Hoseok agitó el vaso que tenía en su mano y miró detenidamente los hielos moverse de un lado a otro. Tomó un sorbo y el alcohol quemó agradablemente su garganta.
—Algo está mal.
Alzó su cabeza y miró a su mejor amigo, Jimin estaba parado frente al espejo y no dejaba de mirar su traje. Hoseok se puso de pie sin soltar su vaso, sabía que necesitaría alcohol para soportar el nerviosismo de su amigo.
—Se ve bien, ¿qué está mal?
—¿Me veo muy delgado? No quiero parecer un novio de pastel.
—No lo eres, te ves bien, tu elegiste este traje después de probarte como cien.
—Fueron alrededor de cincuenta, no exageres.
—Estás nervioso, lo entiendo pero estás haciendo un alboroto por nada. Ven a sentarte conmigo, ¿quieres tomar algo?
Jimin lo miró horrorizado, sus miradas se encontraron en el espejo —¿quieres que vaya borracho a mi matrimonio?
—Solo es una copa, exagerado.
Jimin mordió su labio y finalmente dejó el espejo, se sentó a su lado viéndose tenso y nervioso como nunca antes lo había visto.
—Anoche tuve una pesadilla —Jimin juntó sus manos sobre sus muslos y lo miró —soñé que Jin no llegaba a la iglesia.
Y ahí estaba la raíz de su deplorable comportamiento, Jimin estaba nervioso por lo que le había pasado tantos años antes. Hoseok estaba al tanto de toda la terapia que había tenido que tomar y cuanto le costó sobreponerse al engaño de su antiguo novio y hermano. Hoseok lo había visto llorar de pena y de rabia. Habían sido días oscuros y frustrantes, muy frustrantes.
—Fue una pesadilla.
—Lo sé —Jimin le quitó su vaso y se lo bebió de un sorbo —tan malditamente realista que desperté al borde de las lágrimas.
—¿Seokjin te escuchó?
Jimin asintió —despertó de inmediato y yo era un desastre... Debe pensar que se va a casar con un desquiciado, un idiota que no supera los acontecimientos de su vida a pesar de pagar miles y miles en terapia.
—Él no debe pensar eso y lo sabes mejor que yo. Seokjin te ama y sabe por todo lo que pasaste, ¿crees que te va a juzgar? Es normal que sueñes aunque en el fondo tú sabes que él va a estar ahí pero no puedes controlar tus pensamientos esquivos que te dicen que quizá la historia se va a repetir.
—Si —Jimin suspiró —eso es justamente, he estado desechando el pensamiento todo el maldito día, incluso anoche después de cenar vimos una película y luego tuvimos sexo...
—Sin detalles.
Jimin se rio —no muy diferente a lo que estás haciendo con Jungkook.
Hoseok se encogió de hombros —el mocoso tiene resistencia.
—Sin detalles —el rubio lo empujó suavemente.
Hoseok suspiró. —Sé que es un paso importante el que estás dando, también sé que fuiste tú quien le pidió matrimonio pero también debes saber que puedes dar un paso al costado si crees que esto es mucho para soportar. Siempre podemos correr a la oficina del notario y que se casen sin tanta gente cerca.
—Estaré bien, solo necesito dejar de pensar en lo que pasó hace tantos años. Ni siquiera debería pensar en eso.
—No te castigues, si yo me fuera a casar con Jungkook también tendría ese pensamiento, nada está escrito en piedra por lo que las personas pueden cambiar de opinión todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Rain (KSJ x PJM)
FanfictionSeokjin no quiere olvidar a su amor del pasado y aunque sabe que debe hacerlo él simplemente piensa que no está listo... Hasta que Park Jimin llega a su vida. JinMin. +18. Parejas variadas, favor respetar. #1 Jinmin 🥇 25/04/21