NUEVAS AMISTADES
Estaba comiendo con mi familia tranquilamente, cuando me puse a pensar en mi nueva amiga , la verdad soy una persona muy conservada y antisocial conque se me hace muy difícil a la hora de hacer amigos culpa a tener que mudarnos cada poco tiempo nunca he tenido tiempo de poder entablar amistades por el simple hecho de que no suene durar mucho tiempo, pero con Aimar no, sentía que podía mostrarle mi verdadero yo y eso me hace muy feliz , pero toda esa felicidad se va al carajo cuando recuerdo que me dijo que hoy quedaríamos con sus amigas , y me pongo a pensar y si les caigo mal y si me caigo y se ríen de mi o me mancho y se vuelven a reír dios mío creo que me moriré antes de salir de mi casa y si como se habrán dado cuenta soy muy insegura.
—Y esos cambios de expresión tan radicales—dice mi hermana riéndose de mi.
—¿Que dices ?—le pregunto confusa.
—Hace un momento parecías el gato de Alicia en el país de las maravillas y de repente tenias cara de a ver visto a IT en la sopa—dice riéndose más fuerte.
—No solo estaba pensando , en que esta tarde voy a salir con unas amigas—digo indiferente
—¡Querido llama al medico , Kara trae el termómetro!—grito mi madre y si flash existiera tendría competencia con mi familia ya estaban cada uno con lo que les había pedido .
—Ya estoy llamando enseguida vienen— dice mi padre con el móvil en la oreja haciendo que llamaba.
—Venga Blair ponte el termómetro—dice mi madre.
—Pero se puede saber que hacéis que estoy perfectamente , solo os e dicho que voy a salir con mis nuevas amigas ¿creo?—dije mirándoles
—Eso es lo raro, tu Blair Rinaldi ¿amigas?, eso es extraño tu no tienes esa palabra en tu vocabulario que yo sepa solo te oigo hablar de Shawn Mendes , chocolate, Nestea y deporte nada más — la verdad no se lo voy a negar tiene razón el adefesio de mi hermana.
—Cariño estoy tan feliz de que hallas hecho amigas, al fin saldrás de tu madriguera que tienes por cuarto—dice mi madre saltando de alegría.
—Y dime ¿cómo se llaman?¿cuando me las presentarás?¿las has invitado a comer?¿cuando pensabas decírmelo?¿les gustaran los canalones?¿pizza? no no no ¿unos raviolis?—dice mi madre atosigándome a preguntas con emoción en su voz.
—Mama se llama Aimar y sus amigas se llaman María y Beatrix y respondiendo a las otras preguntas si os lo pensaba decir y no no las e invitado a comer, y la verdad es que me quiero morir y si les caigo mal o hago el ridículo hay mejor la llamo y le digo que no salgo—digo yendo a por mi móvil, pero mi padre me detiene antes de que llegue a tomar en teléfono.
—Hija mira no te estrese solo tienes que ser tu misma , eres alucinante Blair seguro que les caes bien y si no ellas se lo pierden siempre podemos estar en casa viendo las películas de Fast and Furious juntos he que me dices—dijo mi padre haciendo sonreír.
Es verdad yo tengo que ser tal y como soy y si no les gusto pues adiós muy buenas yo no cambio por nadie, ya se tengo cambios de humor algo bruscos.
—Gracias papa eres el mejor, bueno me voy a preparar para ir con ellas—dije dándole un abrazo.
Subí a mi cuarto, una vez dentro recogí mi cuarto y me cambie y me puse un top amarillo con escote , unos pantalones de estilo cebra y mis zapatillas blancas, ya después de arreglarme me peine con una coleta alta y lista me mire al espejo y...
¡JODER SOY UNA MALDITA DIOSA!
Después de mirarme por decimoctava vez baje y me despedí de mi familia para y encontrarme a Aimar despaldas a mi con el móvil en la mano.
—¡BUUUU!—grite haciendo que casi se le caiga el móvil.
—Dios casi me matas , tonta— dijo riéndose.
—Si si yo también te quiero—dije mirándola con una sonrisa.
—Y tus amigas—pregunte nerviosa y ella lo noto por que tomo mi mano.
—Corrijo eso que has dicho son nuestras amigas y tranquila por ahora no comen personas o al menos no de esa forma—dijo lo ultimo como pensándolo y después se puso a reír y yo no entendía el por que de su risa.
—Nos esperan en la cafetería del centro, por que ellas viven mas lejos conque quedamos en medio—dijo ya mas calmada
—A ellas son demasiado impulsivas conque no te sorprendas si cogen confianza en ti muy rápido son así— dijo sonriendo
( ya en la cafetería)
—Bueno y quie...—antes de que pudiera formular pregunta en mi radar aparecieron dos chicas, una era mulata con el cabello rizado como de mi estatura una como yo pensé que en este pueblo todo el mundo era alto pero no y después una chica mas alta con el cabello rubio castaño corto.
—Hola soy María Forest encantada tu eres Blair cierto—decía mientras me daba un abrazo fuertísimo que casi me deja sin respirar, como diablos tiene tanta fuerza, si es tan bajita como yo .
—Hola si soy Blair un gusto—dije tímida.
—Hay nena eres adorable pero no tengas vergüenza de nada somos amigas—dijo sonriendo, a lo que me hizo sonreír igual.
—Yo soy Beatriz pero dime Bea o Trix todos me dicen así—dijo dándome otro abrazo pero a diferencia de María si que pude respirar.
—Encantada—dije feliz, solo las acabo de ver pero se que seremos unas grandes amigas.
—Y bueno que hacéis aquí para divertiros—pregunte y las caras de mis nuevas amigas se iluminaron.
Y así pasamos la tarde entre risas y recorridos por la ciudad , puede conocer a las 3 mas por ejemplo a María me he dado cuenta de que es un persona super tímida, con solo decir que cuando me quería preguntar cosas siempre se lo preguntaba a Bea para que lo dijera por ella y eso me causaba mucha gracia por que pensaba donde queda la María que casi me mata de asfixia, y así deduje que María y Bea tenían una amistad mas vieja, Bea era todo lo contrario esa mujer no tiene vergüenza,no es nada comparada con María y Aimar las tres son diferentes mundos, Aimar es mas como yo pero mas hiperactiva también le gusta el deporte y toca el violín, pero una cosa que caracteriza alas 3 es que están completamente como cabras .
Ahora mismo estaba viendo como María y Bea cantaban a todo pulmón la canción de Bad Romance de Lady Gaga son demasiado divertidas.
—No os da vergüenza que la gente os vea no se a mi si—dije de sopetón arrepentiéndome de mis palabras de inmediato.
—Lo siento no quería que sonara de esa manera—dije nerviosa.
—Hay no te preocupes pero sabés vsi nos tuviéramos que preocupar a cada minuto de lo que la gente dijera de nosotras no seriamos así , pero como es nuestra vida y solo hay una la vivimos como a nosotras nos gusta tranquila no nos lo tomamos mal , somos conscientes de que no actuamos como gente normal-dijo riéndose—Pero oye lo normal es aburrido—dijo María con una sonrisa
—Tienes razón lo normal sin que es aburrido—y así todas nos unimos cantando Bad Romance.
La mejor tarde de mi vida ya me tenia que ir a casa , cuando llegue les conté como había sido mi tarde y de como eran cada una , mis padres estaban muy felices y mi hermana no paraba de hacer muecas raras mientras veía una películas realmente esa niña es única, mas tarde cenamos y nos fuimos a dormir y yo me tumbe en mi cama pensando en que ya no solo tenia una amiga sino que tenia 3 de las mejores que podía imaginar y así caí el los brazos de Morfeo.
✨DEJA TU VOTO SI TE A GUSTADO NO LO OLVIDES✨
ESTÁS LEYENDO
LOS LECROUX
Teen Fiction{Duología Eternel} Primera parte: Una noticia que te toma por sorpresa, una mudanza, nuevas amistades, rencuentros y nuevas experiencias. Cuando mi madre me conto que nos íbamos a mudar otra vez a otro lugar diferente a los que estaba acostumbrada...