CAPITULO 14

3.4K 270 6
                                    

Éxtasis puro es lo que sentía en mi interior, fuertes cargas de placer pasaban por todo mi cuerpo  hasta llegar a mi centro haciéndome delirar por el placer que ellos me proporcionaban, Egan estaba en el medio de mis piernas, con mi pierna derecha encima de su hombro mientras daba leves mordiscos en mi muslo interior mientras me miraba con una verdosa mirada penetrante , mi mirada  ahora se centro en los dos chicos que jugaban con mis erectos pezones rosados listos para ellos, Axel estiraba fuertemente con sus dientes mis pezón izquierdo mientras que con su mano lo apretaba succionando con fuerza, y su mirada gris me miraba con malicia y lujuria, en cambio Liam lamia y succionaba mi pezón derecho lenta y tortuosamente, me estaban dando un castigo lento y placentero, de mi garganta salían gemidos y jadeos  que resonaban por toda la habitación.

Cuando sentí una lamida  por mi vagina provocando que arqueara mi espalda y mis manos tomarán los bordes de la mesa para poder sentir  mejor su lengua por todo mi ser me estaba comiendo viva y yo se lo permitía, podía notar su respiración en mi punto débil y los espasmos que me producía y ellos sonrieran ante mis movimientos, cambiaron de posiciones dándome unos segundos para poder regular mi respiración  cuando otra vez una lamida mas fuerte y profunda profanaba mi ser, levante mi cabeza para ver quien era la persona que se encontraba entre mis piernas Liam su mirada color avellana y ahí me pude dar cuenta que en su ojo izquierdo se mezclaba con un verde haciendo una combinación perfecta, su lengua jugaba con mi clítoris y sus dedos se hundieron en mi interior haciendo una sintonía perfecta que nunca había experimentado en mi vida , mientras que en mi vientre se estaba formando un nudo que implicaba que estaba apunto de llegar.

—Va a llegar—escuche su ronca y potente voz  de Egan retumbar contra mi vientre y lamia mi ombligo provocando aún más espasmos en mi cuerpo, cuando unas fuertes mordidas en mis pezones y en mi clítoris me hicieron llegar a las puertas del infierno para ser abiertas y recibida por mis tres demonios y caí en un sueño lo ultimo que oí fueron tres palabras.

Dulces sueños pequeñadijeron  los tres simios a la vez.

Cuando desperté sentí que no me podía mover a causa de unos brazos fuertes que me rodeaban y dos respiraciones chocaban con mi cuello y otro peso mas bien una cabeza estaba posicionada en mi bajo abdomen , estaba en un shock muy grande los simios estaban dormidos conmigo en una cama que no es mía .

Me intente parar en la cama con mucho cuidado para no despertároslo y no pasar la mayor vergüenza de mi vida, levante los brazos de Egan y Axel y por un momento me asuste pensando que se habían despertado, pero solo se giraron dejando me ver sus fuertes espaldas y ahora solo me quedaba lo mas difícil sacar la cabeza y el cuerpo  de liam de encima mío me puse a analizar la situación.

Liam: rascacielos andante, pesa el doble que yo .

Yo: enana y no puedo ni abrir un bote con abre fácil.

En conclusión una jodida mierda .

Intente pasar mis manos por debajo de sus brazos y apoyando su cabeza en mi cuello haciendo fuerza para levantarlo me estremecí al sentir nuestros pechos desnudos rozarse con toda mi fuerza de voluntad lo pude levantar y sacarlo de encima mío y dejándolo apoyado en e torso de Axel , en realidad era una escena bastante graciosa.

Me levanté como alma que lleva el demonio a buscar mi ropa encontré mi ropa interior me la coloque, siguiente paso encontrar mi vestido cuando lo cogí vi que estaba completamente roto dios que bestias, así que cogí una camiseta que supongo que era de Axel por el olor de su perfume y por ultimo un cinturón, me coloque mis zapatos y fui en busca de mi teléfono que se encontraba en una mesita con veinte llamadas perdidas de mis amigas con ciento cuarenta y ocho mensajes de las chicas a excepción de cinco que era de mi madre que decían.

{ Ya me ha dicho bea que te quedaras a su casa a dormir  por que habías tomado, cuantas veces te tengo que decir que te controles señorita que sepas que cuando llegues vamos a tener una charla muy larga Blair Rinaldi, te quiero  ten cuidado y a dormir. }A lo que le conteste {Yo también te quiero mama}.

Sali de la casa muy deprisa y mire alrededor estábamos cerca de mi casa esta casa la vi el primer día cuando llegábamos así que salí caminado deprisa hacia mi hogar esperando la charla de mi madre.

Una vez en la puerta de mi casa llame al timbre por que no había cogido mis llaves el día anterior, me abrió mi hermana con una cara de zombi que me hizo soltar en carcajadas.

—Muy graciosa, idiota—dice mi hermana un deje de sarcasmo en su voz .

—Ya lo se , ¿están mama y papa en casa?—pregunte mientras miraba alrededor de la casa en busca de una señal de ellos.

—No, mama esta en la tienda y papa creo que salió a correr, me vuelvo a la cama no hagas ruido—me dijo mientras subía las escaleras de dos en dos.

Yo subí las escaleras para adéntrame en la cuarto de baño me saque la camisa cuando me vi en el espejo mirando mi reflejo y no podía creer lo que estaba viendo chupetones y marcas de dientes bajaban desde mi cuello a  mis clavículas, a mis pechos y por último a mi  abdomen termine de sacar toda mi ropa y me puse dentro de la ducha dejando caer el agua en mi cuerpo .

Cuando salí del baño me coloque una bata de ducha y seque mi cabello con el secador y lo peine, estaba dispuesta a colocarme mi pijama y tumbarme en mi cama cuando una notificación deslumbro en mi pantalla, a lo que mi sangre se heló y me tumbe en la cama para no pensar en ello.

MENSAJE RECIENTE de SIMIOS IDIOTAS

Blair responde tenemos que habar.

LOS LECROUXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora