🌧️
Jimin nunca pensó que volvería al aeropuerto internacional de Rain cuatro meses después de haber puesto un pie en esa maldita ciudad. Había tenido todo el ímpetu de trabajar seis meses y volver a su hogar en Atsy con nueva experiencia laboral y feliz por haber estado más cerca de su papá. Pero como todo en la vida de Jimin tenía un costo, ahora, mientras caminaba de la mano de Seokjin él veía un panorama completamente diferente a sus ojos.
No había podido completar sus seis meses como médico del servicio de oncología infantil y mucho menos se había acercado a su padre, todo lo contrario, Jimin estaba seguro que su familia lo iba a desterrar por completo.
—Tus audífonos quedaron sobre la mesa del comedor, ¿Los trajiste?
Jimin dejó sus pensamientos de lado y giró su cabeza para encontrarse con la mirada de su novio. Seokjin ese día se veía más apagado que los últimos días y no podía culparlo ya que él mismo sentía que una parte de él se estaba quedando en Rain.
—Si, traje todo.
Sus manos se balancearon juntas mientras caminaban hasta la puerta de embarque por donde Jimin se iría.
Habían entregado media hora antes la enorme maleta del rubio y ahora solo su equipaje de mano tenía que ser chequeado.
—¿Quieres sentarte? —Jin observó el lugar.
—No, paremos aquí mientras llaman para abordar. —Seokjin se detuvo a un costado de una tienda de regalos y Jimin de inmediato lo abrazó por la cintura para luego esconder la nariz en su cuello.
Los brazos del azabache lo rodearon y se quedaron allí en silencio mientras las personas pasaban de aquí por allá. El bullicio era bastante pero a Jimin no le importaba, solo quería sentirse protegido y seguro en los brazos del hombre que encontró en Rain y que quería mantener por siempre a su lado.
—Te voy a extrañar tanto —Jin dijo con su voz un tanto apagada.
El rubio hizo una mueca con sus labios obligando a que las lágrimas retrocedieran, no quería llorar, no quería que la última imagen sea esa, quería irse contento y agradecido por haber conocido a un hombre tan excepcional como Kim Seokjin.
—Te llamaré todos los días ¿Si? —Jimin alzó su cabeza y miró los aguados ojos de su novio —vamos a hacer que esto resulte aunque estemos lejos.
—Te amo.
El corazón de Jimin se apretó en su pecho ante el dolor que podía ver en Seokjin, pero no podía quedarse en Rain, necesitaba alejarse de todos y odiaba que su novio estuviera atado a esa ciudad por un tiempo más.
—Yo te amo más amor, mucho más —Jimin besó los labios ajenos y cerró sus ojos disfrutando del último beso que se darían hasta que volvieran a reencontrarse.
Los altavoces se encendieron y entonces el primer llamado a abordar les hizo separarse, pero no del todo, se quedaron abrazados en silencio mientras las personas caminaban cerca de ella con sus equipajes enormes.
—Solo quiero que estés seguro y tranquilo, así yo también podré estar tranquilo mientras me pueda unir a ti.
—Lo haré —el rubio suspiró profundamente odiando las despedidas, siempre las había odiado —cuando termine el juicio podré ser libre.
—Lo sé, necesitamos cerrar ese ciclo.
—Si. —Jimin acarició la tela de la chaqueta de su novio y se lamió los labios —odio no poder sacarte este traje a la noche.
ESTÁS LEYENDO
Rain (KSJ x PJM)
FanfictionSeokjin no quiere olvidar a su amor del pasado y aunque sabe que debe hacerlo él simplemente piensa que no está listo... Hasta que Park Jimin llega a su vida. JinMin. +18. Parejas variadas, favor respetar. #1 Jinmin 🥇 25/04/21