-Creo que no hay nadie -Jimin volvió a tocar el timbre del departamento en donde había visto a ese hombre entrar. Apretó nuevamente esperando a que alguien abriera la puerta.
Seokjin a su lado miraba a su alrededor pareciendo tan desconfiado como se veía. Se acercó a la puerta y puso su oreja sobre la superficie para tratar de escuchar algún ruido del interior, pero al cabo de los minutos desistió y negó con su cabeza mirando a Jimin.
-Creo que deberíamos pedir las cámaras de seguridad.
Jimin dejó la puerta mirándola como si esta le pudiera dar las respuestas que necesitaba. Luego giró su cabeza para ver a Seokjin -creo que estamos exagerando.
-El hombre que describiste, rubio y alto... Me da mala espina.
Ambos hombres comenzaron a caminar por el pasillo de vuelta al departamento del rubio y es que ya era un poco tarde.
-¿Crees que es alguien que conoces?
Seokjin asintió, esperó a que Jimin abriera la puerta y la cerró detrás de él observando el departamento paranoico.
-¿Y si es Taehyung?
-¿Quién? -Jimin arrugó su ceño y cuando recordó sus ojos se abrieron grandes -¿por que él haría algo como esto?
-No lo sé, solo estoy pensando aunque suena como una locura la verdad.
-Es extraño, pero no entiendo por que él vendría por mi, debería buscarte a ti ¿no?
Seokjin dejó la puerta y se acercó al rubio, lo tomó de la cintura para calmarlo y es que Jimin parecía abatido y sumamente asustado. -No me hagas caso, quizás es un vecino y nosotros nos estamos armando una historia digna de CSI.
Jimin más tranquilo suspiró y también abrazó a Seokjin por el cuello haciendo que este se agachara un poco para estar más cerca de sus labios -me gusta CSI, ese de la Las Vegas.
-Ese también es mi favorito. -Jin mordisqueó el labio inferior del rubio y luego lo besó.
Jimin cerró sus ojos cuando la lengua traviesa de Seokjin encontró la propia. Manos acariciaron su espalda, su cabello y muchos besos más fueron repartidos por su cuello, mejillas y labios haciendo que suspirara realmente encantado por como era Seokjin con él.
-No tengo miedo, no te preocupes por mi.
Seokjin sonrió y besó de nuevo lo labios del rubio -solo quiero cuidarte.
-Eres el hombre más dulce que he conocido. Todo grandote pero tan tierno -Jimin suspiró cuando su boca fue tomada nuevamente.
-Tú haces que sea así -Jin comenzó a reír -créeme no soy tan pegote, pero bueno, supongo que algún día iba a pasar.
Jimin sonrió y dio un paso atrás, tomó la mano de Seokjin y lo condujo hasta su habitación se besaron fuera de esta apoyados en la puerta cerrada y luego cayeron a la cama riéndose como dos tontos mientras Seokjin estiraba su mano para encender la lámpara.
Gracias a la tenue luz Seokjin pudo ver el hermoso rostro de Jimin y acarició su mejilla, iba a besarlo nuevamente cuando algo al lado de una de las almohadas de la cama hizo que se detuviera y arrugara su ceño. Cuando sus ojos enfocaron se sentó de golpe en las mantas atrayendo con fuerza a Jimin.
-¿Seokjin? -Jimin se asustó ante la repentina acción. Miró al más alto pero este estaba mirando la cama por lo que él también lo hizo y sus ojos se abrieron grandes cuando lo vio.
Ambos saltaron fuera de la cama y Seokjin comenzó a toser ante horror que le dio ver a ese pobre gato blanco muerto entre las almohadas.
-Oh dios -Jimin reaccionó rápido y se acercó al lado de la cama para quitar al pobre animal.
ESTÁS LEYENDO
Rain (KSJ x PJM)
أدب الهواةSeokjin no quiere olvidar a su amor del pasado y aunque sabe que debe hacerlo él simplemente piensa que no está listo... Hasta que Park Jimin llega a su vida. JinMin. +18. Parejas variadas, favor respetar. #1 Jinmin 🥇 25/04/21