013

949 174 180
                                    



Jimin arrastró su trasero golpeado hasta su baño y cuando estuvo allí se miró en el espejo. Tenía un hematoma en su mejilla derecha que ya comenzaba a hincharse. Maldiciendo salió del baño, se quitó su maldito abrigo y luego fue directo al refrigerador por un poco de hielo para que el jodido golpe que había recibido no se hinchara más de la cuenta. 

Envolvió la bolsa de hielo dentro de un paño y se la llevó de inmediato a su mejilla lastimada. Suspiró realmente fuerte para luego gruñir como un perro porque no se había defendido. 

Jodido hijo de puta que había salido de la nada cuando estaba recibiendo el mejor beso del mundo. 

Jimin iba camino a su sofá cuando el timbre sonó no una vez sino más de cinco veces haciendo que su cabeza comenzara a doler enseguida. Sabía muy bien quien estaba tan desesperado para tocar de esa manera y él no sabía si quería hablar con Seokjin. 

Estaba tan enojado y eso nunca era bueno. 

—Jimin, soy yo abre. 

El rubio rodó los ojos y se sentó en el sofá, chasqueó su lengua cuando presionó el hielo sobre su mejilla. 

—¡Jimin por favor! 

—¡Vete! —gritó para que Seokjin se fuera de una jodida vez, quizás así podría quitarse las putas mariposas que tenía dentro de él. Así podría decirse así mismo que Seokjin no era más que un espejismo, un hombre que él había idealizado.

—¡Park Jimin!

Jimin cerró sus ojos y mordió su labio como cada vez que se sentía intranquilo. Miró hacia la puerta y lo desesperado que se escuchaba el azabache y algo dentro de él comenzó a doler. 

¡Maldita sea! 

Se puso de pie y dejó el hielo sobre la encimera de su isla de cocina. Se acercó hasta la puerta y la abrió. 

Seokjin entró como huracán a su departamento y ambos se quedaron mirando. El azabache se acercó hasta él pero Jimin se corrió moviendo su cabeza para que no lo hiciera. 

No era necesario que fuera cariñoso. Jimin no quería que Seokjin fuera delicado con él.

—Siento mucho esto, no entiendo que es lo que pasó por su cabeza para venir hasta aquí… Lo siento Jimin. 

—No es necesario ya te lo dije, no somos nada y no me debes explicaciones. A mí no al menos al parecer. 

—¿Que? —Seokjin arrugó su ceño queriendo acercarse pero de nuevo Jimin lo detuvo —¿Que quieres decir? 

—Él parecía realmente impactado por vernos, y eso solo me hace pensar que no tenía idea de que estás con alguien.

—Nosotros no estamos juntos, no le debía una explicación al respecto. 

Jimin se cruzó de brazos —¿cuando terminaron? 

—Hace años —dijo sincero —muchos años atrás pero nos vemos de vez en cuando. 

—Entiendo, entonces lo preguntaré de otra manera, ¿cuando fue la última vez que te acostaste con él?

Jin nervioso se movió por la sala dándole la espalda al dueño de casa y tomó una respiración realmente larga antes de mirar de nuevo a Jimin. 

—El viernes —tragó saliva nervioso.

—Viernes —susurró Jimin y luego arrugó su ceño cuando su garganta se apretó. Dios, ¿porque sentía ganas de llorar? Era una jodida locura. Aclarando su garganta él miró hacia cualquier lado menos al azabache. No podía hacerlo después de todo. 

Rain (KSJ x PJM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora