010

1.1K 179 163
                                    


4


Jin se giró en la cama y en vez de tener todo el espacio solo para él, como estaba acostumbrado, chocó con un cuerpo suave y que olía delicioso. 

El cabello de Jimin le hizo cosquillas en su nariz y él sonrió en la oscuridad de su habitación. Podía escuchar la lluvia caer sobre su ventana y por primera vez desde que vivía en Rain se deleitó con el sonido. Cerró sus ojos nuevamente y sin moverse demasiado trató de dormir, no tenía idea que hora eran pero por el poco ruido que escuchaba provenir de la calle estaba seguro que era muy tarde. 

Pronto recordó que no había dejado nada listo para el otro día, ni siquiera estaba seguro si había puesto su alarma, pero no quería moverse, tener a Jimin en su cama era tan agradable, tan cálido, que no quería que este despertara y se fuera a su propio departamento. 

Y Seokjin se preguntaba que diablos significaba eso.

Finalmente y con un suspiro lastimero salió de la cama, trató de no hacer ruido mientras se ponía un boxer limpio, luego de cerrar su armario muy despacio se acercó hasta la ventana y cerró la cortina, caminó hasta la puerta y se dio cuenta que esta estaba abierta de par en par. 

Sonrió avergonzado porque con el apuro que tenía de estar con Jimin sobre las sábanas no se percató que la puerta estaba abierta y que si Jackson hubiese entrado esa noche los hubiese visto sin dudar. 

Estirando sus brazos caminó hasta la sala y otra vez se sorprendió porque había dejado las luces encendidas, ni siquiera se había dado cuenta de eso cuando llevó al rubio hasta su habitación. 

Lamió sus labios mientras llegaba a la cocina y tomaba un vaso limpio para luego servirse un poco de agua. Su boca estaba seca y le dolía un poco la cabeza. Pensó en las dos botellas de vino que se habían tomado con Jimin y que seguramente era la razón de la molesta puntada. 

Dejó el vaso en el lavaplatos y abrió el refrigerador, revisó rápidamente si tenía ingredientes necesarios para hacer un buen desayuno para unas horas más, ya que al parecer Jimin se quedaría esa noche con él, por lo que debía hacer un excelente desayuno para que ambos fueran de la mejor manera al hospital. 

Volviendo en sus pasos revisó que todas las ventanas estuvieran cerradas, así como también la puerta corrediza que llevaba al balcón. Dejó todo en orden, apagó la luz de la sala y casi a oscuras caminó de vuelta a su habitación. 

Seokjin se apoyó en el marco de la puerta y cruzó sus brazos en su pecho. Jimin dormía de lado con un lindo puchero en sus labios, su cabello rubio estaba desordenado por todos lados. Y aún en aquella posición Seokjin pudo apreciar el tatuaje sobre las costillas al lado derecho de su cuerpo. Las ganas de tocarlo con sus dedos hizo que suspirara, la curiosidad que tenía sobre Park Jimin era a cada minuto más grande. 

Rodeó la cama y tomó su teléfono que había quedado olvidado sobre la mesita auxiliar luego de la llamada de Taehyung. Lo miró dudando si debía revisar lo que sabía encontraría. 

—Pon tu alarma, no me gusta llegar tarde al hospital. 

Seokjin saltó en su sitio y se llevó una mano a su pecho desnudo, al parecer Jimin tenía algo con asustarlo, cuando sus latidos se normalizaron su mirada recayó en el hombre que se acomodaba sobre las sábanas haciendo que estas mismas bajarán por su pecho dejando al descubierto su cuerpo hasta bajo el ombligo. 

Rain (KSJ x PJM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora