Seokjin fue el primero en entrar a su casa seguido de cerca de Jimin, no habían soltado sus manos en todo el camino hasta el lugar en donde había crecido. De inmediato sintió el olor a comida de su madre y sonrío a la vez que su garganta se apretaba al poder de nuevo estar cerca de su familia después de tanto tiempo lejos de todos ellos.
—Oh por dios, estás aquí hijo.
Su madre llegó hasta él y lo abrazó de inmediato, gracias a la diferencia de altura la mujer quedó enterrada en su pecho mientras la sentía sollozar. Soltó suavemente la mano de su novio y envolvió a su madre en un fuerte abrazo.
—No llores —él acarició el cabello negro y que era la característica que los unía a ambos —estoy aquí y estoy bien.
La mujer sonrió quitando unas lágrimas de sus ojos y miró a su hijo con orgullo y profundo amor.
—Bienvenido a casa hijo.
Seokjin arrugó su nariz obligando a sus lágrimas a no caer y se movió un paso al costado para presentar a Jimin.
—Mamá él es mi novio, Jimin.
La mujer se puso un mechón de cabello detrás de su oreja y estiró su mano sonriendo mientras apretaba ligeramente la mano del hombre que se veía seguro pero que en sus ojos podía ver un atisbo de nerviosismo.
—Buenas tardes señora Kim.
—Oh, nada de eso, soy Yeojin.
Jimin asintió y quitó su mano mirando a la mujer atractiva y no se asombró ante aquello, Seokjin era un hombre atractivo, así como también había visto a su hermano Jungkook. Al parecer la familia Kim tenía fuertes genes.
—¿Dónde está papá? —Seokjin tomó de nuevo la mano de Jimin, no tenía idea pero sentía que tenía que hacerlo, mantener ese contacto mientras lo llevaba hasta la cocina seguidos por su madre.
—Todavía en el trabajo.
—¿No vendrá a almorzar?
—No creo que alcance a llegar, en la empresa están haciendo inventario y ya sabes, tu padre siempre quiere estar ahí por si falta algo.
Seokjin negó con la cabeza y se detuvo en medio de la cocina, el lugar que más amaba y en donde había pasado sus mejores años aprendiendo y escuchando los consejos de cocina de su abuela materna. Miró a Jimin quien estaba observando el lugar y cuando sus ojos se encontraron Seokjin le sonrió.
Jimin estiró sus labios en una sonrisa sincera, el nerviosismo quedando a un lado mientras su novio acariciaba su mano suavemente.
—Aquí pasé la mayoría del tiempo mientras era niño.
—Es muy acogedor —acotó Jimin al ver la gran mesa con un mantel de cuadros verdes y un lindo florero blanco al centro. Pensó por un momento en la lujosa y fría cocina de la casa de sus padres, eran sin duda diferentes.
—Llévalo a ver el resto de la casa, tu dormitorio está listo para que se queden.
Seokjin negó de inmediato —no dormiremos aquí, alquilamos una cabaña en las afueras.
—¿Que? No, no…
—Si, aprovecharemos de hacer un paseo por el parque Dosak.
Ella murmuró algo de que sus hijos hacían lo que querían y se acercó hasta la humeante olla en la que estaba haciendo una sopa para sus invitados.
—Llevaré a Jimin a dar un paseo por la casa.
—Bien —Yeojin asintió y limpió sus manos en el paño que estaba sobre la encimera observando a la pareja alejarse y luego volvió a sus tareas.
ESTÁS LEYENDO
Rain (KSJ x PJM)
FanfictionSeokjin no quiere olvidar a su amor del pasado y aunque sabe que debe hacerlo él simplemente piensa que no está listo... Hasta que Park Jimin llega a su vida. JinMin. +18. Parejas variadas, favor respetar. #1 Jinmin 🥇 25/04/21