Jimin observó el rostro relajado de Seokjin desde donde estaba acostado. La poca luz de su lámpara iluminaba la mitad del atractivo rostro del azabache y Jimin no podía dejar de admirarlo.
Estaba a una distancia segura ya que Seokjin le había pedido dormir abrazados a lo cual el rubio se negó aduciendo que la fiebre podría volver, pero en el fondo Jimin si había querido acurrucarse entre los brazos del más alto.
Los ojos de Seokjin se abrieron lentamente y Jimin dejó de respirar cuando sus miradas se encontraron. Nervioso lamió sus labios y alzó una de sus manos para tocar la piel. Tenía que hacer algo porque Seokjin ni siquiera parpadeaba mientras él confirmaba que la fiebre se hubiese ido por completo.
—¿Te sientes mejor?
—Si —respondió enseguida —la sopa estaba deliciosa, siento haberme quedado dormido sin siquiera decir gracias.
—No te preocupes por eso ahora. Lo importante es que estás mejor.
—Si, pero nunca tan bien… No creo tener las fuerzas necesarias para volver a mi departamento…
Jimin se echó a reír —descarado.
—Yo lo llamo estrategia.
—¿Quieres que le avise a Jackson que estás aquí?
—Me gustaría recuperar mi teléfono, debo avisarle a mis amigos que no podré ir a cenar a su casa… ¿que hora es? —Seokjin hizo una mueca cuando se sentó en la cama del rubio. Su cuerpo dolía y se sentía un poco mareado también.
—No te esfuerces, no dormiste tanto, necesitas descansar. Le diré a Jackie que estás aquí y si está en casa puedo ir por tu teléfono.
Jin conmovido miró al rubio y sonrió perezoso —¿harías eso por mi?
—Si. —Dijo Jimin seguro porque sí, él podía hacer eso… Incluso un poco más.
—No creo que Jackson vuelva todavía… Creo que está saliendo con alguien.
—¿Si? —Jimin se acomodó entre sus almohadas y miró hacia la pared blanca de su habitación —recuerdo que salía mucho en la universidad, siempre una chica diferente.
—Sigue en lo mismo. —Seokjin rio relajado —tiene suerte con las mujeres. Es muy guapo también.
—Lo es, yo solía estar enamorado de él.
Seokjin giró su cabeza rápido abriendo sus ojos enormes al escuchar aquello —¿Que?
—Agh, no me mires así, el tipo es guapo, siempre lo fue, cuando lo conocí fue encantador y bueno, no puedes culpar a un bisexual por mirar y soñar.
—¿Pasó algo entre ustedes alguna vez? —Jin estaba realmente interesado, no eran celos, solo una curiosidad muy grande.
—No, ¡claro que no! —Jimin se echó a reír mientras ponía sus brazos detrás de su cabeza —yo solo suspiraba cerca de él.
—¿Y luego se hicieron amigos?
—Muy curioso tú. —Jimin se sentó en la cama y le dio un beso rápido sonriendo cuando Seokjin cerró sus ojos.
—De ti al parecer sí, quiero saber todo.
—No soy para nada interesante, créeme.
Seokjin tenía que estar en desacuerdo pero no dijo nada y buscó un poco de esos labios. Su mano aterrizó en la nuca del rubio para acercarlo más y cuando Jimin abrió su boca él metió su lengua de inmediato para probar la ajena. Giró su cuerpo y atrapó al otro hombre bajo suyo mientras burbujas reventaron dentro de él cuando sintió las manos de Jimin sobre su rostro acariciando despacio.
ESTÁS LEYENDO
Rain (KSJ x PJM)
FanfictionSeokjin no quiere olvidar a su amor del pasado y aunque sabe que debe hacerlo él simplemente piensa que no está listo... Hasta que Park Jimin llega a su vida. JinMin. +18. Parejas variadas, favor respetar. #1 Jinmin 🥇 25/04/21