🌸¡Happy Mochi Day!🌸
🌧️—¡Por fin llegaste!
Jimin estiró el cuello de su costosa camisa mientras veía a su hermana correr hacia él con sus brazos abiertos. Sonrió tenso cuando ella llegó frente a él y lo abrazó tan fuerte que lo tomó por sorpresa.
—Hola mocosa.
Jiwon arrugó su nariz ante ese apodo —hablas como un delincuente.
—¿Que? —Jimin negó con su cabeza y luego observó la mansión. Meseros corrían de aquí para allá sirviendo copas de champagne carísimo, por supuesto.
—¿Trajiste a tu novio? —Jiwon miró detrás de Jimin buscando entre los demás invitados.
—No vendrá.
—Oh, yo pensé…
—No quiero hablar de eso, este es el peor lugar para discutir sobre lo mal que se me dan las relaciones.
—No digas eso…
Jimin lamió su labio inferior sintiéndose inquieto y sumamente incómodo, sabía que tendría que lidiar con su hermano y con su madre en los próximos minutos y el solo hecho de pensar en aquello lo tenía nervioso y con ganas de salir corriendo.
—No te preocupes por mi, Ji.
—Lo hago y lo sabes, mereces un hombre que te ame profundamente —Jiwoon se llevó sus manos hasta su pecho y cerró los ojos —así como pasa en las series románticas que veo.
—Eres ridícula —Jimin acarició la mejilla de su hermanita haciendo que ella sonriera dulcemente y a Jimin le gustó verla como si fuera una niña nuevamente. Esa tarde Jiwon no se veía arrogante ni a diez metros del suelo mirando a todos bajo sus hombros. Esa tarde se veía más como la niña que él dejó de ver cuando tomó sus maletas y se alejó del dolor que su misma familia le había causado.
—Papá está esperándote, ya sabes, eres el preferido.
—No lo soy —Jimin caminó por el lujos vestíbulo y cuando llegó a la sala los latidos de su corazón aumentaron. Su madre estaba conversando con varias personas sin percatarse de su presencia y Jimin deseó poder arrancar de aquel lugar.
No se detuvo ni siquiera cuando un camarero le ofreció una copa de champagne y una sonrisa que quizás en otra ocasión hubiese aceptado, pero no esa noche, no mientras todavía extrañaba a Seokjin.
Quizá nunca dejaría de extrañarlo.
El jardín trasero estaba decorado en tonos blancos y todo se veía lujoso, como de costumbre. Habían más mesas que las que Jimin pudo contabilizar y también muchos más garzones que se movían como verdaderas hormigas sin perder tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Rain (KSJ x PJM)
FanfictionSeokjin no quiere olvidar a su amor del pasado y aunque sabe que debe hacerlo él simplemente piensa que no está listo... Hasta que Park Jimin llega a su vida. JinMin. +18. Parejas variadas, favor respetar. #1 Jinmin 🥇 25/04/21