011

1.1K 185 183
                                    


5.




—¡Que gran perra saliste, Park!

Jimin rodó los ojos, se acomodó un poco mejor en su silla y dejó su teléfono apoyado en una pila de libros sobre el escritorio. 

—No me jodas, Hobi. 

—¡Y dormiste con él!

—También tomé desayuno con él y me vine al trabajo y adivina qué más… ¡También me trajo él! —Jimin suspiró —deja el drama ¿si? 

—Wow wow, deja que me calme. Bien… 

—Bien —respondió el rubio mirando los papeles sobre la superficie —no es la gran cosa… 

—Ajá, ahora solo dilo hasta que te lo creas —Hoseok dejó escapar una carcajada que hizo que Jimin quisiera matarlo —estás todo ojos brillantes y tienes un rubor bastante particular en tus mejillas desde que te pusiste a hablar de él. 

—Eso no es cierto, soy un adulto… Los adultos no nos sonrojamos. 

—Bueno déjame decirte que tú sí eres uno… Ahora cuéntame qué pasó con ese hombre o qué diablos fue lo que te hizo para que estés todo raro y avergonzado.

—¡No estoy raro y avergonzado! Eres un idiota. 

Jimin tragó saliva y mordió su labio ligeramente, los recuerdos del día anterior llegando rápidamente a él hicieron que su estómago se llenara de mariposas, burbujas o cualquier otro jodido síntoma de que estaba cayendo rápidamente por Kim Seokjin. 

—Y otra vez te fuiste a otro planeta, suéltalo, debo ir a trabajar en media hora. 

—Lo sé —Jimin miró la hora en su reloj y alzó su cabeza de nuevo a la pantalla —Bien, tú ganas... Mhm él es demasiado atractivo, puedo decir con mucha seguridad que es el hombre más guapo con el que he estado. Cocina increíble, hizo la pasta, ¿sabes lo que es eso? Besa bien, increíble. —Jimin se acomodó de nuevo en la incómoda silla que usaba en la consulta —me voy a guardar los detalles de como folla… Pero es más que eso, no sé… Es cómodo, me siento realmente bien cuando estoy con él, es como si nos conociéramos desde hace muchos años. Me supo tranquilizar cuando volví de la casa de mis padres. No tenía que hacerlo y aún así lo hizo. —Jimin suspiró realmente fuerte, observó la mirada sorprendida de su mejor amigo y los latidos de su corazón se hicieron más rápidos indicándole lo que él estaba tratando de no asumir. 

—¿Te enamoraste en dos semanas? 

Negó de inmediato, sus ojos abriéndose grandes y asustados —imposible, eso no puede pasar… Gustar puede ser, pero ¿enamorado? No lo creo. Ha pasado poco tiempo eso toma más tiempo. 

—Hablas de él como si estuvieras flotado sobre las nubes y eso no es malo ¿sabes? Me cae bien incluso si no lo conozco —Hoseok sonrió —es bueno que tengas a alguien allá, debe ser difícil estar en esa ciudad, los recuerdos y todo eso… Creo que te hace bien tener una distracción.

—Si —susurró el rubio. La palabra distracción quedándose en su cabeza y aunque él lo había pensado en algún momento, luego de haber dormido enrollado sobre el cuerpo de Seokjin y después en la mañana y el delicioso desayuno que el azabache hizo para él, Jimin ya no pensaba tan así. 

—Hace unos días dijiste que al parecer tenía a otra persona, ¿que pasó con eso? 

—Oh eso si… —Jimin volvió a mirar la hora, le quedaban sólo diez minutos de almuerzo antes de volver a atender a sus pacientes. —Anoche alguien lo llamó, yo estaba en la sala, me sentía un poco mareado y lo escuché discutir. Al parecer esta persona lo busca y Seokjin ya no quiere saber nada de él o eso fue lo que alcancé a escuchar. 

Rain (KSJ x PJM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora