Narra Axel Lecroux
Estábamos en la casa de las afueras de nuestras abuela todos juntos donde se podía notar la tensión que había en el ambiente, la abuela solo se dedicaba a intentar ponerles en razón a esos idiotas, pero son tan tercos y orgullosos que no lo admitirían en voz alta.
—La verdad madre no se la razón de traernos aquí, si ya sabes que no conseguirás nada—cruzo sus piernas y se quedó mirándome—Ya lo decidimos ya no queremos saber nada de los unos a los otros, el pacto que queríais que cumpliésemos se ha roto, cada uno hemos elegido lo que queremos—apreté los puños cerrando los ojos para evitar partirle la cara.
—Liam, Aarón, no vais a decir nada—mi madre sonaba desesperada—Es vuestra única oportunidad para poder formar lo que siempre quisisteis.
—¡Céline ya vale!—grito histérico Aarón—No vamos a cambiar de opinión, por qué tanta insistencia con nosotros a Axel no le estáis reclamando absolutamente nada, él es quién debería darse cuenta que es una mentirosa y egoísta como vosotros Amanda, ella está cambiando quiere que todos le demos una oportunidad pero todos le damos la espalda, yo lo siento pero no voy a cambiar nada de lo que he elegido—dijo parándose de la silla donde se encontraba sentado.
—No vuelvas a llamarle Céline, es tu madre, tienes nuestro apellido aunque no lo quieras, siempre serás un Lecroux así que ten un poco de respeto hacía tu madre mocoso insolente—por primera vez nuestra abuela habló dejándonos a todos callados—¡Siéntate!—se volvió a sentar apartando la mirada—Esa chica Blair de la que tanto hablabas de pequeño, la querías, la adorabas la habías vuelto a encontrar tus hermanos también la querían teníais todo, pero por la llegada de esa mujer que casi atenta contra la vida de uno de tus hermanos, la que casi hace que más de uno recaiga en viejos hábitos, de verdad me vas a decir que la prefieres a ella—sonaba incrédula, mis hermanos se miraron entre ellos y dudosos asintieron, las ganas de ir contra ellos me superaban sabía que si decían algo más no dudaría en dejar mi autocontrol—A si sea, pero una cosa sea dicha si arrepentidos quedáis con la culpa os quedaréis, vuestro hermano no tendrá la obligación de permitíros volver al lado de la joven Rinaldi, si no hay nada que añadir ya...
Una llamada sonó en el teléfono de mi madre ella lo tomó disculpándose con la abuela que le quitó importancia.
—Rosa querida, ¿que sucede?—pregunto mi madre, ella cambió su cara a una confundida—No, Axel no está con ella nos encontramos todos en la casa de mi suegra, ¿que ha pasado algo?—su cara estába más pálida—Ahora mismo vamos— y colgó
—La policía está en casa de los Forest—esas simples palabras hicieron que Damien quien se encontraba absuelto de toda conversación levantará la mirada con preocupación, mi madre miró su teléfono—Se están llevando a María Forest en ambulancia, Amanda está siendo arrestada por la policía—Damien corrío hacia la salida—Blair también estaba allí—imite la acción de mi primo tomando el casco de la moto que se encontraba en el suelo sin escuchar más palabras de mi madre.
Nunca había ido tan rápido en la moto no me importaba si me llevaba alguna multa, cuando llegue a la casa de los Forest que se encontraba acordonada por el cordón policial solo vi a la gente que no paraba de cotillear y algún que otro agente de policía, divisé a Damien y me junte con él preguntandole si sabía algo y el negó, nos acercamos a una señora en busca de información.
—Hola buenas, me podría decir que es lo que ha sucedido—le pregunté a una mujer que se encontraba hablando con un grupito de señoras mayores.
—La chica Giddish, ha atentado contra la vida de las jóvenes muchachas, ambas en camino del hospital—me dijo y la furia se empezaba a adueñar de mi cuerpo—Una estaba muy mal, pobre muchacha.
Damien fue al hospital le pedí que me informara de si llegaba a saber algo más, en cambio yo solo fui en dirección a mi hermanos que se encontraban bajando del coche, a paso rápido le pegue un puñetazo en toda la cara Aarón, por qué a él sencillo estaba más cerca.
—No volveréis a estar con ella me importa una mierda lo que suceda con vosotros pero una cosa clara a Blair no os acercáis—Egan me empujó hacía atrás.
—¡Se puede saber qué te sucede!—pregunto Egan cabreado.
—Enserio me lo estás preguntado, tú estúpida novia casi mata a Blair ahora me vais a venir con el puto cuento de qué está cambiando por qué ya no se lo traga nadie—él estaba callado sin saber que decir—Os podéis ir a la mierda todos—dije dando media vuelta en dirección a mi moto.
—¡Hijo!—el grito de mi madre me hizo detenerme—Estas enfadado y nervioso, no cojas la moto por favor, no necesitamos a más gente en el hospital—mi madre se notaba preocupada y tenía razón no podía permitirme no estar al lado de Blair por mis impulsos—Yo hablaré con Rosa y le diré cómo está ella y cunado amanezca iras a verla—yo asentí y me dejé la moto a mi padre que la llevará a él y yo subí al coche de mis padres chocando bruscamente mi hombro con el de Liam.
—¿Has visto mi teléfono?—le pregunte a mi madre, ella negó y recordé que lo había dejado en casa de mi abuela con las prisas—Lo deje en la casa de la abuela.
—Mañana lo iremos a buscar ahora tenemos que dormir, mañana será un día complicado para todos—yo asentí y apoye mi cabeza en el cristal de la ventanilla.
Narra Blair
(Durante la noche)
Me estaba quedando dormida cuando notó que alguien abre la puerta pongo mi cuerpo en alerta cuando por el reflejo del cristal Bea a Damien, mi cuerpo se relaja pero cambiando el miedo por ira.
¿Que hace el aquí?
Me hice la dormida y note cómo me observaba por unos instantes, pero volvió a dirigir su mirada a María acariciando su rostro apoyando su frente con la de ella.
—Perdóname—podía notar como su voz estaba débil—Lo siento tanto, todo lo que te dije no era verdad yo te amo joder, lo escuchas te amo—se quedó callado intentando controlar su respiración—No quería que esto te pasará, no mereces estar en un sitio así por mí culpa, se que lo más seguro es que me odies a muerte y no me sorprendería si no quieres volverme a ver en toda mi vida, pero volveré a conseguir tu confianza, tu cariño y tu amor, perdóname por ser un gran imbécil—dijo dejando un beso en sus labios—Blair—yo me enderece y le mire fijamente—No le digas que estuve aquí, cuando despierte no será bueno que reciba emociones fuertes—yo asentí—Se que no me crees cuando digo que la amo pero es verdad, se que no tengo perdón pero puedo remediarlo las palabras que dije eran mentirá todo tiene una explicación, lo que pasa es que todo se ha salido de control—sonaba enfadado y desesperado— Y tuve que recurrir a medidas extremas, así que cuidala se que lo harás mejor que yo—sus palabras sonaban sinceras y no dije nada el sólo se fue hasta la puerta.
—Axel está muy preocupado por tí lo más seguro que venga en la mañana—yo agradecí sus palabras—Se que no lo merezco pero, avísame si despierta—yo tarde en contestar pero terminé asistiendo.
El ha cometido errores pero hay algo muy en el fondo de mí que todavía quiere confiar en él.
N/A
El último capítulo está a la vuelta de la esquina.
Que pasara con Amanda?
Perdonara María a Damien?
Que es lo que se salió de control para que Damien, dañará así a María?
Los simios lograran conversar con Blair?
Que sucederá en ese juicio?
ESTÁS LEYENDO
LOS LECROUX
Teen Fiction{Duología Eternel} Primera parte: Una noticia que te toma por sorpresa, una mudanza, nuevas amistades, rencuentros y nuevas experiencias. Cuando mi madre me conto que nos íbamos a mudar otra vez a otro lugar diferente a los que estaba acostumbrada...