Capítulo 44 Cuando 1 + 1 da 3

210 16 0
                                    

    -Realmente es asombroso lo rápido que has aprendido el jutsu medico Azami. –Le dijo Tsunade mientras la veía terminar una cirugía que había hecho bajo su supervisión.

    -Sakura ya me había enseñado los principios cuando estuvo en el país del hierro y usted lady Tsunade es una gran maestra es por eso es que he aprendido tan rápido.

    -No es solo eso. –Dijo Tsunade mientras abandonaban el quirófano-. Tienes un gran dominio del Chakra y lo desarrollaste mucho antes que Sakura e Ino es por eso que las alcanzaste tan rápido, inclusive estas al nivel de Shizune.

    -Gracias por sus palabras lady Tsunade.

    -Azami después de lo de hoy y en vista que Sakura termino el entrenamiento de las niñas y van a empezar a realizar misiones no podrá asistirme, tal vez no lo sepas pero el país del agua al ser el más pequeño de las cinco naciones shinobis fue el primero al que le revise su sistema médico y se implantaron algunas mejoras y se abrieron clínicas y hospitales, tengo que ir a revisar cómo están funcionando ¿Te gustaría acompañarnos a Ino y a mí?

   -Sera un gran honor Lady Tsunade pero ¿Qué hay de Shizune?

    -Ella se quedara aquí al frente del hospital.

    -¿Cuándo partimos?

    -Dentro de unos días.


Cuatro meses después

    -Bienvenidas ¿Cómo les fue? –Les pregunto Sakura cuando llegaron Azami, Ino y Tsunade a la aldea.

    -Muy bien todo está marchando sin muchas complicaciones por lo que pronto podemos empezar con el país de la tierra. –Dijo Tsunade-. Además aprendimos algunas cosas que pondremos en marcha aquí en la aldea y pienso que obtendremos mejores resultados, ese es el propósito de renovar el sistema medico de todas las aldeas que todos nos veamos beneficiados ¿Cómo están las cosas aquí, hay alguna noticia de los "chicos"? –Por la forma que dijo chicos le quedó muy claro a Sakura que se refería a Naruto, Hanabi y Konohamaru.

    -Recibimos noticias de vez en cuando, por lo que nos cuentan les costó un poco de trabajo pero se están adaptando bien, inclusive han ayudado en algunas misiones, en cuanto aquí llegaron justo a tiempo para la boda de Ibiki y Anko.

    -Que bien, me da gusto por ellos. –Dijo Tsunade-. Aunque me pregunto quién le pidió matrimonio a quien. –Haciendo que todas rieran.


Un mes después

    -Feliz aniversario. –Le dijo Sakura para después besar a Kakashi-. Despierta dormilón te traje el desayuno.

    -Ya estoy despierto. –Dijo Kakashi con los ojos cerrados.

    -Pues no lo parece. –Dijo mientras se apoyaba sobre el pecho de Kakashi para besarlo lentamente, cuando separo sus labios le dijo-. Date prisa o el desayuno se enfriara.

    Mientras desayunaban Kakashi le contaba sus planes para celebrar su primer aniversario de bodas ya que con las niñas en la casa no tenían muchas oportunidades para estar solos.

    -Iré a dejar a las niñas a la casa de mis padres mientras tú te bañas no me tardo. –Mientras hablaba levanto la charola con los platos sucios del desayuno para después salir de la recamara.

***

     Kakashi salió de la recamara mientras se preguntaba porque estaba tardando tanto Sakura que por un momento no vio las pequeñas huellas de papel que formaban un camino hacia uno de los cuartos, intrigado los siguió para descubrir en una de las puertas unos zapatitos de bebe colgados, sintiendo su corazón latir rápidamente abrió la puerta para encontrarla vacía a excepción de una prueba de embarazo que descansaba en un banco en medio de la habitación, se acercó a ella y cuando la levanto vio que mostraba positivo.

Nunca pense que serias tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora