CAPITULO 10

3.9K 290 2
                                    

Una vez fuera del shock en el que estaba, me fui directa al baño y no podía creer lo que veían mis ojos, cogí el móvil y les mande un mensaje a las chicas.

Chat_:

EMERGENCIA BAÑO 

Fin de chat.

Unos diez minutos después por la puerta aparecían las chicas.

—Se puede saber que emergencia se trata—dice Bea mientras cierra a puerta.

—Ay dios mío tu te has puesta la aspiradora en el cuello o que—dice María que esta perpleja mirando mi cuello lleno de chupetones.

—Señorita usted nos tiene que contar muchas cosas, pero primero arreglemos eso—dice Aimar que esta sacando maquillaje de sus bolso.

—Se puede saber como es que lleváis tanto maquillaje en el bolso , si yo solo llevo el labial y rímel—digo mirándolas impresionada.

—Cariño una siempre viene preparada , no es la primera vez que nos pasa algo así alguna de nosotras no María—dice Bea mientras mira a cierta morena guiñándole un ojo.

—Menos cháchara y mas maquillar—dice aimar que me levanta la cabeza y aplica el maquillaje.

Durante el tiempo que me estaban maquillando, les conté a las chicas todos mis encuentros con los simios, incluido el de hace unos momentos .

—Ósea me estas diciendo que mientras nosotras estábamos de viaje tu estabas de visita a ala casa de los Lecroux, bueno no soy la única que le van los de esa familia—dice maría entre risas, pero lo ultimo me dejo con un sentimiento raro en mi abdomen .

—No me mires con esa cara que con tus chicos no me meto, a mi me gusta mas su primo—dice ella mientras me mira picara.

—Pero quienes se creen para decir que soy de ellos acaso tengo una placa que diga propiedad de los idiotas, por que si  es a si lo retiro todo—dije llevando mis manos a la cabeza.

—Lo que se me hace mas raro es que hayan sido los tres—dice aimar que hasta el momento que estaba concentrada en mi cuello .

Eso es verdad como los tres pueden decir eso no se son hermanos aunque yo no me quejo, pero que estas pensando Blair te acaban de  marcar como una vaca hace un instante.

—Pues ya estaría—dice aimar que acaba de terminar, me giro para mirarme en el espejo y wow la verdad es que no hay nada.

—Ti amo tanto—dije mientras la abrazaba.

—Anche io—me responde Aimar dejando impactada de que hable mi idioma.

Después de salir del baño nos dirigimos hacia la fiesta otra vez , divise  a mis padres hablar con unas persona y a mi hermana hablar con unas niñas de su edad . Íbamos rumbo a una mesa para sentarnos  cuando en mi campo de visión se toparon los idiotas pervertidos con sus padres que caminaban hacia nosotras con una cara de estúpidos que no se la creían ni ellos, las chicas se fueron para dejarme hablar con la señora.

—Hola blair querida ¿que tal estas?, te ves guapísima, a que si hijos—dijo la mujer que no aparentaba su edad con ese vestido plateado hermoso de palabra de honor .

—Si realmente hermosa, madre—dijo egan mirándome fijamente

—Muy bien, y gracias señora Lecroux usted también esta muy hermosa—dije mientras ignoraba las miradas de los pervertidos, que miraban mi cuello esperando ver sus marcas cosa que ya no están.

—No querida dime Céline hay confianza—dice ella dándome una sonrisa cálida.

—A sido agradable conversar con usted pero me voy con mis amigas , nos vemos—dije remarcando el usted dado que sus hijos me ponen de los nervios .

—Adiós—dijo la señora yéndose de ahí , pero los otros no se movían del camino , yo esto ya lo he vivido .

 —Así que ocultando nuestras marcas he ma chéri—dice Axel con una pizca de gracia y burla en su voz—Eso está muy feo de tu parte—pero quien se cree .

—Pues como veras no es plan de que todo el pueblo me vea con maracas en el cuello ellas por unos simios idiotas a y pervertidos también sabéis tenéis un historial muy largo—dije mirándoles cruzando mis brazos resaltando mis pechos cosa que lo notaron por la descarada mirada que me echaron—Mis ojos están arriba idiotas — cosa que les hizo gracia por la sonrisa torcida que pusieron aguantándose sus ganas de reír . 

—¡No os riais!—grite  descruzando los brazos consiguiendo que me miraran a la cara otra vez  y que la gente a nuestro alrededor me mirase .

—No pasa nada ángel no tienes que ponerte así—dice liam mientras mira a la gente con una expresión neutra haciendo que miren hacia otro lado—Pero las marcas solo eran una forma de hacer esos imbéciles dejaran de mirar lo nuestro—dice susurrando muy cerca de mi oído poniendo su mano en la zona de las marcas sin llegar a tocarme, a lo que me separe inmediatamente.

—Adiós chéri, no hagas nada de lo que te puedas arrepentir—dice axel con sus hermanos dejándome atónita .

Volví a retomar mi camino hacia las chicas que me  miraban interrogantes .

—Los odio— les dije a las chicas cuando me senté al lado de la silla de maría .

—No te lo crees ni tu guapa—dijeron las tres riéndose .

Habían pasado unas cuantas horas en donde las chicas nos habíamos dedicado a hablar de cosas sin sentido y de los sitios donde había vivido hasta que vi algo que dentro de mi no me gusto nada era Brittany besándose con Egan muy apasionadamente  y a los otros dos con unas chicas cogidas por la cintura ósea ellos pueden besarse con otras y yo les pertenezco cuando les viene en gana .

—Chicas no os aburrís no os apetece salir un rato—les pregunte por que quería salir  de ese lugar cuanto antes mejor .

—Si vámonos de party , unos amigos hacían una fiesta en su casa hoy que esto es un coñazo, no le digáis a mi madre que he dicho eso ¿si?—dice María diciéndolo lo mas alegre posible , cambiando su expresión en lo ultimo haciéndome reir.-

—Si por que no, les iré avisar a mis padres—dice aimar cosa que las tres imitamos.

De camino a la mesa donde estaban mis padres pude notar unas miradas pero no me moleste en mirarles de vuelta. En la mesa de mis padres estaban los señores vega y creo recordar que son los señores Verona los padres de Brittany que den encuentran también allí .

—Buenas noches—dije saludándoles con una sonrisa muy falsa que hasta yo me la creí.

—Hola hija que quieres—dice mi madre mirándome con una ceja alzada que bien me conoce .

—Me preguntaba si me dejarias ir con las chicas a una fiesta de unos amigos suyos  por favor di que si —puse mi mejor cara de perrito triste.

—Blair ya estas en una fiesta—dijo ella mirándome con reproche y pude ver como las chicas me esperaban en la puerta.

—Tranquila  déjala que vaya es normal que se aburran son jóvenes—dijo la señora Verona muy amable de su parte no como su hija.

—Esta bien pero nada de venir tomada o chicos—dijo mirándome mientras me apuntaba con el dedo.

—Nada de tomar y chicos captado—dije feliz.

—Pásatelo bien hija—dijeron mis padres a la vez y los despedí con un beso en la mejilla a los dos y con una despedida de mano a los demás.

Una vez con todo me dirigí hacia la salida donde estaban las chicas no sin antes darles una sonrisa descarada a los acosadores que me llevan mirando desde que estoy hablando con mis padres.

—Nos vamos—dije

—Nos llevara mi chofer, es lo que me ha dicho mi padre—dice Bea mirando en su móvil .

Salimos de la casa y nos montamos en el coche con rumbo a la fiesta de Oscar un amigo que de las chicas que conocí hace poco. Estábamos ya llegando cuando .

NUMERO DESCONOCIDO.

¡¡¿DONDE MIERDAS ESTAS BLAIR ?!!

NUMERO DESCONOCIDO A SIDO CAMBIADO A SIMIOS IDIOTAS.



























LOS LECROUXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora