Kakashi no recordaba casi nada del trayecto al país del hierro. Sus pensamientos volvían una y otra vez a las palabras de la Hokage.
No cree que regrese a Konoha con vida.
No había querido aceptarlo pero empezaba a ver a Sakura de manera diferente, había pensado mucho en ella cuando había abandonado la aldea pero esta vez era diferente; no podía quitársela de la cabeza, ella había cambiado y no era solo el hecho de que parecía haber dejado atrás su obsesión por Sasuke, había madurado emocionalmente; se había convertido en una mujer segura de sí misma; y esa mujer lo atraía como nunca pensó que alguna mujer lo hiciera. Y quería llegar a conocerla mejor.
Cuando la había visto bailar sin saber que se trataba de ella algo despertó dentro de él; después cuando vio su rostro desfigurado sufrió por ella, por el dolor que debió haber pasado y que vivió sola. Su empatía por un momento no lo dejo ver el genjutsu, cuando vio a través él se asustó al pensar en las posibilidades que la habían llevado a usarlo, cuando la vio luchar lo sorprendió su seguridad, su determinación, su fuerza mental; siempre las había tenido, siempre habían está ahí pero ella misma las frenaba con su obsesión. Cuando hablaron en el bosque, ante su mirada descubrió su transición de niña a mujer; una mujer que merecía se le tratara como una igual.
Había tratado de negar los sentimientos que había sentido desde que la había vuelto a ver pero ahora se veía obligado a ello, al pensar que podía perderla antes de tener la oportunidad de conocerla.
Sakura en unos momentos deberé presentarme ante los otros kages así como a los señores feudales y sus consejeros. Y todo comenzara, debo concentrarme, si quiero que esto acabe rápido y después iré por ti, no permitiré que te pase nada. Lo prometo
***
Todo estaba transcurriendo como Sakura les había informado; sus enemigos se habían infiltrado entre los asistentes, esperaron a que todos tuvieran su atención en la presentación del Rokudaime Hokage y entonces atacaron creyendo que los tomarían por sorpresa y aniquilarían fácilmente.
La sorpresa fue para ellos, en vez de encontrarse con una presa fácil se encontraron de pronto rodeados y siendo fácilmente aniquilados.
Las puertas se abrieron inesperadamente revelando a una joven de largo cabello azul con un velo cubriendo su rostro.
-Lamento el retraso –dijo al tiempo que hacia el movimientos de manos y decía –jutsu clones de sombras –dijo al hacer aparecer 3 clones-. Acabemos con ellos. –animo a sus amigos a la vez que avanzaban a la pelea los 3 clones en una formación de abanico, mientras ella se abría paso hacia donde se encontraban Tsunade y Kakashi.
Era impresionante verlas pelear usando solo ninjutsu, sin usar la fuerza multiplicada por chakra que había utilizado desde que se convirtió en la discípula de Tsunade, era como presenciar un hermoso y letal baile en el que sus compañeros de baile caían muertos
-Vamos Sai, Kiba, Akamaru, Shino, Hinata, Shikararu, Ino, Chóji. -Dijo un sorprendido Naruto-. Sakura ya nos dejó atrás no podemos dejarle la diversión solo para ella. –dijo al tiempo de hacia el jutsu que ya era su marca personal al tiempo que gritaba–. Jutsu multiclones de sombras.
-Sí, no podemos dejar que Sakura nos deje atrás. –dijo Ino antes de seguir a Naruto.
Fue todo lo que se necesitó muy pronto estaban todos peleando y demostrando porque ahora eran los ninjas encargados de cuidar de Konoha y a la alianza ninja.
-Es sorprendente lo mucho que ha crecido Sakura. –Le dijo Tsunade a Kakashi–. Ha superado todas mis expectativas.
-No es momento para pláticas mi lady. –La amonesto Sakura llegando junto a ellos–. Recuerde que los kages y los daimyos son el blanco de este ataque. –Dijo mientras repelía un ataque lanzado contra ellos-. Deben ir a proteger a los señores feudales no quedarse aquí parados como si nada pasara.
-Sakura estás dándome órdenes. –Cuestiono Tsunade con una voz que avecinaba problemas.
-Para nada, era solo una sugerencia. –Dijo Sakura y luego agrego-. Además una persona como usted no debería pelear.
-Insinúas que soy una anciana que no pude luchar.
-Jamás insinuaría algo como eso. –Dijo risueña Sakura mientras seguía protegiendo su posición-. Además lo lamentaría mucho por el pobre infeliz que lograra pasarme y tuviera que enfrentarla.
-Eres una insolente Sakura chan –Dijo Tsunade dulcemente–. Me alegra volver a verte, ya hablaremos más tarde tienes mucho que explicar. –Dijo jalando a un estupefacto Kakashi.
-Sí, hablaremos más tarde y lo explicare todo.
Por estar mirando a Tsunade y a Kakashi; Sakura no pudo ver al hombre que se acercaba rápidamente a ella.
-Cuidado Sakura. –Grito Tsunade.
Pero la advertencia llego muy tarde. Todo ocurrió rápidamente sin que nadie pudiera intervenir, Yoshio le arranco el velo que cubría su cara descubriendo su rostro desfigurado.
-Maldita pagaras con tu vida el haberme traicionado. -Dijo al tiempo que la apuñalaba.
Antes que Tsunade y Kakashi llegaran hasta ellos, Sakura saco el tanto con el que Yoshio la apuñalo y con un ágil movimiento de muñeca lo degolló. Este al tiempo que caía se llevó con él a Sakura terminando en el piso con ella encima.
Tsunade se arrodillo junto a Sakura para sanarla mientras Kakashi las protegía de cualquiera que trataba de acercárseles.
-Que... -dijo asombrada antes pararse y quitarse el ensamble y con él taparlos a los dos.
-Tsunade sama porque se detiene.
-Kakashi no se puede sanar a los muertos. -Dijo al tiempo que desaparecían las tres mujeres de pelo azul con el rostro tapado en una nube de humo-. Pagaran muy caro esto. -Dijo antes de unirse a la lucha.
Kakashi solo podía mirar fijamente el bulto que formaban los dos cuerpos cubiertos, podía ver como la sangre empezaba a formar un charco en el piso mezclándose con el pelo azul y negro que estaban al descubierto.
Sakura no puede estar muerta.- dijo mientras sus ojos se nublaban-. Debe de haber un error.
Aun puedo verte sonreír mientras bromeabas con Tsunade sama con esa mirada picara en tus ojos violeta.
¿Cómo es posible que...?
Tu pelo sigue siendo azul cuando debería ser rosa. Claro a esto te referías con no sobrevivirá. Alguien debe seguir manteniendo el genjutsu. Entre más tiempo pase más aumenta el riesgo de que te descubran. Terminemos con esto.
***
Entre las filas enemigas rápidamente corrió la voz de que el ángel de Yoshio era la traidora que buscaban y que se habían matado mutuamente. Al unirse la Godaime Hokage a la lucha los otros kages se integraron rápidamente a la batalla que no tardo en terminar, los que no murieron se rindieron.
Los sobrevivientes serian interrogados y después sentenciados a muerte.
Antes de retirarse a sus respectivas aldeas rindieron homenaje a la valiente joven que había ayudado a salvar a la alianza shinobi en un emotivo funeral.
-------------------------------------------------
Este capítulo fue algo corto ya que descubri que no soy buena describiendo batallas, ademas estaban presentes los 5 Kages era logico que la pelea no seria muy larga.
Espero les haya gustado si es asi por favor voten
gracias
ESTÁS LEYENDO
Nunca pense que serias tu
FanfictionPara Sakura lo peor que le pudo haber pasado fue ir detras de Sasuke cuando abandono la aldea. A pasado el tiempo y Sakura vuelve a encontrarse con aquellos que dejo atras. Pero ella ya no es la misma y el primero en notarlo es Kakashi. ¿Quieres sab...