CAPITULO 2: PHOENIX

6.5K 421 14
                                    

{PHOENIX}

( foto de la casa en multimedia)

—¿Que os parece ?, bonita verdad —dijo mi padre orgulloso de si mismo.

¡Me encanta!—dijimos mi hermana y y ala vez.

Mi padre esta vez si que se había superado , es preciosa y rustica. Mi padre es constructor y mi madre una modelo retirada que se dedica a la moda , por eso le encanta viajar igual que a mi padre para así tener mas ideas para sus creaciones.

—Venga que esperáis pasar a verla por dentro—nos dijo mi madre mientras abría la puerta de la casa.

Mi hermana y yo corrimos hacia adentro y era increíblemente, hermosa paredes blancas y suelo de parqué , subimos las escaleras hacia la planta de arriba donde estaban las habitaciones, mi hermana se fue hacia la del fondo del pasillo en cambio yo a la que había a la izquierda.

—No me lo puedo creer—dije mirando la habitación con asombro .

—Ves tenía razón sabia que iba a elegir esta—dijo papa mirando a mi madre.

—Bueno te dejamos acomodar las cosas mientras que nosotros sacamos las cajas del camión—dijo mama

( A  la hora de la cena )

—¡Papa!— grite desde mi habitación.

—¡Que!—respondió el gritando también.

Si ya se estáis como a dos pasos y os gritáis como animales.

—Cual es la contraseña de la wifi que no me quedan datos— dije mirándole con el móvil en la mano al escuchar lo que dije mi hermana también vino posicionándose al lado mío

—¡Oh!, bueno hablando de eso no hay wifi estaremos una semana o así sin el— dijo mientras huía bajando las escaleras.

-¡COMO!- gritamos mi hermana y yo con incredulidad en nuestra voz, y ese es el momento donde maldigo no tener datos ilimitados.

—Que casa de locos es esta que gritáis así— dijo nuestra madre que estaba abajo de las escaleras

Bajamos corriendo siguiéndola a la cocina.

—Mama dinos que si que hay wifi y solo era una broma de papa—dije con una sonrisa intentado tranquilizarme.

—Ah no, no hay—dijo ella tranquila sin mirarnos.

—Mama que vamos a hacer una semana sin wifi, creo que moriré—dijo mi hermana haciendo que se desmayaba, no es dramática ni nada la niña.

—No pensaba decir esto pero la cosa que se hace llamar mi hermana tiene razón— dije señalando a mi hermana con la mirada.

—Hay no seáis exageradas, podéis hacer muchas cosas como por ejemplo pasar tiempo en familia, visitar el pueblo y ver que podéis hacer o ayudarnos a vuestro padre y a mi en la casa—dijo mirándonos con reproche.

—¡A cenar!— grito mi madre para que papa venga a la mesa, después se quejara de que es una casa de locos, en fin la hipocresía.

—He hecho pizza de pollo— dice mama mientras nos reparte una porción a cada uno.

—Bueno chicas, ya habéis pensado que haréis mañana—nos pregunta papa a las dos y ambas nos miramos pensando en alguna posibilidad que no implicará estar aburridas sin hacer nada.

—Yo iré a correr por la mañana y ver un poco como es esto , ya que no tengo otra cosa que hacer—dije mientras me comía un trozo de la pizza

—Yo ordenare y decorare mi cuarto— dijo mi hermana.

—Bien chicas yo por la mañana iré a ver como va la decoración del local donde abriré la tienda y vuestro padre ira a comprar al super—dijo mi madre dejando su plato en la fregadera.

-Bueno, buona notte famiglia-dije puse mi plato en el fregadero y subí a mi habitación.

Cuando estaba ya en la habitación, fui hacia el balcón y me puse a contemplar el pueblo y me fije en las casas que habían a mi alrededor, fui a la estantería y cogí un libro y me senté en el suelo del balcón y así hasta que sentí como se me estuvieran viendo y ahí pensé que ya era hora de dormir ya había pasado  demasiadas experiencias en un día hora de ir a dormir un rato.

Entre me puse mi pijama y me tumbe en mi cama y caí en los brazos de morfeo pensando en que haría mañana.

(capitulo corto)

 ESTARIAN OBSERVANDO A BLAIR O SOLO HA SIDO UNA ALUCINANCION SUYA.

LOS LECROUXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora