Capítulo 41 Nunca sabes cuánto tiempo tendrás.

154 16 3
                                    

    -Raikage, Mizukage, Tsuchukage y Kazakage fue un honor tenerlos aquí. –Les dijo Kakashi mientras los despedían.

    -También para nosotros lo fue Hokage. –Dijo el Raikage estrechando la mano de Kakashi y viendo a Sakura continuo-. Lady Hokage cuando vuelva a ver a su tatarabuela por favor mandele mis saludos.

   -Lo haré con mucho gusto Raikage. –Dijo Sakura con una sonrisa para después despedirse de los demás kages y sus guardas.

    Mientras se despedían Azami no le había quitado los ojos de encima a Gaara que hacia todo lo posible por no mirarla ya que cuando sus miradas se encontraban sentía que su corazón latía más rápido.

   -Que tengas buen viaje Gaara. –Le dijo Azami cuando Kanguro, sus hombres y él empezaron a caminar para cruzar las puertas de la aldea de la hoja-. No sé cuándo pero nos volveremos a ver.

    -Gracias, que tú también tengas buen viaje. –Dijo Gaara que cuando la vio sonreír sintió como se sonrojaba por lo que rápidamente se vio la vuelta y sin esperar a su hermano y a sus hombres empezó a alejarse ganándose una sonrisita de más de alguno de los presentes.


Una semana después

    -Prométenos que siempre que puedas iras a visitarnos. –Dijo Riko mientras abrazaba a Azami-. Y nunca olvides tus orígenes mi preciosa niña.

    -No debes preocuparte por ello, nunca olvidare quien soy no importa donde viva. –Dijo Azami al tiempo que soltaba a su abuela-. Y con la variación que hemos hecho de la técnica de tinta de Sai podre ir a visitarlos siempre que pueda o hacer que ustedes vengan a visitarme donde quiera que esté.

    Por unos momentos todo fue abrazos y despedidas hasta que llegó el turno de Sakura y sus padres.

    -Nos veremos en unas semanas, no olviden mandarme una carta con Hayabu para ir por ustedes. –Dijo Sakura mientras ayudaba a su madre a subir a la inmensa águila hecha de aire que había creado Haruki y que sería la encargada de llevarlos a todos de regreso al país del hierro.

   -Así lo haremos y Kakashi cuida de mi niña. –Dijo Kisashi antes de subir al águila. Cuando estuvo arriba la familia Ishikawa así como el matrimonio Haruno Haruki hizo que el águila levantara el vuelo rumbo al país del hierro.


Un mes después

    -Sakura ¿Recuerdas a Sora? –Le pregunto Kakashi a Sakura mientras desayunaban.

   -Sí, es "el hijo" del señor Feudal ¿Qué pasa con él?

    -Después del secuestro se puso al descubierto la necesidad de que "él" deba aprender a defenderse. –Dijo Kakashi después de tomar un trago té-. Y el señor Feudal piensa que quien mejor que nosotros que pudimos rescatarlo sin que sufriera algún daño, por lo en unos días hay que ir por ella y permanecerá el tiempo que sea necesario para que aprenda a defenderse.

    -Estas diciendo que... -Empezó a decir Sakura pero guardo silencio cuando lo vio asentir-. Pero ¿Sera capaz de manipular el chakra?

    -No lo sabremos hasta que le hagamos pruebas por eso tú eres la mejor opción para enseñarle.

     -El convertirme en sensei fue más rápido de lo que pensé. –Dijo tomando un sorbo de su té.

   -En realidad serás líder de equipo. –Le dijo haciendo que Sakura se atragantara con el líquido caliente-. Vendrá con dos de sus damas de más confianza también a ellas las entrenaras. ¿Estás bien? –Le pregunto cuando vio que dejo de toser.

Nunca pense que serias tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora