045

608 112 48
                                    

🌧️

Park Jimin jamás había sido muy bueno para limpiar, nunca tuvo que preocuparse de aquello cuando creció y solo comenzó a hacerlo una vez que dejó de vivir en la mansión de sus padres. 

No era bueno limpiando pero esa tarde de sábado había hecho lo imposible en el departamento que compartía con Seokjin. 

El piso brillaba, las ventanas no tenían marcas y su cocina parecía de catálogo. Había pasado varios minutos limpiando los dos baños del departamento y aún así no dejaba de pensar en su novio que estaba en otra ciudad lidiando con el maldito problema familiar que él mismo había descubierto. 

Jimin tenía miedo de que Seokjin lo odiara por eso en el futuro, que lo culpara por el desmoronamiento de su familia y aunque su novio le hubiese dicho una y mil veces que ese no era el caso Jimin no paraba de pensar en eso. 

Mordiendo su labio miró la hora en su teléfono, no era tan temprano en Atsy por lo que dejando por un momento el aseo de la sala él buscó sus audífonos y se dirigió a la habitación que compartía con Seokjin. 

Una vez ahí encendió su iPad y esperó. 

La vídeo llamada fue contestada luego de varios segundos y Jimin casi desiste en último momento por molestar a su mejor amigo. 

—¿Hobi? 

El video se veía borroso, se escuchaban pisadas y la cámara se movía constantemente, al cabo de unos segundos el rostro familiar y sonriente de su mejor amigo fue lo único que pudo ver nítidamente. 

—¡Chim! 

—¿Cómo estás? 

—Estoy bien, de hecho estoy de la misma manera que esta mañana cuando me despertaste con un mensaje. 

Jimin mordió su labio y asintió culposo —lo siento hermano. Necesitaba distraerme. 

—Lo sé, lo entiendo. ¿Ha hablado con Seokjin?

—No todavía, no quiero molestarlo, me avisó cuando llegó a Jassel. 

—Deja de morderte las uñas. 

—No lo estoy haciendo. 

—Claro que si, ese maldito hábito que no abandonas. 

El rubio resopló y bajó su mano mano para dejarla sobre su muslo. —Estoy nervioso. 

—¿Por qué? 

Su mejor amigo se sentó en algún lugar y Jimin pudo apreciar que se trataba de su dormitorio. Podía ver los afiches de las películas favoritas de Hoseok. 

Jimin no quería pensar más en su novio y su viaje a Jassel, pero necesitaba desahogarse, necesitaba hablar con alguien de lo culpable que se sentía por haber descubierto el secreto de la madre de Seokjin. 

—No lo sé, siento que algo malo va a pasar. 

—No te pongas brujo Jiminie. Ustedes decidieron que Seokjin fuera solo, sin ti hasta Jassel. 

—Si, eso decidimos, pero tengo miedo de que cuando vuelva me odie, Hobi. La vez que me llevó a conocer a su familia él discutió con su madre por mi causa y luego las cosas se pusieron tensas entre nosotros. Imagina ahora con lo grave que es la situación, él me va a culpar en algún momento —Jimin mordió su labio —no debí haber ido. No debí haber hecho nada, maldita sea. 

—Jimin —llamó Hoseok —no puedes culparte por querer agradarle a esa mujer, quisiste hacerlo por tu novio, porque sabías que ella era importante para Seokjin, pero no puedes culparte si ella no te aceptó. Tú no eres un mal tipo, esa mujer debería estar contenta de que su hijo encontró a alguien tan especial como tú. 

Rain (KSJ x PJM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora