022

948 164 169
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



🌧️


Jimin miró aturdido al oficial de policía frente a él. —¿Está seguro?

—Por supuesto, la autopsia reflejó que el gato encontrado en su hogar murió por una picadura en su cuello… De un ave o algo parecido. 

El rubio arrugó su ceño no creyendo en todo lo que estaba escuchando, era tan disparatado. 

—Pero es al revés, los gatos son los que cazan aves… 

—Usted dijo que había entrado una paloma a su departamento temprano ese día ¿no?

—Si pero…

—El gato, según palabras de su dueña —el hombre buscó en una vieja libreta de notas y leyó luego de aclarar su garganta —“mi gato solía trepar los balcones, pero nunca fue muy enérgico y le gustaba molestar a las palomas del edificio, solo para después salir arrancando”. 

No tenía sentido, Jimin había visto ese corte en el cuello del animal y debían estar todos locos si pensaban que una pobre paloma había hecho aquello. 

—¿En qué queda la investigación entonces? 

—Mire señor Park, ahora mismo no hay mucho que podamos hacer ya que no hay grabación, la cámara se dañó y no sabemos a ciencia cierta quien estuvo en su piso el día lunes 17 de mayo. El conserje no informó ningún suceso extraño y revisamos el libro también, nadie vio algo anormal a lo cotidiano de todos los días —el oficial guardó su pequeña y vieja libreta —¿usted está seguro que vio a alguien fuera de su puerta? 

—Por supuesto. Lo vi, justo fuera de mi puerta. 

—Estuvimos entrevistando a sus vecinos y nadie ha visto a algún hombre con esas características, lo siento señor Park, su caso va a ser cerrado por falta de pruebas. 

—¿Que hay de los dueños del departamento? 

—No están en Rain y no tienen el departamento alquilado por lo que nadie pudo haber entrado sin una llave.

Jimin asintió lentamente pensando seriamente que estaba demente, el tema lo tenía bastante cansado por lo que asintió hacia el hombre, ¿que más podía hacer? 

Se despidió del oficial a cargo de su investigación y salió de la comisaría con una pizca de inseguridad rondando en él. Había pasado cuatro días en el departamento de Seokjin y Jackson sin siquiera pisar su propio departamento y es que Jimin no estaba seguro si iba a poder dormir nuevamente en la misma cama en donde apareció ese pobre animal muerto. 

Tomó el primer taxi que pasó y se dirigió al hospital, había salido solo a entrevistarse con el policía a cargo de su denuncia y todo había sido para nada. 

Rain (KSJ x PJM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora