023

845 159 151
                                    

—Tengo mi auto listo, todo equipado. —Jin observó el pasillo del departamento de Jimin mientras esperaba que este se quitara su chaqueta y así poder revisar el lugar juntos. 

—Yo hice mi bolso antes de ir al restaurante. 

Seokjin asintió y cuando Jimin llegó a su lado él lo atrajo para un abrazo en medio de la sala. Lo arropó con sus brazos mientras apoyaba su mentón en el cabello del rubio que olía tan bien. Seokjin amaba el olor de Jimin. 

Jimin cerró sus ojos ante el gesto y rodeó el cuerpo del más alto con sus brazos descansando un poco en la calidez que lo envolvió. 

—No quiero que te sientas obligado a contarme lo que sea que te pasó hace tiempo atrás. Solo cuando estés listo. 

—Lo sé, no me siento obligado —Jimin alzó su cabeza y le sonrió al hombre hermoso que lo miraba. 

—No sé por qué pero estoy nervioso —Jin dijo sincero —siento que es algo malo y que voy a tener la repentina necesidad de ir a golpear a alguien. 

—Bobo —Jimin dejó el calor de su novio y miró hacia el silencioso departamento —vine luego del trabajo, mi hermana consiguió una persona para cambiar las cerraduras, también la del balcón, tuve que llamar a la dueña del departamento para que lo autorice. 

—Eso está bien, te iba a decir que podía ser una buena medida, aunque si fue una paloma la que entró junto con el gato… 

Jimin alzó una perfecta ceja hacia Seokjin —¿de verdad crees que una paloma mató a ese gato que le doblaba en peso y tamaño? 

Seokjin suspiró y se pasó una mano por la mejilla —no tengo idea pero ahora mismo quiero que nos olvidemos de eso ¿si? Quiero una copa de vino con mi novio y conversar, así mañana cuando tomemos la carretera lo hagamos sin preocupaciones. 

—¿Eres tan dulce? —Jimin se colgó en el cuello de Seokjin buscando sus labios de inmediato para un beso rápido pero su novio tenía otros planes cuando metió su húmeda y caliente lengua en su boca. 

—¿Para ti? —Seokjin se alejó un poco para hablar sobre los labios del rubio —para ti quiero ser eso y mucho más. 

Jimin cerró sus ojos, su corazón latiendo rápido mientras se besaba nuevamente con su novio y aunque quería que el momento se prolongara por horas no podían hacerlo por lo que se separaron y juntos revisaron cada rincón del departamento. 

La tranquilidad volvía lentamente a Jimin que más confiado se dejó caer en el sofá de la sala, podía escuchar a Seokjin todavía revisando los armarios. Él cerró los ojos tratando de dejar el miedo de lado, aunque ya había contactado a una corredora de propiedades para que le buscara un nuevo lugar para vivir. 

Cuando Seokjin llegó a su lado se sentó también en el sofá y Jimin se acomodó en su pecho. Sus dedos se entrelazaron y se quedaron en silencio unos momentos mientras escuchaban la lluvia golpear suavemente las ventanas. 

Jimin tenía que hablar, tenía y quería contarle a Seokjin lo que había pasado varios años atrás, lo que lo había alejado de Rain, pero no era simple. Jimin sentía temor de que Seokjin pensara que él todavía estaba viviendo de ese pasado doloroso. 

—¿Quieres que me quede a dormir esta noche? —Jin deslizó sus dedos por el costado de su novio y dejó su mano bajo la cadera de este mientras cerraba sus ojos, estaba tan cansado que sabía que si Jimin no se ponía a hablar él se quedaría dormido. 

—Si —Jimin contestó de inmediato —no te asustes pero me acostumbré a dormir contigo. 

Seokjin rió y atrajo un poco más a Jimin hacia su cuerpo —¿debería salir corriendo ahora? 

Rain (KSJ x PJM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora