🌧️
Seokjin alzó su cabeza cuando su puerta se abrió y se tapó un poco más con las delegadas frazadas cuando uno de los enfermeros de su servicio llegó a revisar sus vitales.
—Buen día Doctor Kim, ¿Cómo se siente?
—Estoy bien y ya me quiero ir.
—Imagino que es así, los doctores son los peores pacientes.
Seokjin frunció sus labios y se cruzó de brazos mientras veía al enfermero ir de aquí para allá por la habitación.
—¿A qué hora viene el Doctor Wang a darme el alta?
—Ya está aquí, pero no nos dijo nada sobre eso, seguramente vendrá él mismo a revisar que todo esté en orden.
Seokjin asintió —¿Quien tomó mi día de trabajo?
—La Doctora Bae.
—¿Volvió de su post natal?
—Así es y está más gruñona que antes, pero eso no lo dije yo —el enfermero hizo un gesto sobre sus labios haciendo que Seokjin se riera.
Él sabía que eran el comidilla de las enfermeras y enfermeros y también de los técnicos, esos trabajadores sabían todo lo que pasaba en esos pasillos, algunos llevaban más de veinte años trabajando en el hospital. Por lo que Seokjin se divertía mucho en sus largas horas de trabajo gracias a los chismes que corrían por ahí.
—¿Puedes pasarme las fichas que sé me quieres pasar hace diez minutos?
—Oh lo siento —Choi San tomó todas las carpetas que había llevado a la habitación y se las entregó a Seokjin. —Sé que debería estar descansando pero también sé que sus pacientes son importantes para usted.
—Hiciste muy bien —el azabache tomó sus gafas para leer y comenzó a revisar los medicamentos que había dejado como tratamiento y ver la evolución de los mismos. Revisó varias fichas y se detuvo en uno de sus pacientes que al parecer estaba empeorando.
—El señor Lee no ha mostrado recuperación y su estado ha ido empeorando.
Seokjin arrugó su ceño y volvió a revisar la ficha, tenía que hacer algo por ese hombre, él había conversado con sus hijos e incluso había conocido a sus pequeños nietos. El señor Lee merecía el mejor tratamiento y él haría lo posible por sanarlo para que pudiera volver con su familia.
—Bien, aumenta la dosis del señor Lee y llámame si muestra una leve mejoría. El paciente de la 205 puede irse, firmaré el alta… La señora Kim que se quede un día más para asegurarnos que el tratamiento está siendo el correcto. Mañana pasaré a verla.
Choi San asintió y recibió las fichas con nuevos tratamientos, firmas de alta y todo lo que él había estado tan preocupado pensando que tendría que darle todo ese trabajo a la Doctora Bae que pareciera que lo odiaba cada vez que lo miraba para pedirle algo.
—Gracias Doctor Kim, espero que se recupere muy pronto.
—Estoy bien Choi, solo fue un accidente.
La puerta fue golpeada dos veces y se abrió para dejar ver a varias enfermeras de su servicio. Gahyeon, su enfermera preferida se acercó a él y le entregó una pequeña canasta con galletas y dulces que sabía eran su preferido.
—Espero que ya se sienta mejor Doctor Kim, le trajimos esto. Todos nos preocupamos mucho así que estamos realmente felices que esté recuperándose.
El azabache tomó la canasta y sonrió conmovido por el gesto. Seokjin sabía que tenía un buen trato con sus colegas y los demás trabajadores de su servicio, pero que ellos le compraran algo solo por querer hacerlo hacia que su pecho se apretara.
ESTÁS LEYENDO
Rain (KSJ x PJM)
FanfictionSeokjin no quiere olvidar a su amor del pasado y aunque sabe que debe hacerlo él simplemente piensa que no está listo... Hasta que Park Jimin llega a su vida. JinMin. +18. Parejas variadas, favor respetar. #1 Jinmin 🥇 25/04/21