046

611 122 139
                                    

🌧️

Había una playa en Jassel que siempre había sido el lugar favorito de su familia, un lugar en donde Jungkook y Ryujin habían dado sus primeros pasos, el lugar predilecto de sus padres para hacer improvisados picnics los días domingos. Esos eran buenos recuerdos, pero mientras Seokjin abrazaba sus piernas mirando el mar se dio cuenta que ese recuerdo ahora era amargo. 

Todos esos picnics de cuando él era un adolescente los habían compartido con la familia de Taehyung, en cada memoria, en cada fotografía estaban las dos familia y donde antes hubo cariño y respeto ahora no había más que resentimiento y asco. 

Seokjin todavía no lograba entender la historia completa, no sabía desde cuando su madre había estado con el padre de Taehyung y tampoco era como si estuviera ansioso por saber, pero tendría que hacerlo, debía juntar todas las partes de la historia como le había dicho Jimin. 

El recuerdo de su novio le hizo sonreír, la idea de viajar solo había sido compartida pero Seokjin no estaba preparado para extrañarlo tanto. Llevaban un par de horas separados y ya lo extrañaba como si hubiesen pasado meses. Seokjin ni siquiera podía comenzar a imaginar una vida sin Jimin, no quería separarse de él por lo que la idea de vivir juntos en la ciudad que fuera tomaba mucho más sentido para él. Pero tampoco quería irse sin dejar a su familia compuesta de nuevo, o lo que que quedaba de ella. 

Y aunque tenía que preocuparse de su mismo su preocupación y prioridad siempre serían sus hermanos. Trataría de ayudarlos lo más que pudiera. 

Tomando un puñado de arena fría es que Seokjin se dejó envolver por la tranquilidad del lugar, no habían muchas personas a esa hora, ya comenzaba a hacer frío en Jassel a pesar de que el clima era bastante cálido casi todo el año. 

Abrazando sus piernas una vez más Seokjin revisó su teléfono, había hablado con Jungkook y se iban a juntar en ese lugar, le quedaba poca batería así que le envió un mensaje a su novio. Guardó el teléfono en el bolsillo de su chaqueta y miró el mar. Por el rabillo del ojo vio que alguien se acercaba, por un momento pensó que es su hermano, pero no lo era y cuando Taehyung se sentó a su lado en la arena Seokjin reprimió las ganas de salir corriendo. 

—Este lugar siempre me ayuda a despejar mi cabeza. 

Jin no quería ser grosero, estaba cansado de pelear por lo que se quedó en silencio rogando a Jungkook que llegara pronto para poder ir a casa y hablar finalmente con su padre. 

—Seokjin yo quería hablar contigo, pedirte disculpas por lo que ha pasado estos últimos meses. 

Arrugando su ceño giró su cabeza. Taehyung estaba mirando hacia el mar por lo que solo podía ver su perfil. 

—No creo que sea necesario escarbar en el pasado. 

—Para mi no es tan así, este tiempo ha sido difícil sin ti. 

—¿Sin mi? —Seokjin se rio entre dientes. 

—Sé que me comporté de manera egoísta, solo pensé en mi y no me importó dañarte. Me arrepiento de eso, me arrepiento de no haberte amado de la misma manera que tú a mí. 

—Es pasado —Jin se puso de pie. —No hay necesidad de hablar de esto, yo tengo mi vida y tú tienes las tuya. 

—¿Lo amas? —Taehyung se puso de pie también. —¿Eres feliz con él? 

Jin estudió el rostro ajeno, un rostro que conocía mejor que nadie y por primera vez no sintió las cosquillas en su interior, no sintió el alboroto que alguna vez le había sido tan familiar por tener a Taehyung cerca. 

Rain (KSJ x PJM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora