024

894 154 166
                                    


🌧️

Varias horas más tarde y luego de una noche de sueño reparadora entre los brazos de Jimin, Seokjin estaba listo para llevar al hombre hermoso a conocer a su familia. Había pasado un par de días ideando la mejor forma de pasar el fin de semana y que Jimin se divirtiera, pero luego de la noche anterior y de lo que su novio le había confesado él solo quería que Jimin tuviera un fin de semana tranquilo con su loca familia que estaba seguro lo atenderían e incluirían como uno más de ellos y él estaba ansiando aquello. 

Años habían pasado para que él quisiera mostrar su lado más íntimo, el lado que él más protegía, su familia, y todavía no entendía como Jimin había logrado en tan poco tiempo hacer que él bajara sus barreras y se entregara de la manera en que lo estaba haciendo. 

—Estoy listo. 

Seokjin alzó su cabeza y la taza de café que se había servido quedó a medio camino de su boca cuando escuchó la voz de su novio. Deslizó sus ojos por su cuerpo y se lamió los labios lentamente antes de llegar hasta el rostro de Jimin. 

—¿Quieres matar a mi familia? 

—¿No? —Jimin miró su ropa y luego volvió su mirada al hombre que lo estaba desnudando con sus ojos. —Solo a ti. 

—Logrado —Seokjin dejó el tazón sobre la encimera y dio los pasos necesarios para pararse justo frente al hombre y deslizar su mano por la tela de la camisa negra que se sentía suave bajo sus dedos —te ves increíble en negro. 

Jimin alzó una ceja y se rió cuando Seokjin lo atrajo a su cuerpo tomándolo por la cintura para luego besarlo deslizando su lengua dentro de su boca. 

—Despertaste contento —el rubio bajó su mano y apretó la dureza bajo el pantalón claro de Seokjin. 

—No tengo excusa, me pones malditamente duro —Seokjin sonrió —pero no tenemos tiempo —gimió cuando la mano que lo torturaba lo liberó. 

—Tienes razón, compórtate, ni siquiera sé si vamos a poder estar tres horas dentro de tu automóvil sin tocarnos. 

Seokjin mordió su labio y suspiró cuando su rostro fue tomado para un beso, él cerró sus ojos y se deleitó con el sabor de Jimin tomando todo lo que pudo mientras sus lenguas chocaban y se enredaban una y otra vez haciendo dificultosa la salida. 

Jimin gimió en el beso y se enredó un poco más en el cuerpo fuerte del más alto pero se detuvo enseguida cuando dos fuertes golpes en su puerta los hizo separarse. 

Ambos miraron hacia la puerta y luego se miraron sabiendo que no estaban esperando a nadie. 

Rápidamente Jimin caminó hasta la puerta y observó por la mirilla. Sintió a Seokjin a su lado y giró su cabeza para mirarlo. 

—No tengo idea quien es. —Susurró.

Jin también miró y no reconoció al hombre. Iba a hablar y el golpe fuerte en la puerta lo asustó saltando en su sitio haciendo reír de inmediato a Jimin. 

—Ya —susurró Seokjin medio avergonzado por siempre asustarse y mostrarse como un miedoso de primera delante del rubio. 

—Creo que voy a abrir, quizá quiere saber si hay alguien en casa… Dios —Jimin frotó su rostro con la palma de su mano —parezco un jodido paranoico.

—No, yo abriré, quédate atrás por si acaso. 

Jimin hizo caso y se quedó justo detrás de la puerta mientras esta se abría. 

Rain (KSJ x PJM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora