🌧️
—Entonces…—Hasta el momento va todo bien, Hobi —Jimin mordió su labio mirando hacia la pequeña mesa redonda de jardín y sus seis sillas. El lugar era tan agradable que él podía imaginar claramente una reunión de noche, quizás asando unas carnes…
—Solo quiero asegurarme. Acá nunca tuviste un novio formal…
—Lo sé, pero Jin es diferente —Jimin sonrió rememorando esa tarde en sus brazos —vale la pena el intento.
—Eso es un real alivio, ya merecías algo así.
El rubio suspiró profundamente, su mejor amigo estaba en lo cierto, él merecía a Seokjin, merecía lo que estaban formando y por supuesto que Seokjin también lo merecía.
Por el rabillo del ojo pudo distinguir a la madre de Seokjin que se acercaba a él, pero no venía sola y una maldición escapó de sus labios al ver al ex novio de Seokjin.
¿Que mierda hacía ese tipo aquí?
—Hobi, debo irme, te llamaré mañana.
—No te preocupes, espero que tengas un buen fin de semana. Hablamos.
Si, él deseaba exactamente lo mismo.
Colgó la llamada y metió su teléfono en el bolsillo de su pantalón cuando ambos se acercaron a él. Lamió sus labios y de reojo miró hacia la casa y tuvo un poco de temor por la reacción que tendría Seokjin si veía a ese tipo nuevamente.
—Jimin, quiero presentarte a alguien.
El rubio tomó una pequeña respiración y asintió sin decir nada. Al parecer el famoso y adorado Taehyung era un lobo con piel de oveja ya que ahora lo miraba con una sonrisa amable en sus labios, muy distante a la sonrisa de mierda que le dio luego del puñetazo de semanas atrás fuera del departamento de Seokjin.
—Hola —dijo Jimin inclinando su cabeza negándose a estrechar la mano con ese hijo de puta.
Taehyung frente a él alzó una ceja viéndose bastante tranquilo y sumamente relajado. Lamentablemente Jimin sabía porque el tipo se comportaba de esa manera. Él al parecer era un intruso en Jassel, un recién llegado en la historia y Taehyung bien lo sabía por su manera de mirarlo, de observarlo haciendo que Jimin apretara dolorosamente su mandíbula.
—Hola, bienvenido a Jassel, ¿te ha gustado la ciudad?
¿Que mierda le pasa a este tipo? Jimin quería decir que él mantenía siempre el control de sus emociones, pero Taehyung no se lo estaba poniendo tan fácil.
—TaeTae fue el primer novio de nuestro Seokjinie, todos pensábamos que se iban a casar, estaban locamente enamorados.
Jimin tragó el nudo en su garganta y asintió lentamente, sonrió débilmente porque no tenía idea que mierda decir.
—Tía Yeojin, no creo que sea adecuado decir ese tipo de cosas delante del novio de Seokjin.
—Disculpa Jimin —Kim Yeojin miró a Taehyung al parecer olvidando que las disculpas iban al médico.
Un extraño sentimiento se apoderó de Jimin que perdió por completo la atención en la madre de Seokjin y Taehyung que reían como si él no estuviera también ahí.
Se sintió pequeño, sin importancia, como si el estar ahí no hacía realmente la diferencia.
Los minutos pasaron y Jimin comenzó a pensar en un plan para salir de ese lugar, disculparse y alejarse, correr si fuera necesario, pero no alcanzó a hacer ningún movimiento cuando la puerta trasera de la casa se cerró de golpe.
ESTÁS LEYENDO
Rain (KSJ x PJM)
FanfictionSeokjin no quiere olvidar a su amor del pasado y aunque sabe que debe hacerlo él simplemente piensa que no está listo... Hasta que Park Jimin llega a su vida. JinMin. +18. Parejas variadas, favor respetar. #1 Jinmin 🥇 25/04/21