033

696 134 101
                                    


Seokjin deslizó su mirada por el periódico que tenía en sus manos muy concentrado en la noticia que estaba leyendo. Bueno, esa era una mentira, no tenía idea que estaba leyendo pero necesitaba una distracción al parloteo de su hermano que llevaba al menos media hora hablando por teléfono entre gritos y risas que lo tenían al borde de hacerlo callar. 

Tirarle el periódico era una buena opción pensó mientras veía cuántas hojas tenía este y cuánto daño haría. 

—Nos vemos en la tarde… Si, está bien, puedo ir solo… Oh, está bien. 

Seokjin rodó sus ojos y dejó el periódico a un costado cuando finalmente su hermano se alejó de la ventana en la que había estado mirando y se sentó frente a él en la isla de la cocina. 

—Me voy el lunes. 

—Todos los días dices un día diferente. 

—Ahora es en serio, el lunes es mi último día aquí. 

—Y el último de Hoseok, ¿no?

Seokjin apretó sus dientes porque quería reírse de Jungkook por lo evidente que era. Parecía un niño todo sonrojado con sus ojos abiertos muy grandes como si su secreto hubiese sido descubierto.

—No sé de qué hablas, él solo ha sido amable conmigo.

—Yo no he dicho lo contrario.

—Apestas. 

—¿Yo? —Jin se echó a reír —no soy yo quien está jugando con fuego ahora mismo. 

—No lo estoy haciendo.

—Él vive en otro país, no sé si lo recuerdas.

—Lo tengo claro. No es como si fuéramos a hacernos novios.

—Claro que no.

—¡Por supuesto que no! 

—Porque no te gustan los hombres ¿cierto? 

Jungkook tragó saliva y miró hacia otro lado al ver la sonrisa de suficiencia de su hermano mayor. Jugó con su lengua dentro de su boca y volvió a mirarlo. 

—No me gustan los hombres, me gustó él. Es diferente. 

Seokjin asintió —ten cuidado…

—¿Por qué?, no tengo miedo en absoluto… Tengo las cosas más claras que tú. 

—¿Que?

—Si yo fuera tú no dejaría ir al hombre que digo amar… Y si en unos meses más seguimos en contacto con Hobi entonces yo me iría de aquí. Es muy simple para mí. 

—La vida no es así de fácil, mocoso —Jin de puso de pie y tomó su tazón de café. Tiró la mitad del contenido en el lavaplatos y enojado abrió la llave del agua para comenzar a limpiar lo que había usado. 

—Tú la haces difícil, Jinnie.

—Estoy aburrido de hablar de mi. Deja que yo arregle mis problemas. 

—¿Arreglar? Terminaste con él, hermano. 

—No te incumbe.

—Por supuesto que no, jamás me he metido en tus asuntos pero ahora debo decir que estás equivocado. Estás siendo más terco que lo usual y solo te estás dañando. 

—Basta Jungkook. —Jin cerró la llave y se quedó allí mirando el agua girar hasta que de fue por el drenaje. No sabía si podía ser capaz de mirar a su hermano en ese momento.

Rain (KSJ x PJM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora