Lean el siguiente capítulo escuchando las siguientes canciones que al parecer fueron hechas para este capítulo 🤗1. Yours.
2. With You.
3. Stay Alive.En el mismo orden para que duela un poquito más 🥺💔.
🌧️El ruido de la máquina que controlaba los signos vitales de Seokjin era lo único que Jimin podía escuchar mientras se mantenía en la vigía más desesperante que pudo vivir alguna vez.
Su novio estaba fuera de riesgo vital aunque su estado era grave, tenía heridas profundas que necesitaban observación y cuidados.
Jimin se acomodó en el sofá de la habitación y se acurrucó dentro de la chaqueta de traje que había logrado rescatar.
Suspiró y cerró sus ojos empapándose de la fragancia de su novio, tratando de olvidar todo lo que había visto y que no le dejaba dormir, no le dejaba descansar pensando que estuvo a punto de perderlo.
Y todo había sido un caos, todos habían tratado de mantenerlo alejado de las noticias, se tardaron horas en darle un diagnóstico y es que él no era familiar directo, ser novios no indicaba nada y Jimin había tenido que batallar con los colegas de Seokjin -sus propios colegas- por saber todo acerca de su estado real.
Cansado abrió sus ojos nuevamente y se puso de pie, dejó la chaqueta de traje sobre el pequeño sofá y caminó hasta el hombre que mantenía sus ojos cerrados y respiraba suavemente. Se sentó al borde de la cama y encontró la mano de Seokjin, sus ojos se deslizaron por su magullado cuerpo lleno de moretones a causa de las tres cirugías que hicieron que Seokjin pudiera estar con él. Inconsciente, pero todavía estaba ahí.
La puerta se abrió muy despacio y cuando Jimin miró hacia esta, lo único que pudo ver fue el rostro de su cuñado.
Jungkook entró a la habitación y tapó su boca sorprendido por el estado en que se encontraba Seokjin. Jimin se puso de pie y atravesó la sala para abrazar al chico.
No sabía quién estaba consolando a quien pero necesitaba el apoyo, necesitaba aferrarse a algo mientras Seokjin estaba luchando por su vida.
—¿Que tan mal...? —Jungkook aclaró su garganta mientras se separaban.
—Tiene una infección que no quiere dejar su cuerpo, hoy entró a pabellón nuevamente.
Los ojos llorosos de Jungkook se deslizaron hasta Seokjin y Jimin también lo hizo. Apretó sus puños sintiéndose inútil al no poder hacer algo más por él.
—Va a estar bien, estoy seguro —Jungkook limpió sus lágrimas y miró a su cuñado —tiene que volver para cumplir sus sueños, sus promesas.
Jimin quería decirle que si, que Seokjin tenía mucho por lo que vivir pero la infección que lo mantenía inconsciente estaba acabando de a poco con las esperanzas.
Una pequeña lágrima cayó por la mejilla de Jimin, no quería una vida sin Seokjin. No quería que todos los planes que tenían no se pudieran concretar. Lo necesitaba para vivir, para ser feliz y eso lo estaba matando, realmente vivir sin Seokjin se sentía como la peor de las torturas.
ESTÁS LEYENDO
Rain (KSJ x PJM)
FanfictionSeokjin no quiere olvidar a su amor del pasado y aunque sabe que debe hacerlo él simplemente piensa que no está listo... Hasta que Park Jimin llega a su vida. JinMin. +18. Parejas variadas, favor respetar. #1 Jinmin 🥇 25/04/21