031

768 133 125
                                    



🌧️

Seokjin cerró la cremallera de su chaqueta y salió de la sala de médicos. Una llamada de su hermano lo había alertado horas antes y ahora, mientras caminaba rápidamente hasta las enormes puertas de la entrada se preguntaba que había pasado para que su hermano adelantara su viaje desde casa. 

Lo vio apenas ingresó al enorme vestíbulo, aunque la gente caminara de aquí para allá su hermano, vestido completamente de negro, era bastante fácil de visualizar. Seokjin sonrió al ver esos ojos bonitos que se sorprendían hasta de la más mínima cosa.

—Jungkookie —llamó y no obtuvo respuesta. Rodó los ojos al darse cuenta que su hermano tenía los audífonos puestos y miraba la decoración en las paredes. —Jungkookie —llamó de nuevo y su hermano lo miró para luego darle una gran sonrisa toda Jungkook. 

—Hola hermano —Jungkook se quitó los audífonos y le dio un rápido abrazo a su hermano mayor. 

—¿Llegaste hace mucho? Apenas pude salir, deberías haberme avisado con tiempo. 

—Lo siento, no pude llamar antes. 

Seokjin asintió y comenzó a caminar, Jungkook lo siguió de inmediato, como siempre lo hacía desde que hubiese aprendido a caminar. 

Salieron del hospital rumbo al estacionamiento, ya era de noche y el invierno estaba cada vez más cerca. La brisa fría hizo que Seokjin metiera sus manos en los bolsillos de su abrigo y se rió entre dientes cuando Jungkook comenzó a frotar sus manos. 

—¿Frío?

—¿Cómo puedes vivir en este congelador? Dime que te acostumbras con el tiempo —Jungkook se quejó de inmediato frotando más fuertes sus manos. 

—La lluvia es peor, créeme. Supongo que es costumbre o lo que sea, debí acostumbrarme. 

—Ajá. 

Cuando llegaron al Audi Seokjin quitó la alarma, dejó su mochila en el asiento trasero y se sentó en su lugar esperando por su hermano. Jungkook se sentó en el asiento del copiloto con un bolso negro en sus piernas. Seokjin encendió el motor y mientras calentaba el automóvil miró a su hermano y lo distraído que se veía. Había algo extraño en su actuar. 

—Entonces a que debo esta visita adelantada. 

—Discutí con mamá. 

—Oh, eso es nuevo.

—Si. 

—¿Tan malo fue? —Jin hizo una mueca ante el suspiro de su hermano —¿me vas a contar? 

—Si, pero tengo hambre.

Seokjin se echó a reír y encendió la calefacción. Apretó un botón en el tablero y la música comenzó a sonar. Sonrió al recordar el día que Jimin había hecho una lista de reproducción con la música que le gustaba a él y ahora Seokjin también disfrutaba de aquella. 

Salió de su estacionamiento y manejó despacio hacia la salida, varios automóviles se movían a esa hora. Se detuvo en el puesto del guardia y estiró su brazo hacía el asiento trasero. 

—Vengo enseguida, tengo que entregar algo.

Unos pocos segundos después Seokjin volvió, se abrochó su cinturón y aceleró hacia la avenida principal. Miró el cielo nocturno mientras esperaba en el semáforo, sus dedos chocando con el volante al son de la música. 

—Decidí dejar la universidad. 

Seokjin giró su cabeza tan rápido que de inmediato se quejó. Se acercó un poco más hacia él pensando que había escuchado mal pero la bocina de un automóvil lo hizo saltar en su sitio. Miró hacia la calle y se dio cuenta que el semáforo estaba en verde por lo que a regañadientes comenzó a avanzar. Trató de concentrarse en el camino pero una y otra vez escuchaba la voz de Jungkook y esa noticia que lo había dejado sin palabras. 

Rain (KSJ x PJM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora