Una actualización rápida para retomar la historia ❤️
🌧️
Seokjin limpió su nariz y se alegró de que cada vez tuviera menos secreción, su resfrío ya lo estaba abandonando y eso era algo realmente bueno. Acomodó su mascarilla y volvió a caminar por los pasillos del Hospital Universitario de Rain y paró en la estación de enfermería del ala de hospitalización.
—Doctor Kim.
Seokjin dejó una carpeta sobre la superficie y miró hacia su enfermera favorita —dime Gahyeon.
—La doctora Kim Dahyun autorizó la petición que usted le hizo esta mañana con respecto al paciente de la quimio.
Los ojos de Seokjin brillaron y él sonrió bajo su mascarilla —gracias por avisarme, iré de inmediato… Luego volveré a entregar lo que falta ¿si?
—Vaya tranquilo Doctor Kim, lo llamaré si ocurre algo.
Seokjin alzó su mano y estiró su pulgar, en el camino tomó su teléfono y le envió un mensaje a Jimin sabiendo que estaba con pacientes, no quería molestarlo, solo decirle que podía acompañar a su padre al menos unos minutos.
Luego de un recorrido corto llegó hasta el área de tratamiento y entró a una sala, allí se encontró con la doctora Kim quien amablemente lo dejó pasar.
—Él es muy puntual, debería estar aquí en poco tiempo.
Seokjin asintió mirando hacia el área despejada, solo habían dos sillones reclinables, una pila de revistas en cada mesita auxiliar, además de un televisor de pantalla plana con la programación de algún canal nacional. La sala era bastante iluminada y contrataba con los colores de la medicina altamente química con la que trataban a los pacientes con cáncer.
—Gracias Dahyun, apenas pueda te devuelvo esto que estás haciendo por mi.
—No te preocupes —la mujer echó un mechón de cabello negro detrás de su oreja —pero si tienes algún amigo guapo y soltero entonces todo estará bien.
Seokjin sonrió detrás de su mascarilla —solo Jackson.
—¿Wang? —ella negó de inmediato —no gracias, durmió con mi secretaria.
—También con tu enfermera. —Seokjin se echó a reír —oye, es un buen tipo, solo le gusta divertirse.
—A mi también, pero no quiero una persona que se haya acostado con medio hospital y ojalá no fuera un médico en lo absoluto —Dahyun rodó los ojos —solo hablan de cirugías complejas, siempre tratando de verse poderosos, casi como si tuvieran un jodido super poder.
—Wow eso…
—Doctora Kim, el señor Park Pilwoo está aquí.
Ambos miraron a la enfermera y Dahyun asintió. Cuando ella se fue miró a Seokjin y le sonrió —haré que lo preparen y luego podrás hablar con él o lo que sea… Le pediré a la esposa que salga de la sala.
—Gracias, la verdad es que yo no me quedaré, pero vendrá Park Jimin.
—Oh ya veo… ¿el oncólogo nuevo?
—Si, él mismo.
—Está bien, de todas formas Jessica estará aquí mismo por si necesitan algo.
—Si, muchas gracias. Te lo agradezco.
—Por protocolo no pueden estar solos, ya sabes… Pero mientras el paciente esté en su tratamiento y todo sea tranquilo no tengo problema con que lo acompañe alguien que no esté en la lista pero no debe recibir algún tipo de preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Rain (KSJ x PJM)
FanfictionSeokjin no quiere olvidar a su amor del pasado y aunque sabe que debe hacerlo él simplemente piensa que no está listo... Hasta que Park Jimin llega a su vida. JinMin. +18. Parejas variadas, favor respetar. #1 Jinmin 🥇 25/04/21