—Bien, ahora me siento como en una mala película de Hollywood.
Seokjin miró su atuendo y suspiró realmente alto mientras una mujer de mediana edad media su cuerpo y anotaba en una libreta color rosa. Yoongi frente a él se puso a reír y Seokjin sonrió al verlo tan contento.
—Ese color te queda bien, espero que al hermano de Nam también. Él será el otro padrino.
—¿Viene hoy?
—No lo creo, no está en Rain de todos modos.
Seokjin entrecerró sus ojos y miró a su amigo antes de girarse a petición de la mujer que seguía anotado luego de decir muchos números en voz alta.
Cuando finalmente terminó le pidió que se bajara del pequeño escenario en donde había estado parado los últimos veinte minutos y se acercó a su amigo que miraba distraídamente su propio traje.
—¿Estás bien? Luces como si estuvieses a punto de salir corriendo.
—Estoy bien —Yoongi alzó su cabeza —solo que…
—¿Que?
El hombre frente a él se encogió de hombros y rehuyó de su mirada mientras aclaraba su garganta.
—Soy feliz, creo que nunca lo había sido tanto y como que me da miedo.
—¿Miedo?
—Si, ya sabes, como cuando todo está bien, cuando todo marcha perfecto. Tienes tu casa, un hombre increíble que está ahí para ti, para cuando te sientes la peor mierda… Un compañero, nunca tuve eso antes y lo tengo ahora con Namjoon y es no sé…
—Oh, es eso. —Seokjin sonrió —pero eso no está mal, es un miedo de los buenos. Supongo que encontraste a tu persona, no muchos pueden decir lo mismo. No es tan fácil y que tengas una vida amorosa estable está bien.
—Si —Yoongi alzó la mirada y se pasó una mano por su rostro —siento que algo va a pasar y todo lo que hemos construido se va a ir a la mierda. No sé. Dios. Me debo escuchar como un puto histérico.
—Te vas a casar, es el momento para ser histérico.
Yoongi le sonrió y Seokjin palmeó su hombro con cariño.
—Gracias por acompañarme, sé que no es la mejor maldita cosa para hacer un lunes por la tarde, menos después de pasar todo el día en el hospital. Te lo agradezco.
—Soy el padrino —Jin alzó una de sus cejas.
—Lo eres. —Yoongi suspiró —bien, creo que mejor nos sacamos esto.
Seokjin asintió y se quitó la chaqueta, luego su pantalón y cuando se iba a sacar la camisa escuchó un resoplido detrás de él.
—¿Que?
—Todavía no contratan a los strippers para el sábado.
Seokjin miró hacia su camisa a medio quitar y se rió —si mi novio te escuchara patearía tu culo.
—Uh, novio.
—Si.
—Hombre yo aquí abriendo mi corazón para ti y tú no eres capaz de presentarme a ese novio tuyo. Pésimo amigo.
—Lo conocerás en su momento.
—Agh, eres una mierda presuntuosa.
—No lo soy.
—Lo eres.
Seokjin rodó los ojos y cuando terminó de vestirse estaba listo para ir a ver a su hermoso novio y conocer al famoso Jung Hoseok, pero Yoongi al parecer tenía otros planes.
ESTÁS LEYENDO
Rain (KSJ x PJM)
FanfictionSeokjin no quiere olvidar a su amor del pasado y aunque sabe que debe hacerlo él simplemente piensa que no está listo... Hasta que Park Jimin llega a su vida. JinMin. +18. Parejas variadas, favor respetar. #1 Jinmin 🥇 25/04/21