijo gritando histérica.- PERO TEN A PARTIR DE AHORA ES TUYA .- termino de decir mientras que se iba de allí con su grupito de amigas que me miraban furiosas mire mi mano y no podía creer mi había dado su moto .

Toda la gente no se lo creía lo que acababa de suceder cuando mis amigos vinieron darme un gran abrazo.

-Chicos que no puedo respirar.- dije como pude.

-Muy bien hecho enana , soy un muy buen profesor.- me dijo Hugo mientras me veía orgulloso.

- Bien hecho tía le acabas de patear el culo a Brittany .-dijo maría dándome un cortito abrazo

- Sabia que podías .- me dijo lorea.

-Tenia que buscar el momento correcto.- dije sonriendo.

- Muy bien hecho nena .- me dijo alguien a mi espalda y era Oscar con una gran sonrisa salte a sus brazos dándole un abrazo

Mas felicitaciones de gente y halagos .

-Bueno perras es hora de irnos de fiesta - dijo maría siendo apoyada por todos, íbamos a irnos cuando una mano cogió mi brazo deteniéndome haciéndome girar hacia aquella persona.

-Enhorabuena pequeña.- me dijo Egan con una sonrisa .-No te ibas sin despedirte, ¿cierto?

Adiós a mi paz , hola a mis demonios...


LOS LECROUXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora