02

1K 199 219
                                    


—Jodida lluvia de mierda.

Seokjin rodó los ojos parado en la puerta del hospital. Su turno había terminado y él estaba listo para volver a casa, pero no contaba con que estaba cayendo prácticamente un aguacero y él por primera vez desde que vivía en Rain no tenía la ropa adecuada para posarse bajo ella. 

Se quedó en la calidez del edificio un poco más, con la esperanza de que la lluvia amainara un poco, solo quería llegar a su automóvil lo más seco posible, ya le había ocurrido en innumerables veces llegar empapado a su departamento y esa noche no quería arruinar su ropa ni su cabello. 

Miró la hora en su celular y mordió su labio inferior con fuerza. Suspiró y leyó nuevamente el correo electrónico que Taehyung le había enviado horas atrás y que lo había sorprendido ya que Seokjin ni siquiera había alcanzado a enviarle el suyo. 

Leyó una y otra vez las palabras escritas y algo dentro de él se iluminó. 

Ilusión

Nada más que la ilusión se había apoderado del azabache luego del correo electrónico que aunque corto lo tenía pensando en escenarios románticos y quizás una vuelta a la relación que habían tenido tantos años atrás. 

Perdón por lo de anoche, tuve un mal día y me desquité contigo. Te lo voy a compensar, me quedaré una noche más en la ciudad. Avísame si quieres verme nuevamente. 

Taehyung

Jin guardó su teléfono nervioso, su estómago era un lío porque no sabía si responder el correo. En el fondo quería correr hacia el castaño, aprovechar la oportunidad que le estaba dando y hacer que de alguna manera se extendiera lo máximo posible, pero la otra parte de él, la parte digna le decía que lo enviara al demonio, la noche anterior le había dejado más que claro que no lo quería. Sus palabras lo habían herido más de lo que estuvo dispuesto a aceptar delante de Jackson o a él mismo.

Seokjin observó a su alrededor y sus ojos se posaron en el hombre rubio envuelto en un abrigo negro entallado que estaba a pasos de él también mirando hacia las puertas del hospital, seguramente viendo que el cielo se estaba cayendo sobre ellos. 

Era atractivo, una bonita nariz, labios prominentes. Seokjin ladeó su cabeza y se dio cuenta que era el mismo hombre de la cafetería y se sintió un tonto por haber actuado de esa manera, por lo que sin dudarlo caminó hasta él y se paró a su lado. Cuando el rubio advirtió su presencia lo miró y de nuevo una perfecta ceja se alzó como una pregunta sin ser dicha en voz alta. 

—Usualmente no soy tan imbécil como me comporté en la mañana. 

—¿Estás seguro? Parece que llevas años de práctica. 

El azabache rio entre dientes y estiró su mano hacia el rubio atractivo —entonces empecemos de nuevo, soy Kim Seokjin. 

Una pequeña mano se estiró frente a él y la estrechó mientras la lluvia golpeaba furiosa en los grandes ventanales del hospital Universitario de la ciudad de Rain. 

—Soy Park Jimin. 

Seokjin sonrió y se deleitó una vez más con el color de ojos del hombre frente a él. Eran por lejos los ojos más cautivadores que había visto en su vida. 

Para no parecer un acosador o un raro, Seokjin dejó de mirarlo y quitó su mano de la calidez que encontró en ese saludo y la metió en el bolsillo de su chaqueta liviana. Miró hacia las puertas y suspiró cuando se dio cuenta que la lluvia no había amainado ni un poco. 

Rain (KSJ x PJM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora