🌧️
—Prometo acompañarnos en la adversidad y jamás dejarte de lado. Serás mi prioridad hoy y para siempre. Te amo.
Seokjin arrugó su nariz y rio incómodo mientras veía a su mejor amigo con sus ojos llenos de lágrimas mientras Namjoon daba su cariñoso discurso. Nunca había visto llorar a Yoongi y ciertamente no era el único ya que Seokjin podía ver a varias mujeres en la primera fila de asientos limpiar sus mejillas emocionadas por lo que estaban escuchando. Entonces su mirada se trasladó al hombre precioso y llamativo que estaba en la segunda fila mirando la ceremonia con ojos brillantes, Jimin se veía irreal con su cabello rubio peinado hacia los costados y ese traje negro que había tomado a última hora de una boutique que Seokjin jamás había pisado antes.
Y esa era una de las miles de cosas que amaba de Jimin. Siempre se las arreglaba para darle una primera vez, una nueva experiencia, hacerle sentir cosas que Seokjin pensó que no eran para él.
Cuando sus ojos se encontraron y una tímida sonrisa apareció en los labios de Jimin el corazón de Seokjin comenzó a latir fuerte, su pulso más inestable mientras veía al hombre del que estaba irremediablemente enamorado.
Las bodas siempre habían sido un mero trámite para él, ver a dos personas jurando amor eterno ante decenas de personas no tenía mucho sentido para él. Tampoco lo hacía el hecho de gastar tanto dinero para una sola noche que bien podrían ser gastados hábilmente en un viaje de placer o quizás en decorar una casa, pero mientras veía los ojos brillantes de su novio, Seokjin pensó en que eso podría ser una realidad para ellos.
Darle una noche especial rodeados de sus amigos, que si bien eran pocos, los acompañarían en un momento tan importante. Y Seokjin quería darle eso a Jimin, su hombre merecía una noche en la que brillara, en la que fuera feliz. En la que ambos lo fueran.
Varios aplausos resonaron por el salón del lujoso hotel que Namjoon y Yoongi habían elegido para dar el sí, sacando de sus pensamientos románticos al azabache que se demoró unos segundos en volver su mirada a los novios.
Ya se habían firmado las actas, los recién casados se habían besado y Seokjin seguía pensando en como preguntarle a Jimin si quería dar el gran paso con él. Sabía que era un tema delicado, los recuerdos de esa primera fallida boda todavía calaba fuerte en su novio, él lo sabía.
Quizás era muy pronto para matrimonio, habían pasado por tantas cosas desagradables y todavía tenían un juicio que enfrentar pero la idea de formar algo más sólido, de tener un hogar con Jimin tomaba a cada minuto más fuerza.
Namjoon y Yoongi tomaron sus manos y se giraron hacia el público asistente, alzaron sus manos unidas y con ojos brillosos finalizaron la ceremonia más cursi y romántica que Seokjin había escuchado alguna vez.
Todo había salido como se había planeado, gracias a la cordura que el hermano mayor de Namjoon había decidido al no asistir ya que no se encontraba en las mejores condiciones. Y gracias a eso Seokjin estaba mucho más tranquilo, si el hermano de Namjoon no estaba en el lugar habían menos razones para que Taehyung se presente a buscarlo si es que lo decidía así, de todos modos a él le importaba muy poco lo que Taehyung estuviera haciendo, a Seokjin solo le importaba el hombre que caminaba a pasos seguros hacia él.
—Hola —Jimin le sonrió —te veías muy bien cerca de los novios, aunque parecía que querías reírte todo el tiempo.
Seokjin lo atrajó hacia su cuerpo y lo envolvió en un abrazo —las bodas no son lo mío, demasiado cursi y todo eso.
Jimin se rio echando su cabeza hacia atrás, relajado y feliz, así era como Seokjin quería verlo todos los días. Quería cuidarlo, asegurarse de que nadie lo dañara nunca más.
ESTÁS LEYENDO
Rain (KSJ x PJM)
FanfictionSeokjin no quiere olvidar a su amor del pasado y aunque sabe que debe hacerlo él simplemente piensa que no está listo... Hasta que Park Jimin llega a su vida. JinMin. +18. Parejas variadas, favor respetar. #1 Jinmin 🥇 25/04/21