042

701 120 71
                                    




🌧️


Llovía tan fuerte sobre la ciudad que Jimin tuvo reales problemas para concentrarse mientras revisaba sus correos electrónicos. 

Miró hacia la pequeña ventana de su box de atención y deseó poder estar en casa con Seokjin. Una sonrisa tiró de sus labios al recordar a su novio medio dormido después del sexo matutino y lo hermoso que se veía mientras él se arreglaba para trabajar. Seokjin tenía el día libre pero eso no impidió que, y a pesar de su cansancio, se levantara a desayunar y le diera un gran beso de despedida. 

Te amo, le había dicho el azabache haciendo que Jimin quisiera quedarse con él ese día, pero no podía, por mucho que la tentación fuera tan grande como lo era vivir con Kim Seokjin. 

Su teléfono comenzó a sonar sacándolo de sus pensamientos y él contestó de inmediato al ver quién llamaba.

—Pensé que te habías olvidado de mi, mal amigo. 

Jimin sintió una pizca de culpa, había estado tan ocupado con la mudanza de Seokjin y la posterior visita de sus cuñados que no tuvo el tiempo necesario para llamar a su mejor amigo y conversar como lo hacían desde que Jimin se mudara a Rain. 

—Lo siento, te iba a llamar ayer. Con esto de la mudanza he estado ocupado, Hobi.

—Lo sé, cambiaste de liga con tu novio. Pero aún así no me llamaste, ni un mensaje he recibido, mal amigo. 

La voz de Hoseok era calma pero con un dejo de decepción y Jimin estaba al tanto que estaba fallando a lo que le había prometido. 

—No, no lo hice. Lo siento. 

—Está bien, supongo que tienes poco tiempo y yo mucho.

—Y eso no justifica nada, Hobi. 

—Oye, conseguiste novio, eso pasa. Lo sé, he estado allí. 

Jimin mordió su labio, la distancia con su mejor amigo no había sido problema hasta que consiguió novio, Hoseok tenía razón y Jimin odió ser de esas personas que solo se enfocaban en su pareja olvidando al resto del mundo. 

—Prometo ir a verte pronto. 

Hoseok se rio y un ruido de una puerta cerrándose le indico que estaba llegando a su departamento. 

—¿Cómo estuvo tu día, Hobi? 

—Bien, mejor que otros días menos mal, tenemos un receso de dos semanas por lo que usaré ese tiempo para dormir y descansar lo más que pueda. 

—Eso suena genial, necesitas descansar. 

—Si —Hoseok dijo cansado —creo que volveré a bailar, pero estoy un tanto oxidado ya sabes —rio entre dientes —necesito quitarme este estrés de mierda. 

—Y también podrías darle una oportunidad a cierto hombre joven que pregunta por ti día por medio. —Jimin cerró la sesión de su correo y apagó el computador, se puso de pie mientras tomaba su abrigo. Dejó el teléfono sobre su escritorio y pulsó el altavoz. 

Hoseok resopló —vive lejos, no es gay y es más joven que yo, casi diez años. No creo que sea la mejor opción. 

—¿Desde cuando importan las etiquetas? Yo sé que se te gustó y tú a él. 

—No lo sé Chim, no estoy dispuesto a ser el experimento de un hombre, aún si se ve como Jungkook. 

Jimin abotonó su abrigo negro y se cruzó su última compra, una bufanda de cuadros Burberry, por el cuello. Tomó su bolso y se lo colgó al hombro. Cogió su teléfono, le quitó el altavoz y se lo puso en la oreja. En su salida se fue despidiendo de sus colegas y caminó hasta el ascensor, se metió en este todavía escuchando las mil y unas razones de su mejor amigo para alejarse de Jungkook. 

Rain (KSJ x PJM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora