00

2.4K 222 195
                                    


Seokjin abrió sus ojos cuando sintió frío, la calidez del cuerpo que había estado abrazando desde el anochecer se estaba escabullendo como siempre ocurría, pero esta vez Seokjin se aseguraría de poder mirar una última vez al hombre que amaba antes de que este se marchara.

Nunca sabía con exactitud cuando lo vería nuevamente y eso era lo que más odiaba de todo, porque mientras él esperaba algún tipo de contacto, su compañero ocasional no pensaba de esa manera y tal y como llegaba a su vida se escabullia como cada vez que estaban juntos.

Seokjin estiró su mano y enredó sus dedos sobre el brazo del otro, suavemente tiró de este para que el hombre volviera a la cama pero él, como siempre, se zafó de su toque.

—¿No puedes quedarte un poco más? —dijo sonando patético, lo sabía, sin embargo lo quería tanto a su lado, anhelaba tenerlo nuevamente. Quería que la etiqueta de ex novios se borraran de la vida de ambos.

Seokjin todavía lo amaba, seguía estando enamorado de su ex novio y eso lo tenía deprimido y la mayor parte del tiempo melancólico extrañando todo lo que había tenido a su lado.

—Solo vine por un día, lo sabías, te lo dije cuando te envié el correo electrónico.

—Lo sé, solo pensé que podía ser diferente esta vez…

—No lo es.

La voz ronca congeló a Seokjin entonces él entendió que por esa noche se había acabado. Que por esa noche Taehyung había sido suyo pero la vida continuaba y su ex novio seguía adelante mientras él se quedaba estancado en el mismo lugar.

Seokjin se pasó una mano por su cabello negro y se levantó de la cama, desnudo caminó hasta la silla en donde prolijamente había doblado su ropa y comenzó a vestirse. Sin levantar la mirada, sin dejar que Taehyung viera lo roto que estaba por dentro.

—Puedes quedarte —dijo una voz detrás de él mientras se ponía su pantalón —la habitación está pagada hasta mañana.

Negó, su boca en una línea seria, su pecho apretado poco a poco asfixiandolo —tengo departamento, no te preocupes.

—No lo hago, pero solo quería que lo supieras.

Seokjin rio entre dientes. Se puso su camisa negra ajustada y se giró para enfrentar a su ex novio, ese mismo que había amado toda su adolescencia y parte de su adultez. Ese mismo que dos años antes lo había terminado por no querer cambiarse de ciudad, por no querer acompañar a Seokjin cuando este había conseguido el trabajo de su vida en el hospital universitario de la ciudad de Rain. El mismo hombre que lo llamaba para follar cada vez que se encontraba en su ciudad actual.

El mismo que había roto su corazón en miles pedazos al negarse cuando le había pedido irse con él, un nuevo comienzo en una ciudad más grande, más oportunidades para ambos, pero Taehyung se negó una y otra vez. Y Seokjin lo había entendido o al menos trató de hacerlo… Había sido bastante doloroso haberse dado cuenta que estaban en páginas diferentes en cuanto a su relación amorosa, entonces él dejó de batallar cuando ni una relación a distancia pasó por la cabeza de su ex novio.

Simplemente lo sacó de su vida y Seokjin tuvo que volver a escribir su propia historia.

—¿Esto te divierte? Digo, venir cada dos o tres meses, pedir que te folle y luego desaparecer… Para luego repetir lo anterior.

El hombre alzó su cabeza y Seokjin tragó saliva, se obligó a no mostrarse afectado por lo que veía, pero no podía engañarse, su ex novio era un hombre brutalmente atractivo que hacía que perdiera sus pensamientos coherentes cada vez que lo veía.

Rain (KSJ x PJM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora