025

863 157 138
                                    

🌧️

—Te pregunté que mierda haces acá. 

Seokjin no soltó la mano de Jimin y se paró en toda su altura frente al hombre que ya no sonreía como antes y que lo miraba con una mirada que él había visto un par de veces a lo largo de los años.  

—Vine a dejarle algo a tu mamá, ya me iba y solo para que sepas no tenía idea que llegarías a eata hora. 

Seokjin se rió entre dientes no creyendo en esas palabras. —Lo que sea, no te aparezcas por acá el fin de semana. 

—No iba a hacerlo. 

Jimin observó al otro hombre y la mirada de desafío que había visto minutos antes había desaparecido y ahora Jimin podía ver dolor en esos ojos marrones que cada cierto rato miraba sus manos unidas. 

—Más te vale, todavía no olvido lo que le hiciste a mi novio. 

—Jin —murmuró Jimin. Jamás había visto a Seokjin tan enojado, podía sentir su cuerpo vibrar y él estaba rogando por que nadie se asomara y vea una escena siendo la primera vez que pisaba ese lugar. 

Seokjin se giró hacia Jimin y tomó una respiración, los ojos hermosos de su novio lo calmaron enseguida. Asintió y volvió su mirada hacía su ex novio. No se molestó en despedirse, no le interesaba en lo más mínimo quedar como una mierda sin educación. 

Jimin miró por sobre su hombro y pudo ver a Taehyung de espaldas a ellos congelado en su sitio sin moverse mientras ellos caminaban lejos hacia la puerta principal. 

Pararon en la entrada, habían flores y una pequeña fuente a un costado, el lugar era hermoso pero Jimin no pudo mirar, ni tomarse el tiempo de observar todo ya que de nuevo sentía que Seokjin estaba teniendo problemas para mantenerse en control. 

Este era un nuevo lado que Jimin veía y odiaba tener que presenciarlo precisamente por el maldito ex novio de Seokjin. 

—Lo siento —Jin se pasó su mano libre por el cabello que caía abierto sobre su frente y suspiró. 

—No lo hagas, no sabías que él estaría aquí. 

Jin miró hacia la puerta de la casa de sus padres y de pronto ya no se le apetecía entrar. Su ánimo había caído en picada. 

—Bien, como sea —Jin volvió a suspirar, dio un paso hacia la casa pero Jimin no lo dejó. 

—No hagas esto.

—¿Que? 

—No dejes que arruine este día, este fin de semana. —Jimin soltó sus manos —es lo que haces siempre, dejas que se meta en tu cabeza y lo dejas jodidamente ganar, ¿por qué haces eso? ¿por que todavía siquiera te importa ese imbécil? 

Seokjin arrugó su ceño y negó con su cabeza ante la acusación —eso no es cierto, ya no es así. 

Jimin odiaba el hecho de conocer las dos versiones de Seokjin de esa manera. Su novio era un hombre dulce y encantador cuando estaban solos, pero si algo se trataba de Taehyung se volvía inestable y se veía como un cachorro perdido en medio del bosque. 

—Estás fuera de control y el tipo no dijo nada. 

—No lo quiero cerca de nosotros, cerca de ti.

Jimin se talló los ojos y bajó sus hombros, quería escapar de la inseguridad de tener rondando a Taehyung cerca, que este visitara a los padres de Seokjin solo le decía que había una buena relación y que quizás él no sería tan bienvenido en ese hogar si todavía el ex novio de Seokjin rondaba por esos lugares teniendo una relación que él jamás tendría con los Kim.

Rain (KSJ x PJM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora