012

1.1K 176 224
                                    

Seokjin revisó la hora en su reloj y prácticamente corrió por los pasillos del hospital, tenía un par de minutos para prepararse para entrar a pabellón y es que se había quedado más tiempo del estimado en la consulta de Jimin y no precisamente con...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seokjin revisó la hora en su reloj y prácticamente corrió por los pasillos del hospital, tenía un par de minutos para prepararse para entrar a pabellón y es que se había quedado más tiempo del estimado en la consulta de Jimin y no precisamente conversando. 

Luego de que ambos acordaran salir esa noche para conocer las historias que los atormentaba, ya que al parecer Jimin no era el único que ocultaba algún secreto doloroso. Seokjin logró darse cuenta que él también tenía un secreto. 

Un secreto llamado Kim Taehyung. 

De camino a pabellones Seokjin se cruzó con su jefe y amigo Kim Namjoon. Lo saludó escuetamente pero el hombre hizo que se detuviera aún si ya le estaba dando la espalda. 

—Voy tarde a pabellón —dijo agitado luego de haber atravesado todo el hospital trotando.

—Lo sé, solo quería invitarte a nuestra casa el viernes, sé que tienes la noche libre. Mi hermano está en la ciudad hasta el domingo y me gustaría que lo conocieras. 

Seokjin alzó sus manos —si estás tratando de emparejarnos o algo así…

Namjoon sonrió, se encogió de hombros y comenzó a reír —no, no te preocupes, él tiene su pareja y está muy enamorado. Además que no es gay y no creo que tengas el poder de cambiar aquello —se burló el médico.

—Te sorprenderías lo que este rostro puede hacer en un hombre —Jin sonrió mostrando sus dientes y sonrió aún más amplio ante la mueca de desagrado de su jefe. 

—Agh, ni lo digas, todavía no olvido que saliste con mi futuro esposo. 

—No viva del pasado doctor Kim. Solo fuimos al cine —Jin rodó los ojos —me tengo que ir, pero agradezco la invitación y estoy seguro que esto es cosa de Yoongi ¿o estoy equivocado? 

—No, no lo estás y no me gusta que lo conozcas tan bien. 

—Oh vamos, déjalo ¿si? 

Namjoon alzó sus manos —bien, bien… Él dijo algo así como que debo dejar de trabajar tanto e invitar a nuestros amigos a cenar más seguido. 

—Y tiene mucha razón, hazle caso sino serás divorciado incluso antes de casarte. —Seokjin abrió sus ojos grandes cuando vio la hora —maldición me tengo que ir. Mándame la hora y todo eso —Seokjin no esperó respuesta y comenzó a trotar, no estaba tan lejos de pabellón y antes de que pudiera abrir la última puerta él recordó algo y volvió en sus pasos mientras gritaba el nombre de Namjoon. Este lo miró con una ceja alzada.

—¿Que? 

—¿Puedo llevar a alguien? 

—Por supuesto. —Nam se llevó una mano a su mentón mientras parecía pensar —¿estás saliendo con alguien? 

Seokjin ya estaba caminando rápido de vuelta a las puertas dobles que escondían los pabellones quirúrgicos y él simplemente ya no podía hacer esperar más al personal y gritó sobre su hombro:

Rain (KSJ x PJM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora