Prologo

1.9K 76 4
                                    

     -Sasuke seré honesto. –Dijo Kakashi-. Bajo circunstancias normales estarías en prisión por el resto de tu vida pero recibiste el perdón no solo por tu ayuda en la batalla. –Continúo mirando a Naruto-. Sino por las suplicas de Naruto y que yo como el próximo Hokage me he hecho responsable de ti. –Y mirándolo nuevamente continúo-. Así que no hagas más locuras o la responsabilidad será mía.

    -Se los agradezco. –Dijo Sasuke.

   -¿De verdad quienes que irte? –Pregunto Sakura mirándolo con tristeza-. Falta poco para que Tsunade sama termine el brazo artificial.

     -Sí. Quiero ver qué aspecto tiene el mundo ninja. –Dijo Sasuke-. Además me preocupan algunas cosas.

    -¿Y si te dije que me lleves contigo? –Pregunto Sakura con esperanza-. ¿Aceptarías?

    -Este también es un viaje de penitencia. –Dice Sasuke serio-. Y tú no tienes que ver.

     Sakura tristemente bajo la cabeza mientras murmuraba.

    -Nada que ver.

    -Sakura sé que te duele pero ya verás que todo será diferente una vez que lo asimiles y lo aceptes. –Pensó Kakashi mientras la veía tan derrotada.

    -Gracias Sakura. –Le dijo Sasuke sonriendo al tiempo que le da un golpecito en su frente-. Te veré pronto.

    Se voltea a ver a Naruto. Y mientras hablaba con él, Sakura se toca la frente mientras una sonrisa se dibuja en sus labios y sin decir nada entra corriendo a la aldea y rápidamente llega a su casa, entra en su habitación y empieza a empacar sus cosas en un rollo de sellado.

    Sus padres alertados por el ruido que hace en su habitación se acercan asustados no sabían que esperar, ya sabían que el Uchiha abandonaba la aldea y se imaginaban que estaría devastada.

    -¿Sakura que haces? -Pregunta Kizashi cuando la vio meter los rollos en una bolsa que se cuelgo sobre su capa de viaje.

    -Me voy con Sasuke, me está esperando en la entrada. –Les contesta saliendo de su cuarto.

    -Sakura no puedes irte. –Le dice Mebuki mientras la toma del brazo deteniéndola-. Hija date cuenta que no te ama si te vas con él cometerás un gran error.

    -Porque no quieren verme feliz. –Dice soltándose del agarre de su mamá-. Por qué quieren arruinar mi vida. Los odio pues les parezca o no me voy con él, mi lugar es su lado. –Grita antes de salir azotando la puerta. Corre con todas sus fuerza hacia la salida de la aldea cuando llega no ve a Sasuke, solo están Kakashi y Naruto.

    -Naruto ¿En dónde está Sasuke?

    -Ya se fue Sakura. –Dice Naruto señalando por donde se había ido el Uchiha-. Oye ¿Por qué estas vestida así?

    Sakura no le contesto hecho a correr siguiendo la dirección que le mostro Naruto.

    -Sakura espera. –Dice Naruto que trata de seguirla cuando ve que no le hace caso solo para ser detenido por Kakashi.

    -Déjala Naruto si tratas de detenerla te hará daño, en este momento no le hará caso a nadie solo a Sasuke.

    A unos metros más allá de la aldea Sakura logra verlo y con el poco aliento que tiene le grita.

    -Sasuke espérame.

    Al escucharla el Uchiha se detiene sorprendido.

    -Sakura que haces aquí.

    -Me voy contigo.

    -Sakura... -Empezó a decir el Uchiha solo para ser interrumpido por ella.

Nunca pense que serias tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora