-Temari ve más despacio. –Le dijo Kanguro al ver que empieza a dejarlos atrás.
-Estamos cerca de la aldea. –Dice Temari-. Y Pakkun no ha detectado nada.
-Temari no te separes del grupo. –Dijo Ino-. Chicos apretemos el paso.
No paso mucho tiempo cuando el grupo de rescate, de apoyo y el de limpieza llegó a la aldea. Rápidamente se dirigieron a la mansión Hokage para rendir el informe a Kakashi y Gaara que estaban esperándolos.
-Lord Hokage, lord Kazekage. –Saludo Sakura para después continuar-. Cuando quieran puedo rendir el informe de nuestra misión. Pero antes quisiera pedirles que dispensen a Temari para que pueda estar al lado de Shikamaru.
-Temari puedes ir a ver a Shikamaru. –Dijo Gaara después de ver a Kakashi.
-Si Temari ve. –Dijo Kakashi-. El equipo de apoyo y el de limpieza darán su informe antes tienes tiempo suficiente para ir y venir.
-Bien Choji da tu informe. –Dijo Kakashi-. Después tú Yamato y por ultimo Sakura.
***
-Después de oír sus informes la misión se llevó de la siguiente manera. –Dijo Kakashi-. Corríjanme si me equivoco. –Continuo tomando un manuscrito donde empezaría a escribir el resumen de la misión para su archivo-. Esto es ridículo debe haber una manera más fácil. –Dijo mirando el manuscrito con una cara de sufrido por lo que se ganó una sonrisa de Sakura.
-Los tres equipos salieron al mismo tiempo a diferentes lugares, el equipo de apoyo conformado por Lee, Tenten y Choji se dirigieron a los puntos donde estaban los grupos de la red de espías de los ninjas renegados, después de neutralizarlos para que no pudieran mandar ningún mensaje que pusiera en sobre aviso a los que tenían en su poder a Sora, se dirigieron al punto de encuentro donde se verían con el equipo de extracción. –Dijo mirando a Choji y a su equipo.
-Al mismo tiempo el equipo de limpieza conformado por Yamato, Ino, Hinata, Shino y Naruto llegaron al palacio feudal, donde le contaron al Señor Feudal la misma historia que Sakura le había hecho mandar al espía capturado, asegurándole que sería cuestión de tiempo en que rescataran a Sora y lo llevaran al palacio, después de eso se dirigieron al supuesto lugar donde estaba Sora pero no antes de que Shino marcara a todos los presentes con insectos, los cuales les inyectaron el suero de Sakura, cuando fueron por ustedes Ino realizo la técnica de contención, para después realizar la técnica de indagación. Logrando de este modo saber todos los nombres de los implicados, después juntos procedieron a la captura de todos los involucrados, cuando todos estuvieron asegurados Ino se comunicó con el grupo de apoyo para hacerles saber que era seguro llevar a Sora al palacio. –Dijo mirando a cada miembro del grupo.
-El equipo de extracción conformado por Kimura, Shikamaru, kanguro, Temari, Sakura y Sukea tuvo un percance que llevo a la incapacidad de Kimura y Shikamaru, Sakura logro ponerlos a salvo al crear una barrera que los volvió invisibles y al hacer uso de una técnica de teletransportacion pudieron recibir ayuda médica y pudo invocar a Pakkun, después retrajo la barrera para hacerla individual y le dijo a Pakkun la dirección donde sintió por última vez la presencia de Sora, él empezó a rastrearlo y los guio, debido a que las barreras individuales los hacían invisibles para los secuestradores fue fácil entrar sin ser detectados y pudieron llegar hasta el calabozo donde estaba Sora pero al encontrarlo con otros tres niños, cuatro niñas y dos jovencitas les impidió que llevaran a cabo el plan que era encontrarlo y salir igual que como entraron, los liberaron y tomaron la siguiente formación Sukea al frente y Temari al final del grupo de los diez niños, Kanguro y Sakura irían protegiendo la retirada. –dijo mirándolos.
ESTÁS LEYENDO
Nunca pense que serias tu
FanfictionPara Sakura lo peor que le pudo haber pasado fue ir detras de Sasuke cuando abandono la aldea. A pasado el tiempo y Sakura vuelve a encontrarse con aquellos que dejo atras. Pero ella ya no es la misma y el primero en notarlo es Kakashi. ¿Quieres sab...