04

1K 187 150
                                    

* cuando comentan me
da más ganas de actualizar.
Así que ya saben 👀🤭


2/2


Seokjin siempre salía a correr, o al menos lo intentaba cuando estaba libre de trabajo, usualmente eran algunos días a la semana y casi nunca el fin de semana. Pero justamente el horario había jugado a su favor y luego de unos tuenos realmente largos él podía disfrutar de un fin de semana completo libre de trabajo.  

La lluvia comenzó a caer cuando le quedaban un par de kilómetros para llegar a su edificio, en ese momento amaba lo refrescante que era el contraste de su piel húmeda gracias al sudor y las gotas de agua fría que caían por su rostro y se perdían bajo su camiseta deportiva. 

Una vez que estuvo fuera de su edificio se tomó un momento para descansar. Su pecho subía y bajaba por el ejercicio, pero se sentía bien. Necesitaba correr para sacar de su sistema el último encuentro que había tenido con Taehyung, necesitaba aliviar en algo la presión que sentía en su pecho cada vez que pensaba en él y en lo que le había dicho esa noche en el hotel. 

Él se estaba arrepintiendo de su decisión. 

Seokjin se quitó los cabellos de su frente y decidió que era momento de entrar, la lluvia se estaba haciendo más fuerte y él no quería pescar un resfriado, pero antes de que pudiera pasar por la puerta de entrada una silueta lo hizo detenerse. 

Achicó sus ojos porque se le dificultaba ver entre la lluvia cada vez más pesada. 

Seokjin sin pensarlo caminó hasta donde el hombre estaba parado. Recordó de inmediato las palabras de su madre cuando él decidió por la carrera de medicina “serás el mejor médico hijo, tienes el corazón más grande del mundo. Siempre bondadoso y dispuesto a ayudar”.

Y así era él, quizás ese hombre bajo la lluvia necesitaba atención médica. 

Seokjin no tenía idea quien era pero estaba empapado y solo cuando estuvo frente a él lo reconoció, para su sorpresa lo hizo. Y entre todas las personas en esa ciudad…

—Park Jimin —murmuró entre la lluvia que caía cada vez más rápido.

El hombre rubio alzó su cabeza y todo lo que el azabache pudo ver en los ojos ajenos fue dolor. 

—No anda ningún taxi —dijo como si tuviera que estar dando explicaciones del porqué estaba parado bajo la lluvia torrencial.

—¿Vives por aquí? 

—Si… Me mudé ayer.

—Oh… Bien, creo que deberíamos entrar.

Jimin asintió y comenzó a caminar detrás del hombre alto. Sus pasos eran lentos ya que su piel ardía con el roce del jean. 

Finalmente entraron, empapados mojando todo el piso. Seokjin se disculpó con el conserje y rápidamente accionó los botones del ascensor, cuando entraron el hombre rubio no levantó la mirada por lo que Seokjin pulsó el botón de su  propio piso. 

El recorrido fue extremadamente lento o así lo sintió Seokjin mientras veía el tablero ansioso por llegar a su departamento. Había algo en el estado de ánimo del hombre que lo hizo sentir un tanto inquieto, pero como obviamente no lo conocía lo suficiente no podía preguntar. Sin embargo algo le había pasado al rubio. 

El ascensor llegó al piso y Jin caminó hasta la puerta, Jimin no se movió y él tocó su hombro. Cuando el rubio alzó su rostro Seokjin tragó saliva y se acercó un poco más. 

Rain (KSJ x PJM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora