—Estaré bien, mi madre no dijo nada que yo ya no supiera, Hobi.
Seokjin abrió una puerta y luego otra hasta que encontró dos tazones. Sonrió con nostalgia cuando se dio cuenta que eran los mismos que habían llevado en su viaje a Jassel. No podía creer que solo el día anterior había estado sufriendo por no tener al rubio en su vida y ahora iban a tomar un café en el nuevo departamento que Jimin había rentado.
Tan absorto en sus pensamientos tristes por esos días en que habían estado separados que Seokjin no se dio cuenta que Jimin había dejado de hablar por teléfono hasta que sintió unos delgados brazos envolver su cintura.
Se giró de inmediato y abrazó a Jimin mientras acariciaba su cabello.
—¿Todo bien?
—Si, creo que pude tranquilizarlo.
—Eso es bueno, quiero ser yo quien vaya a patear el trasero de tu hermano.
Jimin se rió bajito feliz de poder tener a Seokjin nuevamente junto a él. Se sentía en calma, como si toda la tristeza y desesperanza hubiese abandonado su cuerpo de un momento a otro dejando solo alegría en él. Y jamás pensó que Seokjin iba a presentarse en casa de sus padres a pesar de lo que había pasado entre ellos.
A pesar de la ruptura.
—Le di un buen puñetazo, se lo merecía.
—Hubiese pagado por ver eso —Jin tomó las mejillas del rubio y lo miró unos segundos a los ojos detallando y comprobando una vez más lo hermoso que era Park Jimin. —No pude estar ahí pero me gusta que te hayas defendido.
—Si lo hice, pero ver a mi padre triste me rompió el corazón. Él no está en buen estado y con todo este lío siento que le hicimos más daño.
—Era algo que iba a suceder, lo sabes, es algo inevitable lo que pasó… Tu hermano jamás va a aceptar que seas parte de ellos.
—No es justo.
Seokjin negó con su cabeza y dejó un besito en los labios de Jimin —no lo es, pero ellos no merecen tenerte cerca, lo intentaste y ellos fueron quienes no quisieron dejarte entrar de nuevo. Estoy seguro que te duele, que te pone triste y te da rabia, pero no puedes rogar, cariño. Tu mereces que te amen por sobre todos los problemas que tengas con algunas personas de tu familia. Ellos van a perder a alguien tan precioso como tú y se van a arrepentir… Así como yo lo hice por haber terminado nuestra relación.
Jimin tragó saliva y no desvió su mirada de la de Seokjin, su corazón quería salir de su pecho ante aquellas palabras. Seokjin era tan dulce, tan atento y preocupado que Jimin sabía que no podía estropear de nuevo la relación, jamás tendría lo que tenía con otra persona que no fuera Seokjin.
—Siento haber omitido lo de mi contrato.
—Está bien, supongo que fui muy intenso respecto a eso… Nosotros estamos recién iniciando nuestra relación, entonces es normal que hayas querido tomar tus resguardos.
—No es así, no desconfío en esto que estamos formando, solo que fui cobarde porque quería todo —Jimin se alejó de Jin y apoyó su trasero en la encimera —quería volver a Atsy, pero también quedarme aquí contigo… Ver a mi padre y seguir con mi vida en el extranjero y todo eso no es compatible y no se puede. Yo tenía que elegir.
Seokjin suspiró y miró en dirección al rubio. Jimin tenía razón y por mucho cariño y amor que hubiesen encontrado él iba a aceptar si Jimin prefería irse lejos de Rain, lejos de la familia que le dio la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Rain (KSJ x PJM)
FanfictionSeokjin no quiere olvidar a su amor del pasado y aunque sabe que debe hacerlo él simplemente piensa que no está listo... Hasta que Park Jimin llega a su vida. JinMin. +18. Parejas variadas, favor respetar. #1 Jinmin 🥇 25/04/21