—Nunca había entrado aquí. Es bastante decente —Seokjin dijo mientras acariciaba la espalda desnuda de su novio y miraba por la habitación que antes no había podido observar.
—Es pintoresco.
—¿Es así como hablan los multimillonarios de los hoteles de baja categoría? —Jin se rió atrayendo a Jimin un poco más cerca.
El rubio alzó su cabeza y le sonrió —es un hotel de dos estrellas.
—Lo sé, perdón lo poco.
Jimin se echó a reír. Su mano acarició el abdomen plano de su novio y fue subiendo hasta su cuello en donde dejó un beso y luego otro mientras olía la suave piel.
—Mhm.
—Creo que debemos volver, tu mamá dijo algo sobre tomar café a la tarde.
—Solo un poco más —Jin empujó al hermoso rubio hasta que este estuvo acostado sobre su espalda. Se acomodó entre sus piernas y lo observó desde sus lindos ojos, bajando por su nariz y esos labios brillantes y dulces. Su novio era hermoso, no había otra manera de describirlo.
—Jamás he tenido problema con que me miraran pero tú lo llevas a otro nivel.
—Eres precioso.
Jimin mordió su labio, sus mejillas se sonrojaron y él maldijo porque cada vez que Seokjin decía algo así sobre él su piel se recalentaba.
—Gracias.
—Aquí es cuando dices que yo también soy hermoso y luego comenzamos a discutir sobre eso y terminamos teniendo sexo nuevamente.
—Eres tan tonto, Jin —Jimin echó su cabeza hacia atrás mientras reía. Hace años que no se sentía tan cómodo, tan feliz con alguien.
Seokjin se encogió de hombros y bajó sus ojos por el pecho blanco y suave de Jimin. Su mirada de inmediato quedó en el tatuaje que había disfrutado lamiendo cuando ambos habían estado tan enredados entre sí que Seokjin estaba comenzando a pensar que no quería salir nunca más de esa cama si a cambio podía tener a Jimin así de entregado a él, siempre.
—¿Que significa?
Los ojos de Jimin miraron hacia donde estaban apuntando los del azabache. Tragó saliva porque sabía que en algún momento Seokjin iba a preguntar. No se le había escapado a Jimin la forma en la que Seokjin veneraba la tinta sobre su piel desde que se habían conocido. Y él no podía dejar de amar cada vez que eso ocurría.
—Solo es un recordatorio.
—Puedo verlo —Jin miró hacia abajo nuevamente.
Jimin suspiró —es para recordarme que no voy a dejar que nunca más alguien me dañe, que nadie me haga pensar que hay algo malo conmigo, que no soy culpable de cosas que escapan de mis manos. Es para recordarme lo que no quiero ser… Ser alguien que no soy para otra persona —Jimin negó —solo es un recordatorio.
Seokjin alzó la mirada y se encontró con los ojos de su novio. Era tan profundo, tan interesante que se encontró pensando si él era al menos digno del complejo y hermoso hombre que era Park Jimin.
—Había perdido completamente la esperanza en el amor —el rubio continúo —tampoco estaba desesperado por encontrar a alguien, pero yo ya había dejado ir ese barco, sabes… Hasta que te conocí.
¿Era muy pronto para decir te amo? Porque eso era lo que Seokjin quería decir mientras veía a Jimin abriendo su corazón solo para él.
A cambio de palabras Seokjin deslizó su nariz por la suave mejilla del hombre que había cambiado su vida en unas pocas semanas. Un hombre dulce que se dejaba cuidar y amar por él de una y mil maneras diferentes. Un hombre que no tenía miedo de estar con él a pesar de su pasado que lamentablemente a veces estaba tan cerca de ellos que le daba miedo.
ESTÁS LEYENDO
Rain (KSJ x PJM)
FanfictionSeokjin no quiere olvidar a su amor del pasado y aunque sabe que debe hacerlo él simplemente piensa que no está listo... Hasta que Park Jimin llega a su vida. JinMin. +18. Parejas variadas, favor respetar. #1 Jinmin 🥇 25/04/21