047

645 120 96
                                    

🌧️

—Necesito que seas mi testigo en el juicio, papá. 

Park Pilwoo miró a su hijo por varios segundos y luego desvió la mirada. Jimin apretó los puños de sus manos sin creer lo que estaba viendo. ¿Acaso su padre iba a dejarlo solo en el juicio en contra de Minki y Haejoon?

—Mira hijo, tu hermano cometió muchos errores, pero tú no sabes lo que es ver a uno de los tuyos salir esposado de la empresa —la voz del hombre se volvió temblorosa —ellos tienen un hijo, Jimin, y ese niño se va a crecer sin sus padres. 

—¿Te das cuenta del daño que me hizo? Tu querido hijo estuvo involucrado en un maldito asesinato, ¿Cómo puedes aún estar de su lado?

—Eso no está comprobado. 

—¿No? —Jimin se alejó del escritorio, no podía gritonearle a su padre pero estaba a punto de hacerlo. —¿De dónde crees que salieron esos malditos dedos? 

—Eso no quiere decir que lo haya hecho él, mi hijo no es un asesino. 

—¡Tu hijo está loco! No pensé que seguirías tomando partido por él. —Jimin agachó la mirada, en algún momento, antes de ir a visitar a su padre pensó que las cosas podrían estar a su favor, pero se equivocó. No tenía familia, solo tenía a Seokjin en Rain. 

—Tampoco estoy de su lado, solo no estoy tomando partido por ninguno, hijo. 

—Tienes razón, es más fácil ser un cobarde de mierda que no tomar partido por el hijo que abandonaste de todas las putas maneras posibles ¿No? —Jimin tragó el nudo de su garganta mientras veía el rostro demacrado de su padre. 

—No me faltes el respeto. 

—Quiero que me quites de la maldita herencia de la familia, no quiero nada, no quiero ser parte de este circo asqueroso. 

—Jimin. 

—No, ya no más, pensé que estarían de mi lado, por una vez… Esto ya no se trata de quién le quitó el novio a quien, ¿Tú sabes que Seokjin podría haber muerto por culpa de la ambición de Minki? No puedo creer que vayas a ser cómplice de esto. 

Su padre guardó silencio y Jimin comprendió que era todo, seguramente esa sería la última vez que lo viera ya que Jimin tenía listo sus pasajes de avión para volver a Atsy. 

—Jimin —repitió su padre. 

—Adiós papá. —El rubio caminó hasta la puerta y la abrió, fuera de esta se encontró con Seokjin que les había dado privacidad a petición de él mismo. 

Seokjin lo miró a los ojos y por más que trató, Jimin no pudo frenar las lágrimas que se escaparon de sus ojos. El rostro de Seokjin pasó de preocupado a enojado en segundos y antes de siquiera poder retenerlo su novio entró como un huracán a la oficina de su viejo padre. 

—¡No lo puedo creer! ¿Va a dejar de nuevo a su hijo a merced de Minki? 

Jimin cerró sus ojos y tomó una respiración. Tenía que sacar a Seokjin de allí. 

—No te metas, son asuntos familiares. 

La risa de Seokjin se escuchó por todo el despacho y Jimin sintió escalofríos. 

—Es raro, desde que conozco a Jimin que su familia ha sido una verdadera mierda, pero incluso, antes de que él llegara a mi vida ustedes ya habían hecho un infierno para él, ¿Era tan difícil frenar a Minki, señor? Estuvo dispuesto a ver el sufrimiento de Jimin todos estos años y no hizo una mierda por él. —Gritó furioso el médico. 

Rain (KSJ x PJM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora