Seokjin se apoyó en el espejo enorme del ascensor y se talló los ojos. Sacó su teléfono del bolsillo y chequeó la notificación que había llegado segundos atrás cuando estaba frente a la puerta de Jimin.
Era un correo electrónico, él ya lo sabía y también sabía quien le había escrito.
Abrió la aplicación y leyó rápidamente. Rodó los ojos luego de terminar y cerró los ojos para calmar los latidos de su corazón.
Las puertas del ascensor se abrieron, pero él no se bajó, simplemente llegó hasta el tablero y pinchó el botón que lo llevaría hasta el estacionamiento subterráneo.
Era un imbécil por caer una y otra vez. Lo sabía, estaba al tanto del daño que le hacía Taehyung a su vida, pero aún así él estaba dispuesto a herirse, aunque sea por última vez.
***
—Pensé que ya te habías ido. —Seokjin se aferró a su vaso de whisky mientras miraba al hombre frente a él. Estaban en un lujoso bar y Seokjin se sentía tan fuera de lugar.
—Me dejaste tirado en el hotel, algo muy raro porque soy yo quien hace eso —Taehyung dijo serio.
—Tienes a alguien más, entonces no era necesario que me quedara toda la noche contigo.
—Si, lo tengo hace unos meses.
—Y lo engañas conmigo —continúo Seokjin calmado.
Taehyung suspiró, deslizó sus ojos por el rostro del médico y asintió despacio —contigo me siento cómodo.
—¿Porque nunca me lo dijiste?
—No era importante al principio, pero ahora es diferente.
—¿Diferente?
Taehyung lamió sus labios y un suspiro realmente largos dejó escapar de entre sus labios —me voy a casar con él a fin de año. Nos comprometimos hace una semana.
Seokjin dejó de pensar en el segundo que las palabras de Taehyung llegaron con fuerza a él. Su pecho comenzó a doler y el nudo en su garganta comenzó a picar.
—¿Casar? —pudo decirlo y se alegró de aquello, no tenía idea como es que podía hablar todavía sin que su voz temblara, pero lo hizo. —No lo entiendo, tú siempre dijiste…
—Lo sé, no es como si hubiese cambiado demasiado mi pensamiento —Taehyung sonrió con tristeza —pero somos adultos y a veces hay que tomar decisiones que escapan de uno. Las personas no vivimos de amor Seokjin, no todos somos unos idiotas románticos que creen que el amor es para toda la vida, eso no es así, eso no existe.
—¿Te vas a casar por interés? —Jin dejó escapar una risa baja y rota. Tan triste que era gracioso lo mucho que dolía como Taehyung había llevado su vida todos esos años.
—Le prometí a mi padre una buena situación económica, ahora lo podré cumplir.
—Eso es una locura. Te estás condenando, pero que más da, no es mi problema —el azabache se levantó de su silla, sacó su billetera y dejó el dinero de su trago sobre la mesa ante la mirada curiosa de hombre que amaba o pensaba amar. Seokjin se sentía un poco asqueado luego de la conversación. Se puso su chaqueta y caminó hasta la salida.
Afuera llovía y rápidamente su cuerpo fue envuelto en esa fina lluvia que hacía cosquillas en su rostro. Caminó hasta su vehículo mientras la lluvia se hacía cada vez más fuerte, pero antes de poder subir a su vehículo su brazo fue tomado con fuerza y Seokjin no tenía que girarse para saber que Taehyung había corrido detrás de él para alcanzarlo.
ESTÁS LEYENDO
Rain (KSJ x PJM)
FanfictionSeokjin no quiere olvidar a su amor del pasado y aunque sabe que debe hacerlo él simplemente piensa que no está listo... Hasta que Park Jimin llega a su vida. JinMin. +18. Parejas variadas, favor respetar. #1 Jinmin 🥇 25/04/21